¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Shadow of the Colossus en ps4 Pro. Una obra maestra y era primera vez que lo jugaba, no llevo ni la mitad pero me sorprendió.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Pide mucha maquina el emulador para correr BOTW?

Pide harto Núcleo, Y requiere configurar bastante el emulador, pero es perfectamente jugable.
Yo lo jugué con un I7 8750h y una 1060, notebook a la tele.
Funciona generando un caché de cosas, onda golpeas un árbol y se ralentiza la primera vez (o cualquier cosa que hagas). después ya no lo hace pero cada vez carga un poco mas adonde el caché es mas grande.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.630
Funciona generando un caché de cosas, onda golpeas un árbol y se ralentiza la primera vez (o cualquier cosa que hagas). después ya no lo hace pero cada vez carga un poco mas adonde el caché es mas grande.

A mi no me pasa eso, el caché lo genera antes de partir el juego (proceso lento la primera vez), los inicios sucesivos son rápidos.
Mientras juego no hay bajadas de FPS excepto cuando corres a caballo largas distancias, ahí se pega bajadas por carga de texturas.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Con el Cemu? Calculo que las actualizaciones cambiaron el sistema, yo lo terminé en Octubre 2018, hace rato ya.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
ahora entre catherine full body y gears 5 (aunque este lo estoy jugando coop con un amigo así que depende del tiempo)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Empecé The Last Guardian. Veremos si valió la pena la espera. Hasta el momento he notado bajas de FPS brutales para ser un juego de PS4 que se trabajó tanto tiempo.

No pienses como “tendría que ser” déjate llevar no mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Estaba jugando el Gears of War Ultimate Edition (PC, 2015), para el cual pagué 500 pesos por el mes de prueba de XBOX Game Pass para PC, pero lo dejé cerca del final. No me enganchó, lo encontré repetitivo, con nula personalización o progresión del personaje y además con problemas técnicos. Al menos no pagué tanto para probarlo. Entiendo el cariño que le debnen tener los que lo jugaron en su momento, ya que fue novedoso en el gameplay de cobertura y además gráficamente impresionante para ese tiempo, pero para mí, que recién lo conozco, lo encontré muy limitado.

Ahora empecé a jugar el Shadow Warrior 2 (PC, 2016) y hasta el momento lo encuentro excelente: gráficamente correcto, gameplay rápido y las variadas armas (y el escenario) te permiten enfrentar los enemigos de distinta manera según tu gusto (full katana, como un shooter tradicional o mezclado con "poderes").
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
El gears 1 para su tiempo fue revolucionario, yo lo jugué en PC por el 2007 y pese al GFWL de mierda, el juego me encantó con DX10 :zippy; el año pasado bajé el gow ultimate en la xbox, pero lo tengo ahi tirado, no me enganchó de nuevo.

Ahora tratando de terminar el celeste en xbox.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Yo Jugué directamente el Gears 4 y 5 la semana pasada. Me dio Flojera rehacer los primeros 3, de todos modos es Saga nueva 25 años después.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Se van a reir, pero el juego que en estos momentos me quita el sueño es este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rsgapps.reactor

M5mjGfNyqjUtkYhWEm1ok1RkQ0L_SrIaQc1kXHuu12XTAeIvv6bbV3U8MBoKJwXDv0Zz=w720-h310-rw


lo inicie hace menos de 1 mes y se podria decir que de aqui a fin de mes tengo lo termino.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estoy jugando Caesar III. Había olvidado lo entretenido que podía ser un juego tan simple.
 
Subir