¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Estoy empezando a considerar borrar todos los juegos del pc.

8mUushx8AxB.png



Ya que regalaron el 2 el otro dia, volvi a jugar el Company of Heroes. Es como cuando uno era chico y jugaba a los soldaditos, pero mucho mejor =)
giphy.gif
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Retomé la saga gears of wars en la one. Había jugado el 1 hace aaaaaños en pc y nunca lo terminé, llegué hasta el jefe final y ahí quedó. Cuando me regalaron la one la navidad del 2015 jugué y terminé el remake de ese. Ahora me enganché con el 2 y ya lo terminé y en estos momentos voy en el 2do acto del gow 3. Lo encontré muy la raja, no sé cómo los tuve ahí en stand-by :yao

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
en mi caso sigo enganchado con Starcraft Remastered... ya complete la campaña original y ahora estoy en BroodWar... tambien me he puesto a jugar los C&C clasicos (Tiberian Dawn, Red Alert) junto con Dune 2000 gracias a OpenRA...

En paralelo estaba jugando Starcraft II (Legacy of the Void) pero francamente no engancho... ademas que me aburre el tema de los achievements y objetivos secundarios, al final me distraen y me mata el juego... parece que me quede en el pasado... :zippyte
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Hace un tiempo dije que con el Grim Dawn tendría hasta el 2018.. y acá estoy. Completé el juego en modo normal (dlc incluído), luego lo completé en el modo de dificultad siguiente sin el dlc sólo para desbloquear el modo más difícil que es donde estoy ahora y aún no termino el dlc.
Según GOG llevo 400 horas perdidas en el juego.
 

SJorgeRoman

Padawan SQL OSB WBL
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
6
actualmente en el Zelda de la switch y como una maldita rata en el LOL , HOTS( lo deje por que se demoraba mucho en encontar partida) y hearstone.
no me queda mas tiempo pa mas :/
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Far Cry Primal, me gustó bastante el tema táctico de usar animales con diferentes habilidades para completar las misiones. Tb hay harta misión secundaria para darle variedad al asunto y el recolectar yerbas, palitos, rocas, colmenas, etc para preparar bombas y armas es otro plus. voy como en el 65% ya del juego.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
actualmente en el Zelda de la switch y como una maldita rata en el LOL , HOTS( lo deje por que se demoraba mucho en encontar partida) y hearstone.
no me queda mas tiempo pa mas :/

Jajajajaja, yo pase de segir jugando lol apartir del 7.10, se pudo bien flaite la comunidad y un poco fome el juego

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Dejé de lado por un rato 7 Days to die. En pc estoy con PES 2018, por lo lejos, muy superior a las anteriores entregas. En el celu, usando el emulador RetroX, juego phantasy star de la sega master, no recordaba lo entrete que era el juego, la cagó.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
empecé el assassin's creed syndicate, ahí conociéndolo. pero es como un dejavú a la larga :yao
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
grim dawn por acá....la expansión...y pronto saldrá otra más..
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
PLW tengo tantos juegos y tan poco tiempo que no se cual jugar, al final termino jugando clickers en el cel :) llevo como 1 chillion de horas en el Adventure capitalist y el idle miner tycoon
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
estoy ahora sacando los logros del Darksiders Warmastered Edition de pc. Lo jugué hace aaaaaaaños en ps3 y es un excelente hack & slash, mezcla de devil may cry, god of war y zelda.
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Zelda Breath of The Wild.

Luego por el Metroid de 3DS.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir