¿Es totalmente seguro comprar una bateria afuera?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
¿Alguien que haya comprado una bateria de notebook por aliexpress/ebay u otro?

En lugar que veo, el metodo de envio es elegido por el vendedor, al menos en aliexpress, entonces no se si es realmente seguro traer una bateria.
Ando buscando una bateria interna para un thinkpad x240.
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Yo compré dos baterías, una para un spectre xt (batería interna) por eBay y otra para un Toshiba satéllite (batería removible) en Aliexpress y en ambos casos cero drama.
uhhh excelente, quería leer una experiencia, no te salía metodo de envio "ASS"? en aliexpress? la trajiste por casilla en ebay? tendras por ahi la tienda de Aliexpress para echarle un ojo
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Yo importe una batería de Notebook por casilla ya que en ningún lado la pille,

Lo compre en eBay con envío a la casilla aeropostby ningún drama

Si lo traes por AliExpress, lo más.orobable es que te lo retenga correos de chile y gg

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
esa bateria la puedes encontrar en santiago, ahi donde esta el persa en un local de esquina que distribuye repuestos a quienes tienen sus locales de reparación ahi mismo. Yo compre para un x230 (i5 tercera), tbn compre el ssd en pc-express (todo queda en calle placer, barrio franklin). Lo unico q traje de ali fueron las ram, que comparado con chile, no hay por donde.

edit: la bateria me costo 23 mil app y tiene 3 horas de duración.
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Compré una por aliexpress.. El envío salía 10 lucas y decia "Sellers shipping method". Nunca pude hacer seguimiento pero al mes llegó la batería a mi casa y todo bien.. si no fuera porque me equivoque de modelo :bncry
Ahora mandé a pedir otra y me di cuenta que no se puede pedir mas de una batería en un paquete.
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
esa bateria la puedes encontrar en santiago, ahi donde esta el persa en un local de esquina que distribuye repuestos a quienes tienen sus locales de reparación ahi mismo. Yo compre para un x230 (i5 tercera), tbn compre el ssd en pc-express (todo queda en calle placer, barrio franklin). Lo unico q traje de ali fueron las ram, que comparado con chile, no hay por donde.

edit: la bateria me costo 23 mil app y tiene 3 horas de duración.
buen dato, pero soy de los ríos jaja ):
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Compré una por aliexpress.. El envío salía 10 lucas y decia "Sellers shipping method". Nunca pude hacer seguimiento pero al mes llegó la batería a mi casa y todo bien.. si no fuera porque me equivoque de modelo :bncry
Ahora mandé a pedir otra y me di cuenta que no se puede pedir mas de una batería en un paquete.
bueena gracias por la info, yo creo que me arriesgare comprando directo por Aliexpress, comprando con casilla me sale hasta 30k más
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
he comprado varias para repuesto y todas han llegado bien. La unica vez que me jodieron fue en dealextreme, la bateria la compre por 6 celdas y realmente era de 3.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.191
Ya no recuerdo que compré con batería, pero por un protocolo de seguridad que había me la enviaron por barco y no por avión.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
esa bateria la puedes encontrar en santiago, ahi donde esta el persa en un local de esquina que distribuye repuestos a quienes tienen sus locales de reparación ahi mismo. Yo compre para un x230 (i5 tercera), tbn compre el ssd en pc-express (todo queda en calle placer, barrio franklin). Lo unico q traje de ali fueron las ram, que comparado con chile, no hay por donde.

edit: la bateria me costo 23 mil app y tiene 3 horas de duración.
Asumo que al decir "persa", te refieres a alguna esquina X caminando por Placer desde San Diego hacia la cordillera ¿no?

Messirve :zippy necesito una bat.interna para Toshiba, y en ningún lado pillo alternativas bajo las 60lks...
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Subir