¿Dónde el mejor cola de mono, pan de pascua, panettone?

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Ya, abrimos el pan de pascua de Brussels heart of chocolate y de momento se fue derechito al top #1 de pan de pascua degustado esta temporada en este hogar, bien sabroso. Entre este y los pan dulce de Gregoria, doy por cumplido el paso de las fiestas de este año.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Me anoto para un dato de cola de mono en stgo... en cuanto al pan de pascua escuentro bastante bueno el de cuisine and co (me recueda a los clásicos versluys)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Me anoto para un dato de cola de mono en stgo... en cuanto al pan de pascua escuentro bastante bueno el de cuisine and co (me recueda a los clásicos versluys)
Asi recomendación rapida sin mucha busqueda, sería el Bar Nacional.
Cuando trabajaba en el centro, tenía colegas que compraban hasta fuera de temporada. Mi vieja siempre prepara y mi señora los últimos años tambien se ha puesto en esa, asi que rara vez tomo de afuera.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Me anoto para un dato de cola de mono en stgo... en cuanto al pan de pascua escuentro bastante bueno el de cuisine and co (me recueda a los clásicos versluys)
Esa es marca de Cencosud, pero si te fijas el fabricante es Frutale... en todos los supermercados encontrarás exactamente el mismo pero con marca y envase propio :zippysconf

De los genéricos BBB esta temporada, encontré bien bueno el Ideal frutos secos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
No lo he probado, pero si ganó premios debe ser bueno...


Enviado desde mi S21 mediante Tapatalk
 
Subir