¿Dónde comprar equipos Apple?

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Muchachos...

Mi viejo macbook pro está próximo a cumplir 8 años y creo que ya es hora de buscar un recambio. El problema es que no logro encontrar ningún reseller en Chile que tenga precios razonables (un macbook pro con 16gb de ram y 512 Gb de disco cuesta $1500 dólares menos en USA, el de 1 TB no está disponible en Chile).

Acepto sugerencias, porque con esa diferencia de precios tan loca, hasta sale mas a cuenta comprar un pasaje a miami con el revuelo, ir por el dia y traerlo de alla.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Si fuera tú buscaría un Macbook Pro del 2015, el diseño del 2016-2019 salió con caleta de fallas.
Sin mencionar que puedes aumentarle el disco y tener puertos

Sent from my Redmi Note 7 Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si fuera tú buscaría un Macbook Pro del 2015, el diseño del 2016-2019 salió con caleta de fallas.
Sin mencionar que puedes aumentarle el disco y tener puertos

Sent from my Redmi Note 7 Pro using Tapatalk

No me atrae la idea de "renovar" por un equipo que ya tenga 4 años de longevidad. De todas maneras estoy viendo que lanzará Apple durante octubre.
 
Upvote 0
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
No me atrae la idea de "renovar" por un equipo que ya tenga 4 años de longevidad. De todas maneras estoy viendo que lanzará Apple durante octubre.

Buena idea esperar a octubre, se rumorea que sería un Macbook de 16", lo que indica que podría ser un diseño nuevo, honestamente eso me tiene más interesado que el lanzamiento del iPhone nuevo.

¿Podría preguntar qué uso le das a tu Macbook? porque la mayoría de los usos son livianos para un notebook de 4 núcleos y uno de hace 4 años rendiría igual que uno nuevo para dichos usos.

Obviamente es tu decisión y no quiero hincharte, pero la idea es no gastar demás
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Y que quieres jugar? yo quiero jugar PUBG y no hay forma de correr la wea en mi mac sin instalar windows.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo estaba mirando equipos, me gusta el nuevo Macbook Air ya que es lo mismo que tengo ahora pero mas liviano tambien tenemos el Macbook Pro es como lo mismo pero con mejor procesador.
 
Upvote 0
Subir