¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

stargeizer

Who cares?
Se incorporó
5 Noviembre 2005
Mensajes
167
Ok, estabas hablando de las social links nocturnas. Si solo quieres eso, entonces, si tienes razón. El completar P3R al 100% en una sola pasada (Social Links y Compendio al 100%), sin New Game+ (Ya que Incluso la pelea con Elizabeth es posible en la primera pasada, para posibilitar el trofeo platino para los que les importe eso.) aún requiere seguir un calendario ajustado, con ciertos eventos durnos y nocturnos hechos en fechas específicas. (incluyendo los nuevos eventos con el grupo de S.E.E.S.)
 

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
como estoy con licencia despues de haber chocado en moto,,estoy jugando crysis desde el principio,, recordando viejos tiempos a mis 46 años ,,snif, snif,,,jajajajja tarreos de espacio riesco jugando quake 3 ctf,, ufff,,, jugando mame con una consola arcae q me hice,,,,me quieren puro hechar de la casa.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Jugando Sea of Stars... triste pq no me puedo enchufar en el juego, soy gran fan de chrono trigger (aunque lo he terminado 1 sola vez, y con guía), y dicen que este juego tiene el mismo aire, pero como que no me enchufo... :(
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Jugando Sea of Stars... triste pq no me puedo enchufar en el juego, soy gran fan de chrono trigger (aunque lo he terminado 1 sola vez, y con guía), y dicen que este juego tiene el mismo aire, pero como que no me enchufo... :(

Tb le di una oportunidad y fue como meeeh, lo dejé botado despues de unas 6 hrs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Ghostwire Tokyo por acá.
Entretiene un rato, pero no me engancha mucho, la verdad.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
jugando en el Flight Simulator, este año sale la edición 2024, una pena que no tengan la base de datos de google en cuanto a mapas y edificios 3d, no aparece Santiago con detalle en los edificios
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
jugando en el Flight Simulator, este año sale la edición 2024, una pena que no tengan la base de datos de google en cuanto a mapas y edificios 3d, no aparece Santiago con detalle en los edificios
lo tuve que desinstalar porque pesaba demasiado, ya iba en 250gb aprox, y la version 2024 viene con optimizaciones para justamente no pesar tanto
tambien comentar que la version 2020 ya esta en el techo de lo que puede ofrecer su motor de simulacion, por lo que el upgrade igual se viene con cositas mejores

 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Me gustaría jugar Flight Simulator, pero el hecho de que se coma como 1/3 del almacenamiento de la Xbox me quita todas las ganas :zippyu

He estado jugando AC Valhalla a puros tropezones, lo empecé hace como 8 meses y llevo como 7 horas de juego, espero poder terminarlo algún día.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Me gustaría jugar Flight Simulator, pero el hecho de que se coma como 1/3 del almacenamiento de la Xbox me quita todas las ganas :zippyu

He estado jugando AC Valhalla a puros tropezones, lo empecé hace como 8 meses y llevo como 7 horas de juego, espero poder terminarlo algún día.
si, me pasa lo mismo, por eso estoy esperando el 2024 para que por lo menos se quede en 100 aprox xD
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Me gustaría jugar Flight Simulator, pero el hecho de que se coma como 1/3 del almacenamiento de la Xbox me quita todas las ganas :zippyu

He estado jugando AC Valhalla a puros tropezones, lo empecé hace como 8 meses y llevo como 7 horas de juego, espero poder terminarlo algún día.
El Ac Valhalla es eterno, debes en cuando lo juego para avanzar hasta que me aburre, es que es demasiado largo y en combate encuentro mejor el odyssey
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por aca hace una semana retomando Starfield para subir de nivel y desbloquear algunos accesos a sistemas y modulos de naves
ya hice una nave custom basado en un diseño de star wars, se ve bonita y es rapida y letal

Captura de pantalla 2024-02-23 174716.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
oh, y de vez en cuando juego el Dakar Desert Rally que regalaron en Epic hace una semana aprox
me sorprendio lo bonito que se ve todo y al jugar en modo profesional, lo bien que se siente el manejar sin marcas en el terreno y solo guiandose por las indicaciones del navegante


otras capturas en otras etapas


Captura de pantalla 2024-02-18 214632.png


Captura de pantalla 2024-02-18 214409.png
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Me puse a jugar en serio el AC Valhalla y está decente, me he enfocado en la pura historia principal y dejé de lado lo secundario eso sí. No jugaba un AC desde el 4, había empezado el Origins hace un tiempo pero lo dejé tirado, quizás lo retomaré algún día.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por aca con varios amigos jugando Helldivers 2, muy entretenido y siempre hay objetivos variados, y en varios hay que cooperar entre los compañeros para finalizarlos mas rapido

 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Helldivers 2

helldivers-2-review-header.png

FOR DEMOCRACY!!!

Con helldivers me sale "lo jugué antes que fuera cool" XD

Me llama la atención como todos hablan como si fuera la gran novedad, si literalmente es Helldivers 1 pero en tercera persona xD

Y el juego es la raja, lo que si extraño es que en el original, al ser isometrico, te obligaba a que todos los jugadores estuvieran más cerca y la coordinación era mucho más justa (por no decir que la posibilidad que alguien te matara era mucho mayor XD)
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
yo creo que los que vamos a comprar Helldivers 2 lo hacemos/haremos por la nostalgia y su similitud con Starship troppers aun a pesar que este ultimo tiene juegos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Con helldivers me sale "lo jugué antes que fuera cool" XD

Me llama la atención como todos hablan como si fuera la gran novedad, si literalmente es Helldivers 1 pero en tercera persona xD

Y el juego es la raja, lo que si extraño es que en el original, al ser isometrico, te obligaba a que todos los jugadores estuvieran más cerca y la coordinación era mucho más justa (por no decir que la posibilidad que alguien te matara era mucho mayor XD)

Siento que un FPS online es mucho mas entretenido que un isometrico. El jugador tiene mas inmersión.
Podría comenzar relatar las formas en que he muerto y son bastante variadas desde un error propio a cualquier otra cosa random como estar parado en el lugar equivocado en el momento preciso, eso que llevo solo 24hrs de juego :zippy

El trabajo en equipo cuenta, pero igual en algún momento puedes ir a cerrar objetivos secundarios mientras el resto se dedica a uno de los objetivos principales, dependiendo del nivel de dificultad claro está.

A veces queda la zoo y solo ves a los jugadores corriendo para salvar sus vidas y poder llamar nuevamente al compañere que murió. En las partidas online con randoms la experiencia ha sido grata. Unos hablan mucho otros basta con usar las funciones del juego para coordinar toda la operación. Algunos son serios, con otros te ríes a cada rato jajaja

Iré a mirar unos videos del 1 para tener una idea mas clara...
 
Subir