¿Es totalmente seguro comprar una bateria afuera?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
¿Alguien que haya comprado una bateria de notebook por aliexpress/ebay u otro?

En lugar que veo, el metodo de envio es elegido por el vendedor, al menos en aliexpress, entonces no se si es realmente seguro traer una bateria.
Ando buscando una bateria interna para un thinkpad x240.
 

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Yo compré una por aliexpress y el chino tenía experiencia en el tema, y me asusté a la vez jaja resulta que metió la batería en un letrero led (esos típicos de local abierto) asiendo simular que la batería era parte del letrero. Cuando recibí el paquete pensé que el chino me había jodido pero no, tuve que abrir el letrero y dentro estaba impecable jajaj
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Yo compré una por aliexpress y el chino tenía experiencia en el tema, y me asusté a la vez jaja resulta que metió la batería en un letrero led (esos típicos de local abierto) asiendo simular que la batería era parte del letrero. Cuando recibí el paquete pensé que el chino me había jodido pero no, tuve que abrir el letrero y dentro estaba impecable jajaj
Hahhhhaha

tira el nombre de la tienda
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
A este vendedor le compré, "New Genuine laptop battery,laptop adapter"

giphy.gif
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742

Bxss

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2013
Mensajes
31
Y como lo haces para que te lo envíen a chile? Si al seleccionar en AliExpress te dice que no envían estos productos a chile

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Tienes que escribirle al vendedor, en principio Aliexpress no permite despacho de baterías por servicio no declarado (muy alto costo) por lo que al escribirle te editan la publicación o te crean otro producto para el pago.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Tienes que escribirle al vendedor, en principio Aliexpress no permite despacho de baterías por servicio no declarado (muy alto costo) por lo que al escribirle te editan la publicación o te crean otro producto para el pago.
Y cuanto cuesta el envío a chile?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir