Me interesa saber, no hace mucho me asaltaron y puede que tirasen mis documentos, aunque igual bloqueé mis cosasHola, me encontré una billetera con tarjetas de banco, cédula y platita, no pude ubicar a la persona por redes sociales ni por grupos donde publican documentos perdidos ¿qué hago?
aqui la pregunta oportuna es cuanta plata estamos hablando en la billetera, porque de eso dependen las opciones. Aunque primero es lo primero, si tiene licencia de conducir ubicar ahi la dirección, si es que no es muy lejos tirarsela dentro de la casa; luego el dinero hay que manejarlo de forma responsable: Si son 20 lucas alcanza para almorzar decente dos dias, si tiene 100 o mas lucas lo correcto es ser buen ser humano e invitar a un par de amigos a una parrillada. La billetera con las cosas tirarla al rio.
Son todos unos delincuentuchos de pacotilla.
No puedo esperar a que sea el cambio de mando y pongan en la capacha a todos estos inmorales.
el emisor me pide que la rompa cuando se las voy a dejar... me pasa una tijeraAporte
Sobre las tarjetas, en el reverso se indica que las misma deben ser devuelta al emisor si se encuentra con una botada en la calle
Ahh de veras!estan todos viejitos, no van a la carcel segun las nuevas reglas