¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
36
Acá probando el GTFO con unos amigos. Juego re peluo... 50 min jugando para hacer una sola misión.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
254
Estuve intentado hacer que me gustara el Forza Motorsport, pero está fome en todos los sentidos posibles, como que le falta hilo conductor. De cierto modo me recuerda a Grid Legends con esa mecánica de subir los niveles de los autos, que es una mecánica que parece sacada de juego de celular, pero al menos este tenía un modo historia que me hizo mantener el interés por las como 3 horas que duró :zippyu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Estuve intentado hacer que me gustara el Forza Motorsport, pero está fome en todos los sentidos posibles, como que le falta hilo conductor. De cierto modo me recuerda a Grid Legends con esa mecánica de subir los niveles de los autos, que es una mecánica que parece sacada de juego de celular, pero al menos este tenía un modo historia que me hizo mantener el interés por las como 3 horas que duró :zippyu
Me parece que nunca has jugado mucho juegos de autos.

EL modo historia de Grid legends es cortisimo y es solo una introducción, el modo carrera es lo importante (que a todo esto sigo batallando con la ultima serie edl modo carrera.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Estuve intentado hacer que me gustara el Forza Motorsport, pero está fome en todos los sentidos posibles, como que le falta hilo conductor. De cierto modo me recuerda a Grid Legends con esa mecánica de subir los niveles de los autos, que es una mecánica que parece sacada de juego de celular, pero al menos este tenía un modo historia que me hizo mantener el interés por las como 3 horas que duró :zippyu
a mi todo lo contrario, siempre jugué arcades de conducción y este que es medio arcade y medio simulador me encanto además a medida que vas mejorando puedes configurar el nivel de dificultad y es mas entretenido. Lo probé por pura casualidad y no le tenía fe pero me gusto, todo es cosa de gustos a veces hay juegos con notas increíbles por los usuarios en metacritic y yo los juegos y no me enganchan, otras veces juegos con notas mas o menos, los encuentro geniales
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
254
a mi todo lo contrario, siempre jugué arcades de conducción y este que es medio arcade y medio simulador me encanto además a medida que vas mejorando puedes configurar el nivel de dificultad y es mas entretenido. Lo probé por pura casualidad y no le tenía fe pero me gusto, todo es cosa de gustos a veces hay juegos con notas increíbles por los usuarios en metacritic y yo los juegos y no me enganchan, otras veces juegos con notas mas o menos, los encuentro geniales
Yo creo que exageraron al hacer largas las competiciones introductorias, el tema de las prácticas a 3 vueltas (que se pueden saltar, pero en ningún lado explican cómo), más las carreras finales a 5 vueltas, con autos que inicialmente son lentos, genera una mala primera impresión, de hecho me sorprendió que al pasar la primera serie de carreras me saltara un logro raro, que tiene como el 4% de jugadores o algo así.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo creo que exageraron al hacer largas las competiciones introductorias, el tema de las prácticas a 3 vueltas (que se pueden saltar, pero en ningún lado explican cómo), más las carreras finales a 5 vueltas, con autos que inicialmente son lentos, genera una mala primera impresión, de hecho me sorprendió que al pasar la primera serie de carreras me saltara un logro raro, que tiene como el 4% de jugadores o algo así.
A mi me parece bien lo de las practicas, mas aun pensando que este juego trata de ser un "simcade" tb me gusto la idea de elegir uno desde donde parte en la parrilla, me parece novedoso, pensando en el desafió que cada uno quiere asumir, ahora también depende de la dificultad, yo estoy jugando con ayudas ligeras y en nivel 4 los drivatares y salgo en la posición 24 e igual gano o quedo en el podio.

Esta entrete el juego.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
A mi me parece bien lo de las practicas, mas aun pensando que este juego trata de ser un "simcade" tb me gusto la idea de elegir uno desde donde parte en la parrilla, me parece novedoso, pensando en el desafió que cada uno quiere asumir, ahora también depende de la dificultad, yo estoy jugando con ayudas ligeras y en nivel 4 los drivatares y salgo en la posición 24 e igual gano o quedo en el podio.

Esta entrete el juego.
pta que sería bonito tener un volante para jugar, pero son tan caros, me acuerdo que cuando jugaba nfs 3 hp tenía uno, ahora valen como 100lks.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Yo le compre a un amigo un g27 que lo tenia tirao a precio huevo, lo uso pa jugar Dirt Rally con los VR, pero tengo a hacer el manso atao pa montarlo, algun dia comprare su butaca plegable por ultimo pa tenerlo mas accesible
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo sigo con el Mass Effect 2, ya estoy en la misión suicida... con todos con la misión de lealtad (y usando la calculadora para que ninguno muera xD).

De ahí voy por el Mass Effect 3, y después de eso tengo que repasar para sacar los trofeos que me puedan faltar (los de matar con melee, los de combinar poderes, etc)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo sigo con el Mass Effect 2, ya estoy en la misión suicida... con todos con la misión de lealtad (y usando la calculadora para que ninguno muera xD).

De ahí voy por el Mass Effect 3, y después de eso tengo que repasar para sacar los trofeos que me puedan faltar (los de matar con melee, los de combinar poderes, etc)
Me auto cito, ya pasé al Mass Effect 3...
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Antes de la pandemia me compré el logitech g29 como en 120 lucas, hoy vale el doble.
Yo le compre a un amigo un g27 que lo tenia tirao a precio huevo, lo uso pa jugar Dirt Rally con los VR, pero tengo a hacer el manso atao pa montarlo, algun dia comprare su butaca plegable por ultimo pa tenerlo mas accesible

El que yo tenía no era tan sofisticados como esos, bueno creo que en el tiempo de NFS 3 no existían estos nuevos que hay ahora con force feed back, pero tenía el volante, botones una palanca como las de direccionales del auto que yo usaba para subir y bajar cambios y pedalera, jugaba todos los juegos con vista interior midtown madness , NFS y uno que otro que ahora no recuerdo y cuando aprendí a manejar de verdad no me costo nada, siempre he pensado que a prendí a guiar los autos gracias al volante, bueno eran buenos tiempos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
F8uxz5rñ98fxnllllo fdx5🫤🫣🫣:⁠0;⁠-⁠)(⁠*⁠_⁠*⁠):⁠-⁠|*⁠(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)\⁠0⁠◉⁠‿⁠◉(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧/⁠*O⁠_(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
nxeicnewionccnecnieicencwicnnc
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Yo estoy en este instante re metido jugando el resident evil 1.5 beta de psx con el último parche de Martin Biohazard de febrero de este año. El juego está un poco menos roto y se siente como otro resident evil vieja escuela :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty DLC
me pillo con el pj a medio lvlear y la historia se puso wena, pero tengo que subir de nivel antes de continuar para no dar tanto la cacha :risas
pd: que manera de aprovechar el cuchillo ! es el arma ideal para matar wnes y seguir indetectable :O
y como ahora si equipas el sandevistan ya no puedes hacer hackeos rapidos, es ideal para romper camaras antes de que te detecten
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty DLC
me pillo con el pj a medio lvlear y la historia se puso wena, pero tengo que subir de nivel antes de continuar para no dar tanto la cacha :risas
pd: que manera de aprovechar el cuchillo ! es el arma ideal para matar wnes y seguir indetectable :O
y como ahora si equipas el sandevistan ya no puedes hacer hackeos rapidos, es ideal para romper camaras antes de que te detecten
como destruyes las camaras. Con pistola con silenciador antes de que detecten?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
como destruyes las camaras. Con pistola con silenciador antes de que detecten?
bueno, hay varias alternativas
armas pequeñas con silenciador, o lanzar un cuchillo (este tambien es efectivo contra drones, ahi puede variar segun el item y sus mejoras)

aca alguien se armo una build de knife+netrunner

 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Acabo de terminar el The Evil Within y no puedo encontrar mejor definición que la mezcla perfecta de Alan Wake con Resident Evil, un juegazo single player de misterios y miedo puro, gracias epic por regalaran los 2, el otro lo probare sin duda...


Y acabo de entrar en la temp. nueva de Fortnite y que fiasco! para grande volver a usar mapas de casi la primera temporada y super simplificados como sencillos, ojala no dure mucho por que quitara a bastantes jugadores y algunas maquinas antiguas podrán correrlo de sobra quizas, porque el consumo de recursos paso a un nivel muy bajo ahora por lo sencillo del mapa.
 
Subir