¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
me pasó exactamente lo mismo, quizás es la edad? tengo más de 40 xd
puede ser, pero mas que un tema de "edad" o estar "viejo" , es mas un tema de no sintonizar con el ritmo de juego y como tomar decisiones.
en mi caso soy mas orgánico y no me gusta que "algo mas" decida por mi (o cosas como el cambio de visión del juego, pero en mi caso es solo que me gustan mas en primera/3era persona, no en vista senital )

en tu caso quizas sea el tiempo que tomen las partidas, o la velocidad a la que avanzas en la historia, etc, asi que hay muchos factores
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Encontré aburridisima la jugabilidad de Baldurs gate 3.
También estoy dropeando el Red dead redemption 2.

No quiero aceptar que el problema soy yo.

Rdr2 es un somnifero, creo q alcancé a jugar como 8 hrs y lo eliminé… al 1 le di guaraca, obra maestra al lado de esta fomedad q parece elder scrolls o algo asi.

Ya estoy en la pelea final del robocop, fue bastante agradable el juego, me gustó todo excepto los ojos de los pjs jajaja, puta q se ven mal las expresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Volví al Ghost Recon Wildlands, que ya lo había terminado y sacado todo (creo que me flata un DLC que no tengo) pero ahora jugando en coop con 3 compañeros de trabajo. Muy recomendable por todas las situaciones que se generan intentando sincronizarse todos para completar las misiones.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Rdr2 es un somnifero, creo q alcancé a jugar como 8 hrs y lo eliminé… al 1 le di guaraca, obra maestra al lado de esta fomedad q parece elder scrolls o algo asi.

Ya estoy en la pelea final del robocop, fue bastante agradable el juego, me gustó todo excepto los ojos de los pjs jajaja, puta q se ven mal las expresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1706318794170.png



Juro que le he dado la oportunidad.

Lo siento como un simulador del viejo oeste. Sí, es una representación impresionantemente realista. Algo así como el salto que se percibió desde el PES6 al 2011, dejaron lo arcade para obligarte a darle de comer al caballo, darle medicinas, cepillarlo porque o sino se enferma y se cansa.
Tienes que comprar aceite por las armas se ensucian.
No puedes atracar un pueblo porque te cachan, suben tu recompensa y despues nadie te pesca.
Si matas a alguien random por la calle, te cachan instantáneamente como si tuvieran walkie talkie y detección por huellas digitales.

No puedes irte de putas, no puedes comprar una casa, no te puedes casar ni nada.
Es como un simulador, pero super limitado a jugar el juego como ellos quieren.
No tienes diferentes formas para terminar las misiones.
El dialogo muchas veces es lento y poco interesante. Entiendo que el desarrollo de los personajes se pone bueno (según dicen) pero cuanto más tengo que jugar??

Hay misiones aburridisimas como ir a pescar con el pendejo.
Si quiero mejorar la zona de las armas tengo que dar materiales que son una paja recolectar. No puedo pisar un conejo con el caballo, tengo que matarlo con un arco con una flecha específica para animales pequeños...

No se. Aburre, muchas cosas se sienten más como una prisión, una lata.
¿Donde quedó la diversión?

Espero no estar trasgrediendo sensibilidades. De hecho, me gustaría que alguien que haya disfrutado mucho este juego, que me ayude a entenderlo.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Espero no estar trasgrediendo sensibilidades. De hecho, me gustaría que alguien que haya disfrutado mucho este juego, que me ayude a entenderlo.

Creo que lo recomendable sería jugarlo como no simulador y centrarse en las misiones. Yo lo he jugado 2 veces completo, como 100 horas cada vez, y nunca pesqué la caza ni la pesca :zippyuRecuerdo que el campamento se puede mejorar con plata, no es necesario recolectar cosas.

Por el trasfondo propio del juego, el hacer cosas "malas" tiene peores consecuencias que en los GTA o en el RDR 1, así que es lógico que tenga un peor castigo y que el juego se torne más difícil. Para efectos de jugar para pasar el rato o causar caos es una lata, pero es parte de la narrativa ya que define el desarrollo que va teniendo el protagonista.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Ver adjunto 34948


Juro que le he dado la oportunidad.

Lo siento como un simulador del viejo oeste. Sí, es una representación impresionantemente realista. Algo así como el salto que se percibió desde el PES6 al 2011, dejaron lo arcade para obligarte a darle de comer al caballo, darle medicinas, cepillarlo porque o sino se enferma y se cansa.
Tienes que comprar aceite por las armas se ensucian.
No puedes atracar un pueblo porque te cachan, suben tu recompensa y despues nadie te pesca.
Si matas a alguien random por la calle, te cachan instantáneamente como si tuvieran walkie talkie y detección por huellas digitales.

No puedes irte de putas, no puedes comprar una casa, no te puedes casar ni nada.
Es como un simulador, pero super limitado a jugar el juego como ellos quieren.
No tienes diferentes formas para terminar las misiones.
El dialogo muchas veces es lento y poco interesante. Entiendo que el desarrollo de los personajes se pone bueno (según dicen) pero cuanto más tengo que jugar??

Hay misiones aburridisimas como ir a pescar con el pendejo.
Si quiero mejorar la zona de las armas tengo que dar materiales que son una paja recolectar. No puedo pisar un conejo con el caballo, tengo que matarlo con un arco con una flecha específica para animales pequeños...

No se. Aburre, muchas cosas se sienten más como una prisión, una lata.
¿Donde quedó la diversión?

Espero no estar trasgrediendo sensibilidades. De hecho, me gustaría que alguien que haya disfrutado mucho este juego, que me ayude a entenderlo.
invoquemos a @Sago7 the kid


igual puedes mirar estas 30 curiosidades a ver si pillas alguna que viste en tu sesion de juego

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
No sabia que jugar hoy, y me dio por instalar el Skyrim por enésima vez :uy Para mi sorpresa ahora tiene un modo supervivencia :zippysconf así que ahí anda el DragonBorn pasando hambre, frío, falta de sueño, caminando a pata pa todos lados (ya no hay viaje rápido, y no tengo moneas aun para un caballo), con un inventario enano y enfermandose de alguna wea de vez en cuando. Y pa sufrir aún más, lo puse en dificultad legendaria. Ya perdí la cuenta de cuantas veces me mataron hoy :zippyu
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
No sabia que jugar hoy, y me dio por instalar el Skyrim por enésima vez :uy Para mi sorpresa ahora tiene un modo supervivencia :zippysconf así que ahí anda el DragonBorn pasando hambre, frío, falta de sueño, caminando a pata pa todos lados (ya no hay viaje rápido, y no tengo moneas aun para un caballo), con un inventario enano y enfermandose de alguna wea de vez en cuando. Y pa sufrir aún más, lo puse en dificultad legendaria. Ya perdí la cuenta de cuantas veces me mataron hoy :zippyu

Eso es estresarse en vez de pasarlo bien jajajaja, odio esos juegos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
jugando el River City Girls 2, es interesante como mezclaron personajes de otras franquicias de Arc System Works, como Double Dragon o The Combatribes :zippyuy
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
El rdr2 desde que salió que he estado jugándolo y todavía no logro terminarlo. Le falta algo que no logra engancharme a diferencia de los gta. Cuando recuerdo que lo tengo me pongo a jugarlo, y eso será unas 2-3 veces al año
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
El rdr2 desde que salió que he estado jugándolo y todavía no logro terminarlo. Le falta algo que no logra engancharme a diferencia de los gta. Cuando recuerdo que lo tengo me pongo a jugarlo, y eso será unas 2-3 veces al año
yo lo compré, quizás haga lo mismo jajaja
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
He estado jugando Evil West, es buen juego para apagar el cerebro, pero creo que olvidaré su existencia en cuanto lo termine.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
yo lo compré, quizás haga lo mismo jajaja
Despues de escribir el comentario volví a jugarlo unas cuantas horas, estoy terminando el capitulo 4 si no me equivoco
Creo que ya descubrí que es lo que no me engancha tanto, es esa lentitud del juego. En el gta es puro frenesí, pero acá todo es mas lento y tranquilo.

De igual manera es un buen juego, disfruto jugándolo de a poco, ojalá terminarlo de aquí a que salga el gta vi jajaja
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Despues de escribir el comentario volví a jugarlo unas cuantas horas, estoy terminando el capitulo 4 si no me equivoco
Creo que ya descubrí que es lo que no me engancha tanto, es esa lentitud del juego. En el gta es puro frenesí, pero acá todo es mas lento y tranquilo.

De igual manera es un buen juego, disfruto jugándolo de a poco, ojalá terminarlo de aquí a que salga el gta vi jajaja
A mi me aburre el viaje de una zona a otra para hacer las misiones.
Las pimeras 3 horas te impresionas del paisaje, después ya me da igual.

Las cosas que encuentro en el mapa, no son lo suficientemente interesantes. Se esfuerza sí, he encontrado notas de un asesino que supuestamente quiere que lo encuentres.
Un tipo me estafó.
Es bkn la idea, pero no sé, no me vuelve loco... aparentemente como a todos en internet.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Estoy jugando Persona 3 Reload, lo bueno es que los personajes ya no se cansan en el Tartarus e incluso dan la opción de recuperar todos los PS usando unos ítems, lo malo es que eso motiva a pasar el Tartarus de una pasada y es una lata no tener nada que hacer en las noches después, como que les faltó crear un Social Link nocturno nuevo o algo :zippyu
 

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
No es que no haya que hacer nada en las noches, si quieres tener un personaje con el 100% de las social links y los stats al maximo para el 1/31 (ultimo día jugable) el juego esta planificado de tal modo que no hay periodos de tiempo sobrantes donde no haya nada que hacer. En P4 y P5 (versiones iniciales) el juego es más facil, ya que ambos te dan 3 semanas de ajuste, por lo que llegar al 100% en el primer intento es mas sencillo que en P3. (P4 golden ajusta los periodos para que tengas un par de días de ajuste como mucho, P3FES es menos relajado que el P3 original, y el P5 Royal tambien deja solo uno o dos días de ajuste, en el caso de partidas en donde se busque el 100% de los links y desafíos en 1 pasada del juego)

Si no te importa esto, entonces, si, habrán días donde no tendrás mucho que hacer :)
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
No es que no haya que hacer nada en las noches, si quieres tener un personaje con el 100% de las social links y los stats al maximo para el 1/31 (ultimo día jugable) el juego esta planificado de tal modo que no hay periodos de tiempo sobrantes donde no haya nada que hacer. En P4 y P5 (versiones iniciales) el juego es más facil, ya que ambos te dan 3 semanas de ajuste, por lo que llegar al 100% en el primer intento es mas sencillo que en P3. (P4 golden ajusta los periodos para que tengas un par de días de ajuste como mucho, P3FES es menos relajado que el P3 original, y el P5 Royal tambien deja solo uno o dos días de ajuste, en el caso de partidas en donde se busque el 100% de los links y desafíos en 1 pasada del juego)

Si no te importa esto, entonces, si, habrán días donde no tendrás mucho que hacer :)
Voy en octubre y ya tengo todas las stats y los social links nocturnos al máximo. El juego original estaba "hipertrofiado" de actividades para el día ya que en la noche había que ir al Tartarus varias veces, ahora basta con ir 1 vez, o 2 para salvar a la gente que se pierde, entonces como que no queda mucho por hacer, salvo las actividades random con los compañeros.
 
Subir