¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Estoy pegado con el Roller Coaster Tyconn 1 pa PC, el viejito del 99. Qué juego más adictivo y bacán jaja, me tiene enganchao diseñando montañas rusas y toboganes y matando gente.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
El prey (2017) es más cercano a system shock, dishonored y deus ex, que a un shooter como el prey (2006). Así que tienes que jugarlo con eso en mente, personalmente es uno de mis juegos favoritos de ese año; y su expansión (standalone, que es realmente otro juego) es excelente, incluso gente que el prey no les pareció bueno, encontraron increíble el prey: mooncrash.

Me imagino que seria algo asi ya lo compre pero aun no lo juego, pero en cuanto al primero que se les puede pedir a las nuevas gens si encuentran malo hasta el doom3 y se llegan a pelear que el 2016 es mejor etc etc y tienen mas de 10 años de diferencia uno del otro :plaf...

como dato curioso el galardonado "Portal 1" fue 100% inspirado en el Prey del 2006, de ahi surgio la idea principal de los portales y ilusiones pero no muchos lo saben.
es normal que estuviera 10/15min esperando iniciar una partida de duos o trios y no se lograra armar ?
o hay que seleccionar algo para que pueda escoger mas rapido?

No imposible no deberiais ni en trios esperar mas de 2 min de echo yo encuentro a los 45sec o 1 min quiza que server fuera de brasil estes ocupando, al momento inicial del juego se seleciona.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Hace poco comence con Metal Gear Solid V en Linux (Menos mal que tiene buena compatibilidad con Proton) la verdad la parte de escapar del hospital fue algo fome, ahora en Afganistán esta mucho mas entretenida.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Me imagino que seria algo asi ya lo compre pero aun no lo juego, pero en cuanto al primero que se les puede pedir a las nuevas gens si encuentran malo hasta el doom3 y se llegan a pelear que el 2016 es mejor etc etc y tienen mas de 10 años de diferencia uno del otro :plaf...

como dato curioso el galardonado "Portal 1" fue 100% inspirado en el Prey del 2006, de ahi surgio la idea principal de los portales y ilusiones pero no muchos lo saben.


No imposible no deberiais ni en trios esperar mas de 2 min de echo yo encuentro a los 45sec o 1 min quiza que server fuera de brasil estes ocupando, al momento inicial del juego se seleciona.

buen dato del Prey, creo que lo jugue en su momento

sobre Apex, hay alguna opcion para seleccionar otro server o de otra zona?
 

Saberviper

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
33
Ahora estoy enganchado con el Command and Conquer Remastered, la camapaña del Nod en específico, aunque las misiones parecen ser más difíciles de lo que yo recordaba cuando chico.
Ya jugue unos cuantos 1v1 y me ganaron en todas la match de lo manco que soy.
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Estoy recién jugando el Sekiro, y puta el juego rico. Estaba buscando algo así, individual (sin modo on line ni weas de battle royal, que weas mas aburridas).

Y como siempre, hay días que le aplico al Street Fighter Second Impact y KOF 98, algo de la vieja escuela.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
buen dato del Prey, creo que lo jugue en su momento

sobre Apex, hay alguna opcion para seleccionar otro server o de otra zona?

si al iniciar el juego sale una opcion abajo en zona sud siempre los menores valores son server de brasil puedes probar otros con menos paquete de perdida o lo que sea saludos.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Me imagino que seria algo asi ya lo compre pero aun no lo juego, pero en cuanto al primero que se les puede pedir a las nuevas gens si encuentran malo hasta el doom3 y se llegan a pelear que el 2016 es mejor etc etc y tienen mas de 10 años de diferencia uno del otro :plaf...

como dato curioso el galardonado "Portal 1" fue 100% inspirado en el Prey del 2006, de ahi surgio la idea principal de los portales y ilusiones pero no muchos lo saben.

Igual, ojo que el prey (2017) está muy alejado de lo que es un juego para "nuevas generaciones". De hecho el prey (2006) es más para nuevas generaciones que el prey (2017), que es un juego más lento, más denso, mucho menos dinámico, más cercano a un survival horror que a un shooter.

El prey (2017), pertenece al grupo de juegos que se les conoce como "immersive sim", de hecho hasta tiene un homenaje a los creadores del system shock (looking glass games)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
sigo jugando marvel vs capcom 1 en un feo emulador de mame xD
1593563424592.png
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
el injustice 2, hace rato que lo tenia en la biblioteca, así que le di una oportunidad
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Jugando doom eternal... Juegazo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
hmm, personalmente encontré mejor el anterior

+1

Sentí que en el eternal pasaba más corriendo que matando; además si bien entiendo que la idea de que las armas tuvieran menos balas (menos de la mitad) era forzarte a cambiar, no me gustó ese cambio.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Idem, prefiero mas el doom 2016 que el eternal.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
a mi no me gustó mucho eternal... hasta que entendí que se jugaba como quake arena y no como doom.

alli el juego cambió para mi y lo disfruto un monton.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
hmm, personalmente encontré mejor el anterior
Sin distintos, como alguien ya mencionó

Hasta el momento me gusta mas el 2016, pero no quiere decir que no encuentre que es un excelente juego

Off topic... Lo compré en oferta y quería ver que tal andaba la nueva cpu + gpu que compré. Anda la raja el juego y el pc ni se arruga

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Sin distintos, como alguien ya mencionó

Hasta el momento me gusta mas el 2016, pero no quiere decir que no encuentre que es un excelente juego

Off topic... Lo compré en oferta y quería ver que tal andaba la nueva cpu + gpu que compré. Anda la raja el juego y el pc ni se arruga

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
eso si, esta bien optimizado.
 
  • Like
Reactions: QoS

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Lonely mountain downhill


Csm el juego bueno, lo busque y me quede pegado un buen rato jajajaja.

Mis amigos y el encierro me hicieron recaer en el vicio, habrá edad en la que uno deje los videojuegos?

Si es un pasatiempo que te gusta yo creo que nunca los dejas, solo dedicas menos tiempo dependiendo de la etapa de la vida que te toque.
 
Subir