¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Con juegos de Magic digital (gratuitos):
Magarena y ahora me bajé el xmage pero aún no lo he probado.

44393686-ab43d800-a535-11e8-83a7-56d54dc99ce0.png


http://xmage.de/
https://magarena.github.io/
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
ahora ando pegado con Dota 2 y Witcher 3 (por tercera vez) :zippy

pero hoy me llega vga nuevo así que a jugar witcher en 4k :zippynana
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Luego de jugar muchas horas a 7 Days to Die, andaba en busca de algún juego de supervivencia+crafting, pero que tuviese objetivos/misiones. Así, llegue a The Forest, que goza de excelentes comentarios en Steam. Llevo solo dos días jugando, tiene una mecánica algo distinta, con un inventario que cuesta un poco entender. Acá no hay Zombies, si no caníbales, de repente estaí construyendo y se aparece estos bichos, te rodean, te miran y no cachaí si se te atacarán o no, a diferencia de otros títulos, donde te topas con el enemigo y pelea segura. Otro punto interesante es la recreación de los sonidos ambientales, en particular del viento y los árboles, es como estar ahí mismo. Espero darle más tiempo al juego, y seguir comentando, pero muchos análisis apuntan que The Forest es el juego de supervivencia por excelencia.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Luego de jugar muchas horas a 7 Days to Die, andaba en busca de algún juego de supervivencia+crafting, pero que tuviese objetivos/misiones. Así, llegue a The Forest, que goza de excelentes comentarios en Steam. Llevo solo dos días jugando, tiene una mecánica algo distinta, con un inventario que cuesta un poco entender. Acá no hay Zombies, si no caníbales, de repente estaí construyendo y se aparece estos bichos, te rodean, te miran y no cachaí si se te atacarán o no, a diferencia de otros títulos, donde te topas con el enemigo y pelea segura. Otro punto interesante es la recreación de los sonidos ambientales, en particular del viento y los árboles, es como estar ahí mismo. Espero darle más tiempo al juego, y seguir comentando, pero muchos análisis apuntan que The Forest es el juego de supervivencia por excelencia.

¿Juegas con audífonos?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Juegas con audífonos?

No.

Edito, respondí a la rápida.

Nunca he usado audífonos para jugar, he estado en comprarme algo de entrada, pero siempre que estar atento al entorno cuando juego, así que me serían de mucha utilidad.
 
Última modificación:

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
No.

Edito, respondí a la rápida.

Nunca he usado audífonos para jugar, he estado en comprarme algo de entrada, pero siempre que estar atento al entorno cuando juego, así que me serían de mucha utilidad.
Puedes probar con esos logitech baratitos de <$30.000 que suelen tirar en oferta.
En www.spdigital.cl tienen hartos para cotizar.

Lo que es yo empecé el Deus Ex Human Revolution, está bastante buena la dinámica infiltración (la que ne gusta por lo desafiante) o entrar a lo chancho matando a todos los wnes jajaja
Es como una mezcla de Fallout (perks y árbol de habilidades) y Splinter Cell (disparar a cubierto e infiltrarse).

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Donky Kong Tropical Freeze en la switch con mi hijo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Far Cry 5. Después del original, me parece el más decente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Star Wars:
Jedi Knight Jedy Academy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Empecé con el spiderman nuevo, pero me di cuenta que en dos horas llegué al 40% de la misión principal, con una fuerte dosis de malestar, náuseas y dolor de cabeza por los movimientos bruscos de cámara. Lo dejé botado porque pasé al Ace Combat 7..
El modo psvr no marea nada. Es el mejor juego para Vr que hay.
Y en la campaña es tremendamente entretenido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Yo sigo jugando Painkiller…..pero con los movimientos bruscos de la cámara me duele la cabecita. Aunque me tomo un tecito verde con Stevia y se me pasa...….
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
bueno, despues de jugar 3 años World of Warships (el ultimo año jugando a veces), pude desbloquear y "comprar" al gran Yamato

me costo tanto que, igual que Japon, quede en la ruina xD (20 millones de creditos por la gracia)

igual el barco es como un un support de ataque lejano, muy largo alcance y alta potencia y defensa
 

Archivo adjunto

  • photo_2019-02-02_18-54-51.jpg
    photo_2019-02-02_18-54-51.jpg
    84,6 KB · Visitas: 154
  • photo_2019-02-02_18-52-04.jpg
    photo_2019-02-02_18-52-04.jpg
    93,2 KB · Visitas: 112
  • photo_2019-02-04_17-33-28.jpg
    photo_2019-02-04_17-33-28.jpg
    92,1 KB · Visitas: 111
Subir