¿En cuánto puedo vender una PS3?

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Depende, si es una slim a la cual le puedes instalar CFW (como la mía ^^), yo la vendería más caro que una superslim cualquiera.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
para sacarle mas plata mejor vendela por partes, 10 lucas cada control, 10 lucas cada juego
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Considerando que algunos venden PS4 en 120k (pocas, pero se e encuentran) y el promedio está por 150k (1 control + 2 juegos físicos), el precio de las PS3 se fue al piso

Te convendría más hacer lo que la mayoría hace, busca teléfonos o cosas que son más rápidas de vender y la permutas.


Por ejemplo anoche me ofrecieron esto por un notebook de 85k
5b9562fcc15fd3e7996e8016328cfea9.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Depende, si es una slim a la cual le puedes instalar CFW (como la mía ^^), yo la vendería más caro que una superslim cualquiera.
claro, en el caso de poder cargar CFW se pueden hacer muchas cosas y sacarle mas provecho

en el caso de los millones que usamos SuperSlim solo podemos usar el xploit Han y Han Enabler

en mi caso lo que mas me tomo tiempo cachar bien fue el tema de la firma de los rip/rap, pero bajando un monton, las deje pre-firmadas y despues las agregue a mi usuario
con eso cualquier juego que le agregue ya esta autorizado de antemano (el tema es similar a generar un certificado de usuario, y despues con ese firmar los rip de los juegos y generar el rap, que despues se guardan en un pkg que se instala en la consola en la cuenta de usuario)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
claro, en el caso de poder cargar CFW se pueden hacer muchas cosas y sacarle mas provecho

en el caso de los millones que usamos SuperSlim solo podemos usar el xploit Han y Han Enabler

en mi caso lo que mas me tomo tiempo cachar bien fue el tema de la firma de los rip/rap, pero bajando un monton, las deje pre-firmadas y despues las agregue a mi usuario
con eso cualquier juego que le agregue ya esta autorizado de antemano (el tema es similar a generar un certificado de usuario, y despues con ese firmar los rip de los juegos y generar el rap, que despues se guardan en un pkg que se instala en la consola en la cuenta de usuario)
Para alguien que no cacha nada de eso, es reversible el proceso? Te queda baneada la ps3? Puedes usar las app como netflix con esos xploit?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Para alguien que no cacha nada de eso, es reversible el proceso? Te queda baneada la ps3? Puedes usar las app como netflix con esos xploit?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
para reversarlo habría que formatear y reinstalar el firmware original, ya que no e visto si te permite instalar firmwares más antiguos que el que se tiene en uso
se recomienda no usar las cuentas online por qué si lo detectan podrían banear
en esos casos la app de Netflix no creo que se conecte a la ps store para validar cuentas, pero no me arriesgaría a instalar apps desde la store después de aplicar el xploit

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Considerando que algunos venden PS4 en 120k (pocas, pero se e encuentran) y el promedio está por 150k (1 control + 2 juegos físicos), el precio de las PS3 se fue al piso

Te convendría más hacer lo que la mayoría hace, busca teléfonos o cosas que son más rápidas de vender y la permutas.


Por ejemplo anoche me ofrecieron esto por un notebook de 85k
5b9562fcc15fd3e7996e8016328cfea9.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

que raro, no sabia que existiesen ps3 de 150gb... ni siquiera sabia que existian discos duros de 150 gb
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
que raro, no sabia que existiesen ps3 de 150gb... ni siquiera sabia que existian discos duros de 150 gb
la mía la compre con un hdd de 150, pero tuve que cambiarlo antes de un año porque estaba muy carreteado xD

después le puse uno de 250gb

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Para alguien que no cacha nada de eso, es reversible el proceso? Te queda baneada la ps3? Puedes usar las app como netflix con esos xploit?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
por lo menos con cfw hay aplicaciones y utilidades del cfw para evitar ser baneado.
Además, puedes configurar en el ruter que bloquee el acceso a las ip de sony, lo vi en psxplace si no me equivoco. Igual nunca he conectado mi play a la inet pq no me interesa, con cerca de 300 juegos que he "adquirido", tengo pa jugar offline varios años.
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
Pense que todas eran desbloqueables hoy por hoy, solo que con distintos métodos. Y si los precios están ridiculamente bajos, los juegos también, igual ahora aprovecho de comprar los que me faltarón.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Pense que todas eran desbloqueables hoy por hoy, solo que con distintos métodos. Y si los precios están ridiculamente bajos, los juegos también, igual ahora aprovecho de comprar los que me faltarón.
nisiquiera vale la pena comprarlos
las versiones digitales aun estan caras para el tiempo que a pasado
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Puta me achacaron con el bajo precio.
JAJAJAJAJAJA es super triste eso. Yo compre una XBOX ONE S en 90 hace 2 semanas, cuando vendí la One FAT con 2 meses de uso en CHW y con garantia le saque 100... me había costado 220. Pero pasa, uno debe adaptarse a estas tranzas que muchas veces "no convienen" pero generalmente también se compran cosas baratas. Te envié MP si te tinca.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Lo mejor es que ahora a las superslim tambien cargan Homebrew con el HEn, asi que la diferencia a nivel de sw no es tanta con las slim, a diferencia de la calidad de HW que es inferior.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Depende, si es una slim a la cual le puedes instalar CFW (como la mía ^^), yo la vendería más caro que una superslim cualquiera.
Hola,

¿Tendrás algun link o donde empezar a leer para aprender? Tengo una Slim, y me gustaría hackearla para ponerle otras cosas, pero no quiero que me baneen :(

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Subir