- Se incorporó
- 31 Mayo 2006
envidia sana, es tremendo celu
Genial, felicidades, es el medio celular, no te arrepentirás, y si lo haces, con gusto hacemos negocios jaja, te lo cambio por mi moto x, aunque salga perdiendo jajajaListo moto maxx en la mano!!!
Ahora a probar y jugar con el.
Gracias por toda la ayuda a todos y todas
Si me arrepiento los p*teo
Saludos
Enviado desde Tapatalk en mi iPhone en Venta con iOS 9.0.1
Buen equipo! Ojalá te puedas acostumbrar a android, al principio es la raja cambiando roms y tweaks... Después en mi caso me empezó a aburrir y opté por la simplicidad y volví a iOS ...
No probaste/habían otros equipos aparte del moto maxx?
/Desde mi iPad
Es que precisamente creo que esa es la gracia de comprar un Motorola, que no necesitas hacer tweaks, ni cambiar la rom ni nada, porque funcionan bien de fábrica, en cambio los equipos con roms personalizadas por el fabricante son los que te aburren por su menor estabilidad, y por su pérdida de rendimiento , es por eso que uno nunca esta conforme y termina caminado tanta cosa, yo a mi moto x, solo le cambie el launcher por Nova launcher pro, y seríaBuen equipo! Ojalá te puedas acostumbrar a android, al principio es la raja cambiando roms y tweaks... Después en mi caso me empezó a aburrir y opté por la simplicidad y volví a iOS ...
No probaste/habían otros equipos aparte del moto maxx?
/Desde mi iPad
Chicos, entre el moto Maxx y el Z3???
/Desde mi iPhone 6
5.1 anda mejor que 5.0.1, en mi moto x se nota la diferencia. La app de cámara de Motorola no me gusta, en mi caso puse la Google Camera, échale un vistazo a ver si te gustahttp://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6539&idPhone2=6779
sobre el teléfono, lo he estado intrusiando harto, aún me falta mucho para dejarlo optimo o a mi estado de uso diario
algo que estuve viendo y que no me gustó (no se si será la app).
La cámara: las imágenes son buenas en calidad, pero es lento para sacarlas, no se si habrá una app más rápido no de abrir ni eso
solo que tome las fotos y no pase ni 1 seg. para tomar la siguiente.
en si el OS se mueve bastante bien, fluido y sin lags (5.0.1)
igual quiero ver la manera de instalar 5.1.1
elimine todo lo que no estoy ni hay con usar, así que ahorrare bastante batería
después haré su respectivo showroom y mini-review al respecto
nuevamente gracias por la ayuda de todos
saludos
Por ascequibilidadCon la misma duda,
Creo que los precios son similares.Por ascequibilidad
El moto maxx creo yo
Ni idea del valor del z3 pero conociendo a sony debe ser más caro.
saludos
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Toy con 5.0.2 salió el viernesCreo que los precios son similares.
Ojo los amantes de las actualizaciones, el moto maxx es de los últimos terminales en actualizarse (5.0.1 tardó muchísimo en llegar, considerando que el celular salio despues de que lollipop fuese lanzado) .
Motorola prioriza el volumen de usuario, donde el maxx es el móvil con menos usuarios.
Me equivoque, 5.0.1 nunca existio.Toy con 5.0.2 salió el viernes
De todas maneras,cuando salga Marchmellow (o como se escriba)
La instalaré como custum o noofficial
Así que si motorola quiere dejarnos afuera, q se vaya a mier...
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
y el review?
xDrelax, estoy metiendole mano como loco
me llevó como 3 días dejarlo como quiero y eso que me falta ¬¬
hoy se me ocurrió desbloquear el bootloader para inhabilitar unas funciones que requieren root
y me dejó la kga, tuve q hacer todo de nuevo
asi que he aprendido su resto y he jugado bastante con el bicho este...
el mini-review va con showroom así que ahi lo postearé
saludos
/Desde mi iPhone 6
Con la misma duda,