¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
YO VOLVI A JUGAR RO! D:! TODO ACABO SEÑORES XDDDD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

victorgerardo

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2019
Mensajes
5
Red Dead Redemption 2, vengo de GoW4 ambos juegazos :clap
Cuando me termine el RDR2, viene el Spider Man que aún está sellado en su caja :dalomismo
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
SkyrimVR+mods para PC llevo como 80 horas ya y Xenoblade Chronicles 2 pa la suiiishhh
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
El Gears of War Ultimate (Windows). No es mi estilo preferido de juego, pero dicen que es bueno, así que le estoy dando la oportunidad.
Tiene pifias de rendimiento (bajones de fps, con GPU y CPU con baja utlización) que no ayudan al disfrute.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
tratando de terminar monster boy and the cursed kingdom

y regularmente juegos sus partidas en overwatch, porque ya casi no pillo brazucas y me topo con más chilenos.
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
tratando de terminar monster boy and the cursed kingdom

y regularmente juegos sus partidas en overwatch, porque ya casi no pillo brazucas y me topo con más chilenos.
Aun cuando bajarán los sv CL BR?


LoL, desde 2014 la puta que me pario loco

Aca desde el 2011, desde que salio Brand o Fizz creo xD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
109
Por alguna razón estoy pegado con el monopoly de NES... no sé pq me entretiene tanto la wea, considerando que incluso poniendo a los contrincantes en modo lerdo, me ganan igual :dalomismo
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Teamfight Tactics, hace rato que no me pegaba tanto con un juego multiplayer.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Dejé en hold el Detroit (me apestó la actitud del robot de los ojos cambiados); así que ahora estoy pegado con control

Muy entretenido el juego, muy extraño el setting, sobretodo porque es un "mundo abierto", pero técnicamente estás atrapado en un "edificio".
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
instale el wolfestein feminazi edittion la verdad que juego mas asqueroso no es un wolfestein lo borre a los 20 minutos. ahora empece a retomar el final fantasy xv windows edition una optimización cutre pero es lo que hay, Control le estoy haciendo la verdad es bueno le falta optimización el raytracing es bestial cambia el juego hasta el momento es el mejor juego que lo implenta.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
instale el wolfestein feminazi edittion la verdad que juego mas asqueroso no es un wolfestein lo borre a los 20 minutos. ahora empece a retomar el final fantasy xv windows edition una optimización cutre pero es lo que hay, Control le estoy haciendo la verdad es bueno le falta optimización el raytracing es bestial cambia el juego hasta el momento es el mejor juego que lo implenta.

Ohh que lata, lo del Wolfenstein, estaba en mi lista de compras, hace algunas semanas termine el New Colossus y lo encontré un juegazo con el plot twist a mitad de trama y la opción de patear a Hitler, aparte reconozco que me entretuve un montón que es el objetivo de un juego...
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ohh que lata, lo del Wolfenstein, estaba en mi lista de compras, hace algunas semanas termine el New Colossus y lo encontré un juegazo con el plot twist a mitad de trama y la opción de patear a Hitler, aparte reconozco que me entretuve un montón que es el objetivo de un juego...

el new colossus es un juegazo, el wolfenstein youngblood no debería llamarse wolfestein xd, implementaron rpg y loot shooter y 0 trama, este juego es netamente marketing para la moda de diversidad y weas.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
te recomiendo el spiderman y sus dlc no tienen desperdicio.GOW4 tb lo jugué muy entretenido RDR2 esperando a que baje de precio para jugarlo.
Spiderman es buenísimo, me van a crucificar, pero RDR2, partió excelente, pero a la larga se vuelve tedioso, quizás demasiado realista (eso de tener que bañar al personaje, recorrer su buen tramo a caballo etc, las primeras veces todo fue bkn pero llegue a un punto que me canse).
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Spiderman es buenísimo, me van a crucificar, pero RDR2, partió excelente, pero a la larga se vuelve tedioso, quizás demasiado realista (eso de tener que bañar al personaje, recorrer su buen tramo a caballo etc, las primeras veces todo fue bkn pero llegue a un punto que me canse).

Yo no te crucifico, es más, a mi ni me interesa jugarlo (y ahora menos).... el primero me pareció una lata en cuanto a historia y personajes, y por lo mismo el segundo no me llamó para nada.
 
Subir