¿En cuánto puedo vender una PS3?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Lolos, ¿en cuánto puedo vender una PS3? Tiene 4 controles y tres juegos físicos. Pretendo venderla en diciembre porque ya no la uso y que esa plata me sirva para apalancar la compra de un notebook decentillo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
yo estimo que entre 100 y 150 lukas


A cuanto estan las ps4? a 230? aprox?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿100 lukas sería un buen precio?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Creo que es harto 100k. Los precios promedio, dependiendo de estado y eso. Son por la consola mas dos controles unos 60 y un par de juegos challa.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Creo que es harto 100k. Los precios promedio, dependiendo de estado y eso. Son por la consola mas dos controles unos 60 y un par de juegos challa.
60 lukas?

Creo que eso ya es muy barato.

Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Es cosa de revisar. De ese precio parten de ahi va subiendo dependiendo de accesorios.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Lolos, ¿en cuánto puedo vender una PS3? Tiene 4 controles y tres juegos físicos. Pretendo venderla en diciembre porque ya no la uso y que esa plata me sirva para apalancar la compra de un notebook decentillo.
Depende del modelo
Como referencia yo me compre una super-slim en muy buen estado estético, con disco de 320, 2 controles originales y 3 juegos por 60k
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Depende del modelo
Como referencia yo me compre una super-slim en muy buen estado estético, con disco de 320, 2 controles originales y 3 juegos por 60k
Chucha, por esa plata mejor dejarla como reliquia y usarla por último para netflix

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Chucha, por esa plata mejor dejarla como reliquia y usarla por último para netflix

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Le cambie el disco por 1 tera y anda piola, Lo caro no es la consola son los controles, usados en buen estado no bajan de 20 lucas cada uno, así que si tomamos en cuenta los dos controles, la consola con los juegos salio por 20k
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Chucha, por esa plata mejor dejarla como reliquia y usarla por último para netflix

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
se pueden liberar por software usando el Han para ps3

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
60K es un buen precio, pienso yo... no pagaria mas. (por la slim o la super slim)

puedes venderla con 2 controles y 1 juego... lo demas lo vendes por separado.

Si es la version FAT (antigua grande) y tiene retrocmpatiblidad con ps2 puedes sacarle mas plata... si es la version FAT sin retrocompatiblidad, creo que unos 50K.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta me achacaron con el bajo precio.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Puta me achacaron con el bajo precio.

Pense lo mismo con la mia cuando pense en venderla. Al final se la vendi a mi hno. Consola, dos controles, dock para carga de controles, un volante Logitech, mas de 10 juegos, por 110 si mal no recuerdo.
Así que al menos quedo en buenas manos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
por mi lado perdi interes en venderla (aunque tengo como 10 juegos fisicos aprox) porque los mayores en la casa le sacan el jugo jugando GTA-V (includo el online)
aunque naturalmente la consola no es la mas rapida, por lo menos tenemos la libertad de instalar el juego que se quiera, y solo esta el tiempo de descarga, ya que con las freeshop esta no puede correr en background, asi que lo dejo por la noche bajando algo que quiera probar despues
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo se la terminé regalando a mi hermano. La tenía con 2 controles y 5 juegos, entre venderla en 80 k o usarla solo para netflix, mejor la regalaba.
Casi ni la usé para jugar.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
yo tengo la mia con unos 30 juegos aprox en el disco interno xD
gracias a Hen lo pude liberar e instalar una freeshop para bajar los juego que quepan en el disco duro xD

https://www.psx-place.com/threads/u...lash-tools-restored-for-4-84-ofw-users.23094/

y aca un tutorial para novatos, a ver cuantos mas se atreven

Voy a llegar a ver si funciona el tema del han, la lata que me da del exploit que si o si necesitas conexion a internet sino la consola no inicia, lo ideal seria que fuera offline cosa de llevarla cuando una se va de vacaciones y aprovechar de jugar.

también cache que está el retroarch para la consola https://docs.libretro.com/guides/install-ps3/
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Voy a llegar a ver si funciona el tema del han, la lata que me da del exploit que si o si necesitas conexion a internet sino la consola no inicia, lo ideal seria que fuera offline cosa de llevarla cuando una se va de vacaciones y aprovechar de jugar.

también cache que está el retroarch para la consola https://docs.libretro.com/guides/install-ps3/
la version para el nuevo firmware puedes cargarle el han enabler offline
no necesitas internet en ese caso

aunque con la ultima version del firmware + el firmware hibrido deberias poder conectar sin problemas, por lo menos hasta que sony actualice
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Aprochando el tema
No se puede hacer algo más con la consola? Onda un servidor de plex o kodi, que baje torrent, etc...
O estoy pidiendo mucho?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Aprochando el tema
No se puede hacer algo más con la consola? Onda un servidor de plex o kodi, que baje torrent, etc...
O estoy pidiendo mucho?

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
si, mucho :xd :risas

y lamentablemente no es por potencia, todo lo contrario, tiene de sobra

el problema es que Sony al ver que su sistema de seguridad era vulnerable de scaneos desde un kernel Linux, decidieron cerrarlo via firmware y hardware para no poder cargar otro sistema operativo, y crear software para la ps3 nativo creo que es algo complicado

por eso mismo, en vez de deshacerme de ella, y viendo que los precios de juegos digitales (no fisicos) no bajan y siempre estan carisimos (considerando lo viejos que estan algunos y que muchos no tienen online siquiera) preferi darle nueva vida probando juegos que no habia jugado
 
Subir