¿Devolver pertenencias extraviadas?

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Repasando...

Si tienes tarjetas bancarias y el rut, puedes llamar a uno de los bancos indicando que te encontraste los documentos, que puedes hacer, porque no tienes como ubicarlo., si entre las tarjetas estaba la cuenta rut, transfiérele unas lucas y en el mensaje pon tu correo.

Última modificación:

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Hola, me encontré una billetera con tarjetas de banco, cédula y platita, no pude ubicar a la persona por redes sociales ni por grupos donde publican documentos perdidos ¿qué hago?
Me interesa saber, no hace mucho me asaltaron y puede que tirasen mis documentos, aunque igual bloqueé mis cosas

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
aqui la pregunta oportuna es cuanta plata estamos hablando en la billetera, porque de eso dependen las opciones. Aunque primero es lo primero, si tiene licencia de conducir ubicar ahi la dirección, si es que no es muy lejos tirarsela dentro de la casa; luego el dinero hay que manejarlo de forma responsable: Si son 20 lucas alcanza para almorzar decente dos dias, si tiene 100 o mas lucas lo correcto es ser buen ser humano e invitar a un par de amigos a una parrillada. La billetera con las cosas tirarla al rio.

Falto la variable: quien es el dueño de la billetera? esta rica/rico, quiere conocerla/o ?? XD

Mozys

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2023
De paso en la comisaría consulto si era pertinente dejar las cosas extraviadas, me contestan que solo se pueden hacer cargo si el titular es de la comuna de lo contrario botan las cosas, me dijo si quería ir dejárselo al domicilio o ellos se hacían cargo, opté por que se lo fueran a dejar. También era una opción ir dejarlo al Registro Civil.

Subir