Jugo ¿Cual ha sido tu parte mas tonto?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
El mio fue por no encender las luces en carretera :okay


resulta que estuve trabajando todo un fin de semana largo en terreno, lejos de Santiago, a última hora falló el vehiculo en que me movilizaba, por lo que optaron por arrendarme un vehículo, con mi surerte era un vehiculo del año, entre cansancio y apuro, al dar contacto, vi que encendieron las luces del panel, con lo que asumi que se encontraban encendidas (todas las camionetas de la empresa están habilitadas de esa forma), bueno y asi nació chocapic.

¿y a ustedes, les ha pasado algo parecido?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pfff... Después el de los bugs/fails soy yo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Licencia desde el 2005 y nunca me han parteado. Incluso andando casi 1 año en moto sin licencia clase C. Lo se :zippypozo para mi , pero era necesario y no me dejaron sacar C por mis ojitos de lince :bncry
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
¿Mi parte mas tonto? ... A mi una vez me pasaron un parte por conducir con una sola mano ... con la otra llevaba abrazada a mi esposa :dalomismo ... "manejo descuidado" creo que decía el parte :D

Que pillín Dn Rudel, ese no es un parte tonto, jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Lo mismo

Salimos con mi viejo y mi abuela a comer al babaria de Paine (el que es piolita, chico)... andábamos con la revisión vencida unos días (falta de tiempo pa llevarlo)... divisamos un paco nuevo en un Dodge ... CSM. nos hizo la seña para que paráramos ... nos tiramos pensamos

Cuento corto, el wn nos pasó parte por luces apagadas, pero en realidad llevábamos las de estacionamiento prendidas, que son bien tenues... no hubo caso que entendiera, lo que mas nos calentó es que pasaban 1 de cada 6 wns con luces apagadas, pero como nosotros ibamos a 70km/h para que mi abuela viera las casas nuevas y ETC, y los otros pasaban chumpico a 120km/h, nos cagó el paco hijo de su mamá

Nos pasó el parte, y se fue en su Dodge, con la cuota cumplida... nos acordamos de la mama del paco mientras comíamos y después mi viejo fue a pagar solito pal descuento

Mas mala cuea ever
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
¿Mi parte mas tonto? ... A mi una vez me pasaron un parte por conducir con una sola mano ... con la otra llevaba abrazada a mi esposa :dalomismo ... "manejo descuidado" creo que decía el parte :D

Bien rudel ah!!!

9mO8KQ7.jpg


Pd: encontré el Athlon X2 manchester, tenia un proce AMD a mano pensando que era el manchie y era un vil Athlon 3000 Venice :risas te lo enviare durante diciembre

Saludos!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No me han pasado nunca uno, pero safé cuando aún tenía pendiente ir a dar el practico y me pillaron manejando auto sin licencia (tenía sólo C, pero manejo hace tiempo xD).
Así que oficialmente nunca me han parteado :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Pd: encontré el Athlon X2 manchester, tenia un proce AMD a mano pensando que era el manchie y era un vil Athlon 3000 Venice :risas te lo enviare durante diciembre

:) ... muchisimas gracias, pero te cuento que estoy considerando vender ese PC durante diciembre, para financiar parte de las vacaciones, de modo que no vale la pena que te molestes con el procesador. Gracias igual y aprecio que te hayas acordado :)

Salu2.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Tengo licencia desde el 2006 y los pacos me han parado sólo 3 veces en mi vida... y mi licencia aún es virgen :zippy
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
:) ... muchisimas gracias, pero te cuento que estoy considerando vender ese PC durante diciembre, para financiar parte de las vacaciones, de modo que no vale la pena que te molestes con el procesador. Gracias igual y aprecio que te hayas acordado :)

Salu2.
Ok! Quedará ahí para el recuerdo y esperando una placa s939 para volver a renacer! Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
En conce una vez, por estacionarme mal. Llegué una noche de mucha lluvia, tormentas, etc. a Conce, después de haber andado todo el día en el puto auto. Llegué apurado y raja, me fijé que había un cartel de no estacionar así que me estacioné justo delante del mismo donde había espacio y donde podía estacionarme.

Al día siguiente salgo y me habían pasado un parte pq aunque estaba delante del cartel, tenía una parte de la rueda trasera en el área delimitado con pintura en la vereda, en total contando la cola del vehículo deben haber sido alrededor de 40cm. Y por eso me pasaron el parte. Los conchasumadres. Plop.
 
Subir