¿Cuando habrá "apagón digital" en los países de Sudamérica?

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
El asunto es que lo canales nacionales valen callampa, así que da lo mismo.
No sé , en todo caso con esto de la IPTV ves canales de todas partes del mundo y si los canales chilenos valen callampa, la mayoria de canales abiertos de otros países son infumables.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No sé , en todo caso con esto de la IPTV ves canales de todas partes del mundo y si los canales chilenos valen callampa, la mayoria de canales abiertos de otros países son infumables.
Podríamos decir que salvo contadas excepciones, la televisión abierta vale callampa.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Podríamos decir que salvo contadas excepciones, la televisión abierta vale callampa.

Exacto. Había canales buenos de España que les pusieron Geobloqueo (Neox, Mega, La Sexta, Antena 3) era como el cable de los pobres aunque las películas y series eran obviamente todas en español petazeta. Ahora de España los del grupo ATres Media salvan algo (Bemad, TeleCinco, Cuatro) con los canales de otros países hasta la televisión peruana la encuentro más pasable que la Argentina , con canales como el América, Panamericana y Latina. De México de los pocos decentes está el 5 de Televisa y en Ecuador el Ecuavisa y el TeleAmazonas. Luego tienes canales de Costa Rica como el TeleRed o el Ticavision que es como ver la televisión chilena de los 90 con programas como Alf, Thundercats, HeMan,Hechizada, Perdidos en el Espacio, etc.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Podríamos decir que salvo contadas excepciones, la televisión abierta vale callampa.
He estado digiriendo bastante bien UCV3 (5.3 "Marte" y "Una extraña roca", y algunos programas folclóricos), el de las Ues (14.3) pasado la hora de almuerzo en la semana dan buenas notas científicas pa cuando almuerzo tarde y el de la USACH, 48 creo, el último de las señales abiertas.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
He estado digiriendo bastante bien UCV3 (5.3 "Marte" y "Una extraña roca", y algunos programas folclóricos), el de las Ues (14.3) pasado la hora de almuerzo en la semana dan buenas notas científicas pa cuando almuerzo tarde y el de la USACH, 48 creo, el último de las señales abiertas.
El UCV3 esta dando programas del NatGeo, Discovery e History. También en contenido similar encuentras los Granada Channel de España, el 1 con películas y series y el 2 solo con documentales. Está disponible en Youtube.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo solo veo las noticias en la mañana (cuando no son deportes) y algunos programas domingueros.
 
Subir