¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

niqxo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
14
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty DLC
me pillo con el pj a medio lvlear y la historia se puso wena, pero tengo que subir de nivel antes de continuar para no dar tanto la cacha :risas
pd: que manera de aprovechar el cuchillo ! es el arma ideal para matar wnes y seguir indetectable :O
y como ahora si equipas el sandevistan ya no puedes hacer hackeos rapidos, es ideal para romper camaras antes de que te detecten
En el dlc continúas con tu pj del juego base o todo inicia de cero?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
En el dlc continúas con tu pj del juego base o todo inicia de cero?
puedes escoger, el acceso al area del DLC se activa apenas pasas la mision de los hijos del vudu/Mall en Pacifica

asi que si tienes tu pj maxeado, puedes usar ese save para continuar en el area de Dog Town

ojo que con los updates (2.0 para ser exactos) cambio el arbol de habilidades, y hay que subir lvls de cada rama antes de desbloquear las skills superiores (como impulso , rebote de balas con la katana, o impulso en el aire, por ejemplo), asi que una vez entras por primera vez con el sistema actualizado, te dira que vayas a un matasanos para reasignar las mejoras/ skills e instalarte cyberware , ya que también hubieron cambios en ese aspecto, así que las habilidades se deben escoger en consecuencia al SO que te instales (berserker, sandevistan, netrunner)

otra opcion es empezar de cero y lvlear antes de ir a Dog Town, ya que los eventos te piden algo mas de habilidades y resistencia

saludos
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Estoy tratando de que me enganche starfield, pero como que no me enganche, es mucha cosa para hacer una misión, no tiene sigilo como el cyberpunk, no sé si abandonarlo, igual llevo poco, pero es que juego un rato y como que aburre.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estoy tratando de que me enganche starfield, pero como que no me enganche, es mucha cosa para hacer una misión, no tiene sigilo como el cyberpunk, no sé si abandonarlo, igual llevo poco, pero es que juego un rato y como que aburre.

Me pasó lo mismo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
lo abandonaste ? o solo fue al principio ?

Lo abandoné. Quizás empecé mal, me fui por las secundarias y las encontré fomes, a diferencia de otros títulos semejantes,sentí que lad secundarias no dejaban nada. Y también lo dejé pues el pc no da para este juego. En la serie S ni lo intenté.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
el fin de semana instalé el Mafia 1 (Remake) para recordar el original que jugue hace como 20 años... y puta que encuentro rico ese juego, y mejor ahora con graficos actualizados.
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty DLC
me pillo con el pj a medio lvlear y la historia se puso wena, pero tengo que subir de nivel antes de continuar para no dar tanto la cacha :risas
pd: que manera de aprovechar el cuchillo ! es el arma ideal para matar wnes y seguir indetectable :O
y como ahora si equipas el sandevistan ya no puedes hacer hackeos rapidos, es ideal para romper camaras antes de que te detecten
¿Vale la pena el juego en PS5 después de todo lo que pasó? Como para empezar a considerar comprarlo ahora.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Me volví a enganchar con cs2 después de años sin jugar, y el modo premier me tiene jugando al menos una partida al día, y como quede en 8k me sirve para pasar el estrés. También baldur's gate 3 voy en mi 3ra run de malo joputa
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Estoy tratando de que me enganche starfield, pero como que no me enganche, es mucha cosa para hacer una misión, no tiene sigilo como el cyberpunk, no sé si abandonarlo, igual llevo poco, pero es que juego un rato y como que aburre.
La estructura de las misiones no cambia mucho con el avance del juego, mientras más compleja la misión más pasos innecesarios tienen. Se supone que la historia transcurre como en el 2300 pero nadie tiene celular ni radios para comunicarse, así que hay que acostumbrarse a que te manden de un lado para otro a hablar en persona con el NPC de turno.

Si te está aburriendo lo más recomendable sería centrarte en la misión principal y las misiones de facciones, que son las misiones más producidas y variadas, además conseguir un arma buena y harta munición :zippy
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
La estructura de las misiones no cambia mucho con el avance del juego, mientras más compleja la misión más pasos innecesarios tienen. Se supone que la historia transcurre como en el 2300 pero nadie tiene celular ni radios para comunicarse, así que hay que acostumbrarse a que te manden de un lado para otro a hablar en persona con el NPC de turno.

Si te está aburriendo lo más recomendable sería centrarte en la misión principal y las misiones de facciones, que son las misiones más producidas y variadas, además conseguir un arma buena y harta munición :zippy
tal vez las comunicaciones son mas costosas en esos años, imagínate el roaming para tanto planeta (es broma)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
baje el gears 1 ultimate, el remaster del 1 que nunca jugué, ni el original ni el remaster, se ve bien pero no a la altura del gears 4 y 5
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
tal vez las comunicaciones son mas costosas en esos años, imagínate el roaming para tanto planeta (es broma)
de hecho es un tema en los juegos espaciales, ya que muchos usan a los jugadores para transportar informacion entre sistemas (ya que la comunicacion usual demora años en llegar a destino, una nave con motor de salto hace la pega mas rapido)

es como transportar un respaldo super pesado de una ciudad a otra, sale mas rapido llevar todo en cintas en una camioneta que traspasarlo por internet
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
baje el gears 1 ultimate, el remaster del 1 que nunca jugué, ni el original ni el remaster, se ve bien pero no a la altura del gears 4 y 5

Pero ojo que el Gears remater es un "remaster" nomas, y no un remake; literalmente es el mismo juego original que le pegaron un tremendo lavado de cara, y personalmente, por diseño de mapa me parece mucho mejor el 1 que 4 y 5.

de hecho es un tema en los juegos espaciales, ya que muchos usan a los jugadores para transportar informacion entre sistemas (ya que la comunicacion usual demora años en llegar a destino, una nave con motor de salto hace la pega mas rapido)

es como transportar un respaldo super pesado de una ciudad a otra, sale mas rapido llevar todo en cintas en una camioneta que traspasarlo por internet

Quantum entanglement es la solución a todos los problemas XD
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Re-Jugando la saga completa de Starcraft por quinta vez en la vida.

Ya terminé SC1/Brodwar y SC2 Wings of Liberty, voy en Heart of the Swarm.

Aproposito, me falta el DLC de Nova en formato fisico y no lo encuentro :(.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Me enganche con el Starfield, como un wn que alucino con Skyrim y Fallout, tenia la certeza que este jueguito me iba a gustar, el unico "pero" pa mi seria que se ve como con los colores medios raros, el hdr que trae es feo y no se puede configurar, ahora con el ultimo update al menos agregaron dlss donde mejoro su resto el rendimiento en mi pc, tiene arta mision secundaria challa eso si, esas las hago acostao viendo tele xD, lo mismo si me voy en la vola de explorar, al final sirve pa farmear y llegar mas op a las misiones principales
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Pero ojo que el Gears remater es un "remaster" nomas, y no un remake; literalmente es el mismo juego original que le pegaron un tremendo lavado de cara, y personalmente, por diseño de mapa me parece mucho mejor el 1 que 4 y 5.



Quantum entanglement es la solución a todos los problemas XD
Me gustó el juego, pero la inteligencia artificial es bastante mala, igual buen juego un poco corto, ahora baje la segunda parte de 360, podrían haber remasterizado toda la serie de 360, se ven como sin oclusión ambiental, lo poco que he jugado.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Me gustó el juego, pero la inteligencia artificial es bastante mala, igual buen juego un poco corto, ahora baje la segunda parte de 360, podrían haber remasterizado toda la serie de 360, se ven como sin oclusión ambiental, lo poco que he jugado.

Entiendo, aunque igual hay que perdonarle esos detalles, mal que mal el juego es del 2006.

Y si, hubiese sido bueno que el 2 y 3 tuvieran el tratamiento de remaster del primero.
 

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
4
me enganche con un MOBA que se llama SMITE es como el LOL pero en 3 persona con mejor grafica y con tematica de dioses de distintas mitologias. La verdad el juego es bueno, el pero, es que sufro mucho con los otros jugadores
 
Subir