¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

Saludos. Hace poco cambié de gabinete y uno de los pocos cables que no puedo pasar por detrás de la placa madre es el de 8pin. Le faltan unos 5 o 6cm para poder llegar.

Sé que existen extensiones como la de la foto de abajo, pero no sé dónde podría encontrar una aquí en Santiago. Sólo las he visto en internet, y ya se la encargué a un amigo pero va a tomar su tiempo hasta que se junte con suficientes cosas en la casilla.

EPS8EXT.Main.jpg

¿Han visto este tipo de cable acá en Chile? Si es así, por favor pasen el dato
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

Personalmente ese conector no lo he visto, pero otros mas extraños los he encontrado en las tiendas de San Diego si tienes tiempo para cachurear déjalo como una alternativa

¿como eres con el cautin?, quizás tu mismo puedas cortar y soldar extensiones de cables.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

Soy pésimo con el cautín. Y aunque fuese bueno para soldar, tendría que encontrar igual los cabezales macho y hembra, lo que es igualmente difícil.

Cuando pueda me doy una vuelta por San Diego.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

yo creo que tengo 1 :zippy

lo compre en ebay.
 
Upvote 0

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

reviviendo el tema, lograste encontrar donde venden ese extensor en Stgo ?

q lata no haber visto este tema antes, yo hace unos meses compre varios por Amazon y los tengo juntando polvo...
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

Hola, no he encontrado este cable y mi contacto q trae de afuera está medio ocupado por las fiestas. Si tú tienes, me interesaría comprarte uno
 
Upvote 0

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.643
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

yo compre hace poco en ebay, pero mas que un extensor, un adaptador de pci-ex 6pin a EPS, ya que me faltaba 1 para la placa. me salio 3lks.

Saludos.
 
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

añade la weá nomas xD
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

no haber leído antes... aunque quizás no les servía...

¿ésta wea les servía o no?
Thermaltake 20-to-24-Pin and 4-to-8-Pin PSU Adapter Kit at Xoxide!

La compré hace eones
(cuando Bym tenía sucursales que llamaba thermaltake store o algo así, la compré al lado del metro tobalaba)
cuando me compré mi primera placa que necesitaba conexión auxiliar de energía, y obvio, la fuente no tenía el conector, pensaba romperlo pero cuando ya casi tenía el cartonero en la mano no se de donde salió una fuente quemada con el conector, la soldamos a un molex hembra que tampoco tengo idea de donde saqué, y bingo, adaptador hecho, esos que compré nunca los ocupé, hasta olor a nuevo les debe quedar aun.
 
Upvote 0

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: ¿Dónde comprar extensión de 8pin EPS?

por lo que entendi es un extensor de 8 - 8 pin solamente, los que tengo yo son estos:

http://www.amazon.com/gp/product/B000M802RG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

bueno, si todavia hay interes yo trabajo en el Campus Sn Joaquin de la PUC (Metro San Joaquin)... tendrias que ir hasta alla pq la vida docente me tiene totalmente consumido y no salgo del campus, jajaja... manda MP cualquier cosa.
 
Upvote 0
Subir