¿Cuál es tu banco principal y por qué?

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
el que tenga la mejor tarjeta credito/beneficios es la cuenta que mas utilizo.
No pago un solo peso por las cuentas, la limited del schantander soy "hadirzional"...me he rehusado a contratarla y cada vez que viajo solo....me autocastigo....el salon es muy superior a todos los otros en SCL. Afuera, da lo mismo esta lleno de salones muuuuuuuy buenos que entras con infinite y black.
cuentas dolar incluidas

no le doy tanta importancia, con ese desde, me basta y sobra. nunca he tenido situaciones con el edwards y con itau pb siempre tropiezo con tonteras, una vez salida de la puesta en marcha...cero problemas.

Así y todo pienso que schantander/latam/wm limited - ofrece mas, pero hay que pagar....
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Banco de Chile.
La aprovecho principalmente por las 3 CPC y 0% comisión internacional, pero sé que el programa de DP es terrible. En ese caso uso la CMR para acumular más puntos cuando me convenga.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Banco de Chile.
La aprovecho principalmente por las 3 CPC y 0% comisión internacional, pero sé que el programa de DP es terrible. En ese caso uso la CMR para acumular más puntos cuando me convenga.
Para las compras internacionales es mejor la CMR (a menos que sepas que el dólar va a la baja).
Aunque sean compras sin comision, estas expuesto a la variacion del dolar y al valor dolar que pone el banco (que tiene un cargo adicional).
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Para las compras internacionales es mejor la CMR (a menos que sepas que el dólar va a la baja).
Aunque sean compras sin comision, estas expuesto a la variacion del dolar y al valor dolar que pone el banco (que tiene un cargo adicional).
El SAM de la Visa Signature BCH es menor que el de la Mastercard Platinum CMR (y eso que tengo 50% dcto por categoría), y como no gasto tantos dólares al mes me conviene más la primera opción a pesar del fee que cobra el banco.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
Banco Estado porque es gratis. Luego banco scotiabank porque me daban entradas al cine gratis pero la mantención era cara. Para alguien a quien solo le llegan transferencias, el patito le va bien. (Siempre y cuando no tenga que realizar ningún trámite bancario en atención al cliente :xd )
 

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
El mio es el BCI pero solo porque tengo tasa preferente de funcionario en el hipotecario.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
me abuené con Itaú PB y me estan atendiendo bien, pero son callampas, condoros son comunes y ya ni se asustan...

el edwards vale hongo, puras viajas rancias acá en viña que atienden pésimo.

chantander por sus tarjetas nomas

bice go pa pagar todo el molido y aliexpress - da lo mismo - la mantengo con pocas lucas y duermo tranquilo...
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Me pasé del Scotia al BCI, más que nada por la mejor atención que he recibido y mi ejecutiva que es 10/10. Los pesos opensky igual me parecen atractivos y la doble acumulación con Gpay es lo mejor. La app y la página web me parecen superiores también por funcionalidades y otros.
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Mi principal es Scotia: por lejos el que me ha ofrecido mejor tasas para los productos como hipotecarios, consumos, etc..

El que mas uso es santander por tiene la mejor plataforma web y acumulo millas y siempre saco pasajes gratis en LATAM.

ITAU, el que menos uso, no me gusta el banco, han cometido hartos errores con cobros que me tienen que reversar despues, debo estar siempre atento con sus movimientos.
 
Subir