¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Tiré Mechwarrior Online, demasiadas malas decisiones el último tiempo
Cosa de mirar la tendencia anual
Ahora, si las ven mas fino, están en "evento de verano" en que regalan items por partidas, fuera de eso la gente se volverá a ir.

Me cambié a World of Warships, quizás sea igual o mas penca que MWO, pero la novedad llama.
Sigo con Pokemon GO, Pokemon Café Mix... Hearthstone y Heroes of the storm solo pa las diarias.

Yo sigo con MWO :).

con el reinicio de tiers cada update vuelvo al 4 o 3 ..en fin, es como droga, en el sentido que no es tan bueno, pero a mi me gusta y me ha mantenido ya varios años... me da por temporadas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Agregado quantum break y hitman a las horas de vicio.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Sin esperanza alguna canjeé gratis por un evento hace poco mas de 1 mes por uplay. Watch_Dogs2.

Me agradó bastante como parodia y critica a las grandes industrias de la Ti con sede en silicon valley, vease Google, Tesla/spaceX, Microsoft y demases.
10/10 el diseño y animaciones, ademas incluye un pack de texturas mejoradas como dlc gratuito, de hecho te lo ofrece al instalar, Si te carga el doblaje español gallego, tambien está en español de latam, mas cargado a mexicano eso si... Aunque tiene sus bugs claro está, aveces los npc hablan en ingles. Es de ubisoft, que esperaban :xd
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Yo sigo con MWO :).

con el reinicio de tiers cada update vuelvo al 4 o 3 ..en fin, es como droga, en el sentido que no es tan bueno, pero a mi me gusta y me ha mantenido ya varios años... me da por temporadas.
Yo estaba así, pero cuando juntaron la cola de pugs con la cola de grupos fue el festival de stomps, Paul o nosequien dijo que "solo subieron un 5% y después quedó en un 1%"... claro, no decían que habían subido de como 13 a 14% en el global, y en el T1 estaba horrible, básicamente uno de cada 3 partidas era un stomp...
Y lo hicieron porque "la gente lo pidio", en realidad eran los tryhard de torneos que estaban aburridos de arrasar con los mismos de siempre en la cola de grupos y que quedaran esperando cuando los otros se iban, no era raro verlos en grupos de 4 ASN, PIR o abusando de algun otro mech del estilo con el que focusear y casi oneshotear... y como estaba la cosa simplemente te tiraba contra los mismos una y otra vez, la gente se empezó a ir y se volvió peor la cosa, no aprendieron nada cuando hicieron lo mismo en el Community Waitfare.
Luego para "arreglarla" inventaron lo del reset de tier, en realidad la gente empezó a pedir las 2 cosas, reset y colas separadas nuevamente, pero ya Russ había dicho que la union de grupos seguiría porque... el quería, a pesar de haber hecho solo un 1% peor el juego supuestamente (en realidad como en un 30% según demostraron), y desviaron el tema con el reset de tiers.

Igual que tu ya no jugaba a menudo, solo para los eventos, el juego se estancó desde el anuncio de MW5, taaan bien no me anda con una gt630, el ambiente se había puesto malo, con la unión de colas se puso peor, mucho peor, y a pesar de que los analisis lo mostraban, de que quisieron ocultarlo (el "welcome to the 1% se volvió meme) ¿y aún así deciden dejarlo mas malo?
Ya no me hacía gracia el juego.
 

Bafgandalf

I' am the Warchief!
Se incorporó
19 Junio 2003
Mensajes
255
Yo estaba así, pero cuando juntaron la cola de pugs con la cola de grupos fue el festival de stomps, Paul o nosequien dijo que "solo subieron un 5% y después quedó en un 1%"... claro, no decían que habían subido de como 13 a 14% en el global, y en el T1 estaba horrible, básicamente uno de cada 3 partidas era un stomp...
Y lo hicieron porque "la gente lo pidio", en realidad eran los tryhard de torneos que estaban aburridos de arrasar con los mismos de siempre en la cola de grupos y que quedaran esperando cuando los otros se iban, no era raro verlos en grupos de 4 ASN, PIR o abusando de algun otro mech del estilo con el que focusear y casi oneshotear... y como estaba la cosa simplemente te tiraba contra los mismos una y otra vez, la gente se empezó a ir y se volvió peor la cosa, no aprendieron nada cuando hicieron lo mismo en el Community Waitfare.
Luego para "arreglarla" inventaron lo del reset de tier, en realidad la gente empezó a pedir las 2 cosas, reset y colas separadas nuevamente, pero ya Russ había dicho que la union de grupos seguiría porque... el quería, a pesar de haber hecho solo un 1% peor el juego supuestamente (en realidad como en un 30% según demostraron), y desviaron el tema con el reset de tiers.

Igual que tu ya no jugaba a menudo, solo para los eventos, el juego se estancó desde el anuncio de MW5, taaan bien no me anda con una gt630, el ambiente se había puesto malo, con la unión de colas se puso peor, mucho peor, y a pesar de que los analisis lo mostraban, de que quisieron ocultarlo (el "welcome to the 1% se volvió meme) ¿y aún así deciden dejarlo mas malo?
Ya no me hacía gracia el juego.
La verdad, anda mejor desde las 6 en adelante, ahí te pillas jugadores grupales y simpáticos además, hasta como las 1am de Chile lanza rápido a los match y está mas o menos equilibrado.... hasta que te salen 2 lanzas de asaltos en el equipo contrario xD

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
No sé si enganchado, pero estoy jugando Tell Me Why.... para que otros no tengan que jugarlo; el juego no tiene mala premisa, pero apesta a un nivel épico el "virtud signaling" que dan durante todo el juego. (para los que no cachan es un juego de los mismos del Life is Strange, pero acá uno de los protagonistas es un transexual... y es lo único que lo define como personaje).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
oh, yo lo retomé despues de tanto tiemppo xD
en una de esas podríamos jugar su coop :zippyuy
¿Qué tal?. Lo jugué un poco, me pareció un Far Cry 3,4,5 con Zombies.
no llevo tanto tiempo invertido, pero me gusto el hecho de que las armas de fuego son difíciles de obtener y que durante la noche se torna más difícil. :zippycafe
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Volviendo a jugar al project ghotam racing 2 de xbox aprovechando que repare una xbox de primera generación, juego que disfrute como nunca en su tiempo y que sigo disfrutando después de años (lanzado en el 2008) en resumen mi TV no hace justicia en la salida compuesta (el típico 3 cables) por lo que estoy viendo en hacer un upgrade de video a HDMI mediante el mod del wii2hdmi



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
el finde termine el Nier: Automata por 2da vez (con los 5 finales, pero partiendo del 2do al 4to)
con nuevo pc habia que hacerlo, otra cosa jugarlo con vga decente :xd
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
como tengo poco tiempo pa jugar, aprovecho el celu y estoy pegada con el "Gris", una joyita
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
como tengo poco tiempo pa jugar, aprovecho el celu y estoy pegada con el "Gris", una joyita

Es hermoso ese juego!! Realmente los Ezpañoles de Nomada se mandaron el tremendo juego; en jugabildiad es correcta (aunque ofrece mayor desafío), pero el diseño de niveles y el diseño y música en general lo vuelven una experiencia la increible.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Al principio habia mirado medio a huevo “Gris” pero una que tiene mas de 30 años de experiencia gamer (caida de carnet ) puedo decir con cierta autoridad :zippyshia que el juego fue creado con amorsh y dedicacion.
Les recomiendo otro pa iOS, el “Oxenfree” una aventura grafica
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Al principio habia mirado medio a huevo “Gris” pero una que tiene mas de 30 años de experiencia gamer (caida de carnet ) puedo decir con cierta autoridad :zippyshia que el juego fue creado con amorsh y dedicacion.
Les recomiendo otro pa iOS, el “Oxenfree” una aventura grafica

Excelente Oxenfree también, lo jugué randomente pa' un año nuevo XD y me quedé pegado. Fue una de esas tincadas de "oh, se ve bonito, juguemoslo".

Otro juego interesante, aunque mucho más "raro" es "The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories"

Es un juego con una propuesta visual y de gameplay interesante.

 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Ya termine todas la misiones de Command and Conquer: Tiberian Dawn y saque todos los bonus, ahora empeze con el Command and Conquer: Red Alert, para mi unos de los RTS que me marco tanto junto a Starcraft.
 
Subir