¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Estoy jugando la campaña cod infinite warfare, pero estoy a punto de abandonarla, le encuentro muy mala y eso que en los comentarios de metacritic decían que el multi era malo pero que la campaña estaba bien, la verdad la encuentro muy fome.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Ctm que me costo desenviciarme de Tetris99 hace unos meses. Desde hoy cai en el vicio de Pac-Man99
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Desde hace unos días me pegue el tremendo vicio con el Saint Row gat out of hell , corto la verdad para ser de esta saga de juegos, pero altamente disfrutable, y lo que más me gustó fueron los controles, la verdad buen juego

Ahora me toca volverlo a jugar para sacar los demás finales y hacer un guardado antes de ir con el jefe


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
volví a No Man's Sky para jugar el modo expedición, es lo mismo pero ahora que hay más gente explorando junto a ti le da un toque distinto, igual me ha crasheado sus par de veces.
 

Sephiroth801

Camus#1623
Se incorporó
7 Noviembre 2008
Mensajes
9
De momento estoy jugando al Days Gone y pienso que ya debo llevar más de la mitad, aunque su sistema de progresión de misiones/historia esta segmentado. Es entretenido pero puede que las misiones se hagan algo repetitivas, eso si, al menos sirven para ganar experiencia y dinero :zippy .

days-gone-1.jpg
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
AC Origins, es entretenido, en general ac origins y odyssey son buenos juegos, tienen pocos bugs supongo que como llevan tiempo que salieron están bien parcheados en el origins he encontrado algunos divertidos de animales que bajan del cielo y unos barcos que chocaron y saltaron por el mapa jajaja no afecta a la experiencia los recomiendo.

EzENnItWYAAgOVn
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Otro sacándole el jugo a Gamepass por acá.
Estoy con Hellblade Senuas sacrifice.

Llevo un 60% aprox., al comienzo me enganchó harto, pero ahora me está aburriendo un poco.
Muy denso el juego.

aa55d360bff5dd36eb6a8080759b9d75.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
108
Nuevamente estoy jugando Rainbow six siege lo tengo desde que salió y lo había dejado por un año o mas pero ahora he vuelto a jugarlo, también estoy jugando Hades y dios que buen juego de lo mejor que he jugado en la vida, y por fin vuelvo a jugar Ghost of Tsushima lo había dejado por problemas personales y ahora lo retome, me encanta como cuenta la historia y desarrolla la trama, aunque no es perfecto es increíble lo bien hecho que esta, mas encima es hermoso visualmente, aun hoy me sigue sorprendiendo...
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Diablo 2 por ultima vez. Hace muchos años que no lo jugaba.
Resurrected parece el mismo D2 de siempre, pero con un muy bonito skin y algunas mejoras que se agradecen.
He probado varios ARPG. Sigo encontrando mejor Diablo 2. Es un juego mesurado, sin KK, lo justo y necesario, pero muy bien pensado.
Preferiría expansiones para resurrected en vez de D4, pero cuando me acuerdo que ya no están los genios de antaño, se me pasa.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
instale el heroes of might and magic 2 gold y me quede pegado como 4 horas en un solo mapa de practica.

se me había olvidado lo adictivo que es, pero es un excelente juego. :zippyuy
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Ahora estoy jugando death stranding, aún tomando el ritmo... estoy muy acostumbrado que el viaje sea el despazarme entre zonas de juego, y no que sea el juego.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminado Alan Wake, hace años que no lo jugaba, buen wüen juego y buena fumada de plot pero gráficamente ha envejecido mal. (Ya con esta rejugaba y tras haber jugado Quantum Break preparado para luego irme por Control Ultimate edition).

Ahora dándole a Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última parte del reboot de la franquicia. Efectivamente no es tan bueno como la segunda entrega que dejó el listón alto, visualmente disfrutable a 4K 120 fps por el bendito FPS Boost de la Series X.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Ahora estoy jugando death stranding, aún tomando el ritmo... estoy muy acostumbrado que el viaje sea el despazarme entre zonas de juego, y no que sea el juego.
es un cambio de ritmo importante, sobretodo cuando alguien esta habituado a shoters o juegos de accion constante, aca hay que planificar la ruta y prepararse para lo que salga en el camino (mulas o los espectros )
 
Subir