¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
antes lo jugue en las primeras etapas y luego lo continuo mi hijo mayor, supongo que podria darle algo de tiempo ya que el cp2077 basicamente se me acabo xD
dale una oportunidad. Al comienzo cuesta tragarse el juego, pero luego se va haciendo natural y muy divertido. Las peleas con los arquitectos son a toda nalga.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Termine the callisto protocolo y el DLC

Aprovecha la oferta pasada. Y si te gusta el survival horror etc te gustará.
Gráficos: 10
Historia: 8
Jugabilidad: 6 no me gustó mucho vs el dead space que tiene más fluidez puede ser por las animaciones que quiere transmitir.
Ambientación: 9

Ahora voy por Jedi Survivor me está gustando ya que juegue el anterior

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
me compre el Atari 50: The Anniversary Celebration, esta muy completo para conocer la historia de Atari en sus inicios y viene con algunos juegos que nunca se lanzaron oficialmente, además de las versiones re-imaginadas que se pueden encontrar por separado pero aquí ya están incluidas.

lo recomiendo ahora que esta con descuento :zippyuy
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
acabo de autoregalarme el mario rpg, así que se viene una nueva experiencia por acá
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Empecé a jugar Dodgeball Academia, no tenía muchas expectativas pero está bueno, es como un Mario Golf o Mario Tennis de Gameboy Advance, mezclado con Pokemon.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Hace un rato terminé el Baldurs Gate III, una joya, totalmente merecidos todos los premios que ganaron.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Hace un rato terminé el Baldurs Gate III, una joya, totalmente merecidos todos los premios que ganaron.
He escuchado comentarios increibles del juego, la unica razón por la que no me he podido animar a probarlo es por el tema de las arañas, hasta con las de juegos sufro y por lo que tengo entendido allí abundan
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
He escuchado comentarios increibles del juego, la unica razón por la que no me he podido animar a probarlo es por el tema de las arañas, hasta con las de juegos sufro y por lo que tengo entendido allí abundan
Considero que hay pocas, en el acto 1 hay unas tres peleas, en el acto 2 hay un personaje. Al menos yo igual sufro con las arañas, pero el juego es tan bueno que vale la pena pasar por eso un ratito jaja
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para Xbox One , muy entretenido el juego, aprovechando que esta en Game Pass.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Considero que hay pocas, en el acto 1 hay unas tres peleas, en el acto 2 hay un personaje. Al menos yo igual sufro con las arañas, pero el juego es tan bueno que vale la pena pasar por eso un ratito jaja
Es increíble que aún uno siendo consciente de que es solo un videojuego se asuste por cosas como esas jajaja, las mismas arañas del hollow knight me estresaban
Buen dato el del mod, ya no hay excusa para evitar jugarlo
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo estoy literalmente pegado con el Satisfactory... llevo como 90 horas en 2 semanas xD

Ya estoy llegando al punto de comenzar a construir fabricas más bonitas y optimizar un poco los procesos; aunque aún estoy en el tema de producir lo necesario para poder fabricar todo (y de ahí full a hacer fabricas bonitas y optimas XD)


Y creo que hace tiempo que no entraba en una pasta tan adictiva xD


Es increíble que aún uno siendo consciente de que es solo un videojuego se asuste por cosas como esas jajaja, las mismas arañas del hollow knight me estresaban
Buen dato el del mod, ya no hay excusa para evitar jugarlo

Y bueno, por algo son fobias de verdad (y no como las otras "fobias" que se inventan xD)
 

Chaoscell

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2020
Mensajes
3
Yo estoy literalmente pegado con el Satisfactory... llevo como 90 horas en 2 semanas xD

Ya estoy llegando al punto de comenzar a construir fabricas más bonitas y optimizar un poco los procesos; aunque aún estoy en el tema de producir lo necesario para poder fabricar todo (y de ahí full a hacer fabricas bonitas y optimas XD)


Y creo que hace tiempo que no entraba en una pasta tan adictiva xD




Y bueno, por algo son fobias de verdad (y no como las otras "fobias" que se inventan xD)
Los juegos de fábricas como el Factorio, el Satisfactory o el Dyson Sphere Program son una pasta horrible xD, cuando estoy de vacaciones puedo echarme fácil 8 horas diarias. Lo otro es que son súper buenos para poner un podcast de fondo.

Me puse a jugar el Fallout New Vegas de nuevo, hace tieeeempo que no lo jugaba. Después probablemente empiece el Pathfinder: Wrath of the Righteous.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Los juegos de fábricas como el Factorio, el Satisfactory o el Dyson Sphere Program son una pasta horrible xD, cuando estoy de vacaciones puedo echarme fácil 8 horas diarias. Lo otro es que son súper buenos para poner un podcast de fondo.

Me puse a jugar el Fallout New Vegas de nuevo, hace tieeeempo que no lo jugaba. Después probablemente empiece el Pathfinder: Wrath of the Righteous.
Hace poco terminé el New Vegas y... (aquí me van a querer pegar varios) debo decir que gustó más el Fallout 3.
 

Chaoscell

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2020
Mensajes
3
Hace poco terminé el New Vegas y... (aquí me van a querer pegar varios) debo decir que gustó más el Fallout 3.
Cuando era broca cochi, jugué los dos en un mismo año, y la verdad nunca caché que eran de developers distintos. Y los encontré de calidad similar.

Ahora siendo más grande, como que aprecio más al New Vegas porque la historia planteaba una problemática más interesante que el Fallout 3, pero mi pensamiento está muy influenciado por todos esos video-ensayos que he visto del tema xD
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
He intentado que me guste Baldur's Gate 3 pero estoy en una situación en que me da lata prender la consola porque tengo ese juego pendiente y no quiero empezar ningún otro hasta que lo termine :zippyu El sistema de pelea es demasiado random para mi gusto, quizás estoy haciendo algo mal, pero el loot que me dejan los enemigos no sirve para nada y mis ataques no aciertan nunca, mientras que los enemigos me pegan como 3 golpes seguidos cada uno, al final estoy avanzando a puros quick saves.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
He intentado que me guste Baldur's Gate 3 pero estoy en una situación en que me da lata prender la consola porque tengo ese juego pendiente y no quiero empezar ningún otro hasta que lo termine :zippyu El sistema de pelea es demasiado random para mi gusto, quizás estoy haciendo algo mal, pero el loot que me dejan los enemigos no sirve para nada y mis ataques no aciertan nunca, mientras que los enemigos me pegan como 3 golpes seguidos cada uno, al final estoy avanzando a puros quick saves.
Jaja a mi me paso con el divinity 2... habían peleas que por estadística tenia todo para ganar pero igual me sacaban la chucha. No logré que me enganchara
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Encontré aburridisima la jugabilidad de Baldurs gate 3.
También estoy dropeando el Red dead redemption 2.

No quiero aceptar que el problema soy yo.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Encontré aburridisima la jugabilidad de Baldurs gate 3.
También estoy dropeando el Red dead redemption 2.

No quiero aceptar que el problema soy yo.
me pasó exactamente lo mismo, quizás es la edad? tengo más de 40 xd
 
Subir