¿Cuál es la mejor plataforma de streaming?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming?

  • Netflix

    Votes: 11 73,3%
  • HBO GO

    Votes: 1 6,7%
  • Amazon Prime

    Votes: 3 20,0%

  • Total voters
    15

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
1588528403015.png

1588528434398.png


1588528466536.png


Buta, creo que todas tienen sus pro y contra. HBO Go, buenísimas series, pero no me parece tan estable. Netflix, estable, interfaz la raja, pero sus estrenos/catálogo :plaf. Amazon, no lo he probado, muchos dicen que es un cacho su interfase.

¿Qué opinan?

:amocapa9
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Solo he usado Netflix, desde que llego a Chile lo tengo. Partí con unos códigos free que duraban 6 meses, tenia dos. Después contrate.
En ese tiempo el catalogo era viejazo.
Ahora creo que con las series y películas propias tiene contenido de buena calidad. Los más exigentes tal vez podrían encontrarlo pobre. Yo me entretengo y siempre hay algo nuevo para ver. Sobre todo series.

De Amazon he escuchado buenos comentarios, tal vez use la prueba gratuita como para tener otra plataforma disponible.

Siempre complemento con la tienda de Don Bitto cuando quiero ver algo especifico
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Ucha, al final depende de qué quieres ver.
Ultimamente he visto Amazon, encuentro que tiene buenas series exclusivas.

Netflix, tiene varias series buenas tambien, pero ya me las he visto las que me interesan.

HBO Go, ni idea.

Lo de la interfaz encuentro que es un detalle si logras encontrar lo que quieras ver.
En ambos casos encientro que las recomendaciones que dan son muy malas :S
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ver adjunto 5081
Ver adjunto 5082

Ver adjunto 5083

Buta, creo que todas tienen sus pro y contra. HBO Go, buenísimas series, pero no me parece tan estable. Netflix, estable, interfaz la raja, pero sus estrenos/catálogo :plaf. Amazon, no lo he probado, muchos dicen que es un cacho su interfase.

¿Qué opinan?

:amocapa9
Te falto disney plus y hbo max, aunque aun no esta disponible en chile, pero los tendría en cuenta.

Tengo Netflix actualmente, tuve Amazon prime pero no habían muchas series de mi interés así que lo di de baja.

Netflix llega un momento que viste todo lo interesante y solo te queda esperar los estrenos.

Estoy esperando disney plus.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
faltó la opcion pirata con radarr + sonarr + plex.

Todos esos servicios tienen restricciones regionales y sacan contenido del catalogo sin avisar (me pasó con la leyenda de korra en netflix por dar un ejemplo). Tambien en muchos casos van atrasados en 1 o dos temporadas con algunas series (vikingos en netflix)

Ademas tienen escenas censuradas (por ejemplo en el lobo de walstreet), o les falta musica (por temas de licencias), por ejemplo en el opening de evangelion. Tambien dentro de su catalogo no estan las versiones extendidas, ni las director's cut (lotr, watchmen, etc).
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
tubi.com gratis y bueno
faltó la opcion pirata con radarr + sonarr + plex.

Todos esos servicios tienen restricciones regionales y sacan contenido del catalogo sin avisar (me pasó con la leyenda de korra en netflix por dar un ejemplo). Tambien en muchos casos van atrasados en 1 o dos temporadas con algunas series (vikingos en netflix)

Ademas tienen escenas censuradas (por ejemplo en el lobo de walstreet), o les falta musica (por temas de licencias), por ejemplo en el opening de evangelion. Tambien dentro de su catalogo no estan las versiones extendidas, ni las director's cut (lotr, watchmen, etc).

Ya, pero estamos hablando de plataformas de pago, esa es la idea.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Solo tengo Netflix y Prime, y me quedo con el primero. No es que el servicio de Amazon sea malo, para nada, pero Netflix tiene una interfaz mucho más amigable, me ha dado muy pocos problemas de estabilidad (Prime tampoco para ser sincero, pero lo llevo usando menos tiempo), y además su catalogo si bien no es lo mejor, si es lo suficientemente extenso, al menos para mi.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
De pago Netflix es ahi nomas, antes era la cumbia
Amazon Prime va mejorando con sus series propias y joyitas de otros paises
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Amazon Prime está a toda raja para mi gusto personal, estoy viendo las series de Chicago PD y Fire... Tienen peliculas super buenas tambien asi que hasta ahora no me ha defraudado.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Te faltó Disney+ en la lista, pero no es el mejor jajajaj

Yo estoy pagando por Netflix y Disney+, el primero lo ocupamos todos, especialmente en época de cuarentena: mi hija ve sus monos en la mañana en el iPad viejo pq esa wea no tiene soporte para Disney+ y los adultos lo ocupamos en la noche.

Disney+ es reweno para los cabros chicos pero es un catálogo demasiado limitado, lo ocupamos en los días en que no ve monos en la mañana y está aburrida en las tardes, le ponemos Frozen 2 o alguna de las mini-series relacionadas con Frozen. Lo bueno si es que Disney+ es harto más barato que Netflix (por netflix toi pagando €14 y por DIsney+ como €8) pero por el otro lado sólo tienen una app nueva que no corre en iOS9 (a diferencia de Netflix que en ese entonces ya tenía app y la wea sigue funcionando) y además no es tan estable como Netflix y se manda unos cortes de repente o salen unos errores wnes a veces.

Saludos.

PD: Para todo lo demás que no está en Netflix o Disney+, tengo sonarr + radarr + bazarr + nzbget :)
 
Última modificación:

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Depende mas q la pelicula, de la serie que estes siguiendo, no me gusta eso porque no vas a estar contratando cada plataforma por separado para poder ver tus favoritos, probablemente los gringos si pero yo no. Tengo netflix de hace tiempo y hace dos meses probando prime video de amazon.
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Netflix tiene una interfaz mas amigable que la de Prime
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que cuando buscas una plataforma de streaming tienes que ver muchas cosas

- Catalogo: Difícil dar un ganador por que ninguno tiene, así como el mejor catalogo de todos, todos tienen películas y series que hacen que sea una buena plataforma.
- Interfaz: Acá gana Netflix por lejos, la interfaz es muy amigable y creo que es la única de las que he probado en tener perfiles de usuario.
- Disponibilidad de APP: Acá también Netflix gana por lejos, ya que la app viene en casi todas las tv smart hasta las mas viejas, ps3, etc, etc, después creo que seria la app de HBO y finalmente la de Amazon Prime.
- Contratación: Para Netflix y Prime no necesitas nada solo tarjeta de crédito, sin embargo, para HBO creo que debes tener cable y el pack HBO para poder tener HBO Go
- Disponibilidad por País: Netflix, Prime HBO están disponible en Chile, Disney + todavía no.
- Precio: Yo diría que andan como igual todos los servicios, creo que el mas conveniente seria Amazon si eres cliente de Movistar Play.... si no con el impuesto van a quedar todas igual.

Saludos
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Yo creo que cuando buscas una plataforma de streaming tienes que ver muchas cosas

- Catalogo: Difícil dar un ganador por que ninguno tiene, así como el mejor catalogo de todos, todos tienen películas y series que hacen que sea una buena plataforma.
- Interfaz: Acá gana Netflix por lejos, la interfaz es muy amigable y creo que es la única de las que he probado en tener perfiles de usuario.
- Disponibilidad de APP: Acá también Netflix gana por lejos, ya que la app viene en casi todas las tv smart hasta las mas viejas, ps3, etc, etc, después creo que seria la app de HBO y finalmente la de Amazon Prime.
- Contratación: Para Netflix y Prime no necesitas nada solo tarjeta de crédito, sin embargo, para HBO creo que debes tener cable y el pack HBO para poder tener HBO Go
- Disponibilidad por País: Netflix, Prime HBO están disponible en Chile, Disney + todavía no.
- Precio: Yo diría que andan como igual todos los servicios, creo que el mas conveniente seria Amazon si eres cliente de Movistar Play.... si no con el impuesto van a quedar todas igual.

Saludos

HBO lo puedes pagar directo, yo al menos lo pago como subscripcion de Apple. No tengo cable. Esta bueno, pero es caro, lo contrato y descontrato cuando me llega alguna promo no mas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
HBO lo puedes pagar directo, yo al menos lo pago como subscripcion de Apple. No tengo cable. Esta bueno, pero es caro, lo contrato y descontrato cuando me llega alguna promo no mas

Tienes toda la puta razon rana del ass, me acuerdo cuando salio la ultima temp de GOT la vi por HBO pagando por Apple que tambien encontre que era caro.

Saludos
 

TechBoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2020
Mensajes
12
Yo probado ambos, amazon prime y netflix, por la sencilla razon que en netflix no estaba la serie que quiero ver que en Amazon sí y viceversa. Pero me quedo con Netflix.. aunque hay un punto en que ya no se que más ver porque siento que lo he visto todo, o siemplemente no me llama para nada la atención.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Actualmente cuento con Netflix, Amazon Prime, Fox +y Disney+ por vpn. A nivel de interface primer lugar para el Netflix y Disney, aunque esta última tiene un catálogo bastante pobre. Sólo destaca la serie de mandalorian de Star Wars, todo el resto está en Amazon.

La plataforma de FOX, tiene muy poco contenido que no pueda ver en los canales lineales. Por otro lado, HBO tiene un gran catálogo, pero su interface es muy mala.
Finalmente, Amazon Prime tiene de mayo a septiembre la novedad de todo el contenido Star Wars y en junio llegara a la serie de Sergio Jadue.
En resumen, para estrenos HBO, para mucho contenido Netflix; para cosas raras Amazon y para niños Disney+


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir