¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Valheim todo el rato jajsj, aunque igual estoy buscando una experiencia single player un poco más de AAA
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminado Life is Strange, pedazo de historia, para quitarse el sombrero. Al final lo terminé en tres sentadas, súper absorbente por lo entretenido/dramático de su trama.

Ahora jugando Ori and the Will of the Wisps a 4K 120 fps, un manjar. Y mientras instalando Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration que sería la víctima siguiente, aunque tendré para rato con el ori.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Terminado Life is Strange, pedazo de historia, para quitarse el sombrero. Al final lo terminé en tres sentadas, súper absorbente por lo entretenido/dramático de su trama.

Ahora jugando Ori and the Will of the Wisps a 4K 120 fps, un manjar. Y mientras instalando Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration que sería la víctima siguiente, aunque tendré para rato con el ori.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿que final elegiste?

Yo todas, y cada una vez que lo jugué salvé Arcadia Bay... me caía como las weas Chloe XD
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
Enganchado no, pero tengo instalado y jugando de a poco

Cyberpunk 2077
Assassins's Creed Valhalla
Apex Legends
Valheim
Borderlands 3
Star Wars battlefront 2
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
¿que final elegiste?

Yo todas, y cada una vez que lo jugué salvé Arcadia Bay... me caía como las weas Chloe XD
Elegí...
También salvé a Arcadia Bay. No me caía mal Chloe pero entre que el pueblo fuera un matadero y salvar a la punketa gatillo rápido, fue sencilla la elección jaja. Me gustaría más adelante volver a jugarlo sólo para salvar a Kate Marsh, que según revisé sí pude haberla salvado pero metí la pata.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
retome un rato el Kingdom: New Lands para relajarme. :zippycirculos

aun pienso si comprarme el Kingdom Two Crowns, pero cuando este en rebaja :zippymmm
 

Sephiroth801

Camus#1623
Se incorporó
7 Noviembre 2008
Mensajes
9
Thronebreaker: The Witcher Tales(en Switch), solo me queda el combate final(espero) y después de varios intentos aún no puedo ganar :zippy
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
C&C: Remastered.
Se me había olvidado lo difícil que era el comienzo de casi todas las misiones NOD.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
había una que jugabas con un comando que era mas pelua que la cresta.
Esa es GDI, es pelua. Hay muchas NOD donde te dan unos cuantos pelaos y sería todo. No base, ni recursos. Si no sabes aprovechar el bug de los barcos, kgaste, si no la haces luego, pasan un par de bombarderos y te matan a casi todas tus lauchas. En otras tienes que recuperar o capturar una base. Pero el webeo de poder afirmarte con dos pelagatos y con pocos recursos.... cuando ya te afirmas la IA es como la de antaño, bien poco de IA tiene.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Ahora estoy jugando Turok 2 remastered
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
C&C: Remastered.
Se me había olvidado lo difícil que era el comienzo de casi todas las misiones NOD.
a propósito encontré el video de la misión que recordaba del comando, todavía tengo guardado el manual y el cd de la versión remasterizada del 95 (creó que ese era el año), la tengo en una de las cajas

 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Jugando al need for speed underground en la xbox, recupere mi juego guardado del 2010, yo ya estaba que iba a tirar la memory card pero oh sorpresa ahí tenía guardada mi partida del juego con todo casi desbloqueado, es ese juego y el project gothman 2 igual para la xbox de primera generación

Esa consola le tengo un cariño muy especial en mi corazón ya que fue la primera vez que experimente los gráficos 3d (desde que recuerdo siempre había estado el super nintendo) y por ahí del 2004 fue que decidieron comprar está consola junto con el halo 1 y el country strike, obviamente sin online ya que no fue hasta el 2008 o 2009 que contrataron internet en casa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Jugando al need for speed underground en la xbox, recupere mi juego guardado del 2010, yo ya estaba que iba a tirar la memory card pero oh sorpresa ahí tenía guardada mi partida del juego con todo casi desbloqueado, es ese juego y el project gothman 2 igual para la xbox de primera generación

Esa consola le tengo un cariño muy especial en mi corazón ya que fue la primera vez que experimente los gráficos 3d (desde que recuerdo siempre había estado el super nintendo) y por ahí del 2004 fue que decidieron comprar está consola junto con el halo 1 y el country strike, obviamente sin online ya que no fue hasta el 2008 o 2009 que contrataron internet en casa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
uff, y eso que no pasaste por el super 3D pixelado de la PSX y el 3D con cubos gigantes de la Nintendo 64 :risas
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
uff, y eso que no pasaste por el super 3D pixelado de la PSX y el 3D con cubos gigantes de la Nintendo 64 :risas
Pues la verdad si, en casa de mi tío tenían la psx y jugaba ahí al Splinter cell y el Wipeout el cual me dejó loco la primera vez que lo hice, soundtrack de primera y un concepto totalmente diferente en el ámbito de carreras

Pero era algo así de un par de horas y ale a su casa



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir