¿Cual era tu Carrera soñada?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
De hecho, recuerdo haber perdido el tiempo tratando de ver el Halley con binoculares :truestory

(igual era chico, y no fue sino hasta varios años más tarde que me enteré de lo manipulada que estuvo la noticia acá por la dictadura)

/offtopic
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Era ser Marino mi sueño, de hecho quedé en Esgrum cuando postulé la primera vez y el aweonao pa' grande no entró.

Al final me decanté por el lado ñoño (aunque siempre me gustó el tema de los PC igual), títulado de redes y cesante actualmente, con puras ganas de hacer continuidad, gracias karma ql :pozo

También hace 2 años tuve la oportunidad gracias a un familiar, trabajar de mecánico en una contratista de CMPC, fué la raja la experiencia, ver como aplicaban el ingenio y el trabajo en equipo pa' desarmar wueas o armarlas; también ver una maestranza gigante con puente deslizante para transportar objetos pesados, un manjarsh la wuea y hacer montajes con maquinaria gigante, con weones traídos inclusive de otros países :xd

Si me dijeran que tengo pega segura al sacar un título afín a esa área, consideraría el cambiar de rubro, es la raja las pegas donde se mete harta mano y no estai encerrado.
 
Última modificación:

Lucia_32

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2015
Mensajes
10
Creo que estas:

Biolog%C3%ADa-Marina-300x221.png


14265925694.jpg

...

+1 !! Yo de pequeña quería ser egiptóloga jejeje, pero ni modo!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.477
Yo de chico la verdad nunca me pude decidir por una cosa o la otra, era medio maestro chasquilla para mis cosas, me aplicaba con todo un poco.

Estuve durante años si empeñado en estudiar derecho, hasta que lo hice... estuve un año estudiando y me di cuenta que me cargaba, así que lo mandé a la mierda. Al mismo tiempo, un compañero me comentó que me la pasaba más tiempo en el laboratorio de informática que en la biblioteca, así que me tiré por ing. informática.

Al final resultó ser la mejor decisión en mi vida, toi refeliz de haber estudiado lo que estudié y más aún de poder trabajar en el mismo campo. Además es carrera internacional así que puedo trabajar en casi cualquier lado, algo que con derecho no hubiese sido posible xD

No me arrepiento y fue lo mejor, no me veo haciendo otra cosa la verdad. Quizás, muy quizás hubiese hecho algo distinto, algo que me hubiese permitido ir a la ISS como científico y vivir allá por algunos meses, pero haciendo lo que hago hoy en día, tampoco es algo que me mata.

Saludos.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo de chico la verdad nunca me pude decidir por una cosa o la otra, era medio maestro chasquilla para mis cosas, me aplicaba con todo un poco.

Estuve durante años si empeñado en estudiar derecho, hasta que lo hice... estuve un año estudiando y me di cuenta que me cargaba, así que lo mandé a la mierda. Al mismo tiempo, un compañero me comentó que me la pasaba más tiempo en el laboratorio de informática que en la biblioteca, así que me tiré por ing. informática.

Al final resultó ser la mejor decisión en mi vida, toi refeliz de haber estudiado lo que estudié y más aún de poder trabajar en el mismo campo. Además es carrera internacional así que puedo trabajar en casi cualquier lado, algo que con derecho no hubiese sido posible xD

No me arrepiento y fue lo mejor, no me veo haciendo otra cosa la verdad. Quizás, muy quizás hubiese hecho algo distinto, algo que me hubiese permitido ir a la ISS como científico y vivir allá por algunos meses, pero haciendo lo que hago hoy en día, tampoco es algo que me mata.

Saludos.
Lo mismo me paso con informática (le pegó pero no era lo mío pa dedicarme el resto de la.vida). estudie 1 año y a la mierda

De ahí las telecomunicaciones han sido mi hobby y vocación profesional real al mismo tiempo

Como dicen: dedicate a algo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día en tu vida

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Y lo clásico, queria ser piloto en la FACH, pero cuando me contaron de los pitutos y que mis ojos no andaban bien. Quería manejar algo para sentirme igual de libreta. O lo mas cercano.
Compadre, maneje drones con cámara de video, con gafas receptoras de video a tiempo real (fpv googles)

Yo tb quería.ser.piloto, y tengo un bicho de esos, puedes volar.como.un pájaro pa donde quieras, y las gafas te dan sensación de inmersión (como los oculus rift)

Tengo 2 lentes, si tienes puedes hacer de "copiloto" en uno de mis vuelos de práctica con el segundo par de lentes. Requisitos?
Tener auto o que alguien te lleve pa que puedas llegar a un terreno donde vuelo, que esta camino a buin y rajarse con 2 sanguches wenos y una coca de litro

Si te interesa, manda MP

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.646
Compadre, maneje drones con cámara de video, con gafas receptoras de video a tiempo real (fpv googles)

Yo tb quería.ser.piloto, y tengo un bicho de esos, puedes volar.como.un pájaro pa donde quieras, y las gafas te dan sensación de inmersión (como los oculus rift)

Tengo 2 lentes, si tienes puedes hacer de "copiloto" en uno de mis vuelos de práctica con el segundo par de lentes. Requisitos?
Tener auto o que alguien te lleve pa que puedas llegar a un terreno donde vuelo, que esta camino a buin y rajarse con 2 sanguches wenos y una coca de litro

Si te interesa, manda MP

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

interesante pero no tengo auto. Si me consigo te cobro la palabra :thumbup
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
Primera generación de psu por aquí (2003), la di por rendirla nomas ya que salí de liceo técnico y no habían medios para estudiar (me fue como el ajo)
De chico siempre quise ser Arquitecto... salí de mecánico automotriz en el liceo técnico de mi ciudad (siempre apegado a los fierros, mi viejo es mecánico), 10 años trabajando en maquinaria pesada pero estoy chato de comer tierra, hacer fuerza y trabajar al sol....
A mis 29 por fin me decidí a estudiar (pretendo entrar el 2016)... pero me gustan puras cosas con poca empleabilidad (Artes, Diseño, Psicologia, Agronomía) aún no me decido.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
queria ser medico, no habia $$$, habia cabeza pero no me dejaron estudiar con credito y becas porque mi mama tenia casa ( que estaba pagando en ese entonces ) y mi padre tenia varios negocios en esa fecha ( a nosotros nos tenia botados viejo ctm!) .
 

Lucia_32

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2015
Mensajes
10
Como dicen: dedicate a algo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día en tu vida
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Tienes razón sobre esto pero no se si sea realista ... es un poco triste, actualmente yo también quisiera trabajar en algo manual donde pudiera crear cosas, desde carpintería hasta confección... pero al poner los pies en la tierra realmente no se si sea algo viable hoy en día, además de esto tenemos la presión social de que hemos ido a la universidad y de que se supone que tenemos que trabajar en aquello en lo que hemos estudiado.. pero sí, sería genial. Yo creo que nunca es tarde para encontrar la vocación... vamos a ver en cuánto tiempo me llega a mí! jeje
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Siempre quise estudiar física teórica y volarme con al teoría de las cuerdas, en realidad no tengo idea el pq no estudié física, igual no me arrepiento de informática
 
Subir