¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo traté de jugarlos y tenía otro bug que no fui capaz de eliminar. Al hacer "panning" se veía "cortado" el movimiento, como cuando un video tiene pocos frames por segundo. Molesta caleta y no te permite jugar bien porque le vas a disparar a un enemigo y en esos frames dropeados, el gil guleao ya se movió a otra posición y te está haciendo pebre, así que apliqué...

:flip

En todo caso, viendo tu comentario, es lo que de seguro no me habría gustado. No tengo paciencia para esos juegos donde uno puede modificar mil y una tonteras, de esos donde aprietas un botón, queda "en pausa" la acción y te aparece un menú donde puedes cambiar cosas.

Encuentro que se pierde esa sensación de inmersión que es justo lo que busco en un FPS.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
En todo caso, viendo tu comentario, es lo que de seguro no me habría gustado. No tengo paciencia para esos juegos donde uno puede modificar mil y una tonteras, de esos donde aprietas un botón, queda "en pausa" la acción y te aparece un menú donde puedes cambiar cosas.

Encuentro que se pierde esa sensación de inmersión que es justo lo que busco en un FPS.

Acá no queda en pausa (a diferencia de Fallout). Alternas armas y poderes en tiempo real, tal como en un shooter. Tal vez los rpg no sean lo tuyo y te tiran más los shooter con una secuencia más linear. Asumo que tampoco te gustaron los Mass Effect?

pd: Quizá ya estás viejo y por eso te vas por lo más simple. Ahora que recuerdo, @Pato también botó New Vegas porque requería mucho tiempo :senbe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
pd: Quizá ya estás viejo y por eso te vas por lo más simple. Ahora que recuerdo, @Pato también botó New Vegas porque requería mucho tiempo

Lo mío fue más que nada porque el New Vegas era mucho dialogo y poca acción. He jugado otros RPG más dinámicos, hasta el mismo Mass Efect. Por otra parte, no creo que lo de @Oveja Negra vaya por el lado de los FPS, juegos donde necesitas tener buena puntería y junto a ello, buena motricidad fina, algo que el tatita de seguro ya ni sabe lo que es.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Lo mío fue más que nada porque el New Vegas era mucho dialogo y poca acción. He jugado otros RPG más dinámicos, hasta el mismo Mass Efect. Por otra parte, no creo que lo de @Oveja Negra vaya por el lado de los FPS, juegos donde necesitas tener buena puntería y junto a ello, buena motricidad fina, algo que el tatita de seguro ya ni sabe lo que es.

Es cierto, en New Vegas hay harto diálogo, pero no creo que sea tan distinto de Mass Effect en ese sentido, ambos tienen harta cháchara. Como te dije la otra vez, dale una nueva oportunidad a New Vegas, dependiendo de las misiones hay harta acción. Lo que no niego es que hay que explorar harto, pero esa es la idea de este género, en el primer Mass Effect viajabas de planeta en planeta recorriendo kilómetros en el Mako en búsqueda de armas, enemigos, mejoras, etc. Bioshock tiene menos diálogo y los mapas son más pequeños, deberías probarlo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Acá no queda en pausa (a diferencia de Fallout). Alternas armas y poderes en tiempo real, tal como en un shooter. Tal vez los rpg no sean lo tuyo y te tiran más los shooter con una secuencia más linear. Asumo que tampoco te gustaron los Mass Effect?

pd: Quizá ya estás viejo y por eso te vas por lo más simple. Ahora que recuerdo, @Pato también botó New Vegas porque requería mucho tiempo :senbe

Chuta, en una de esas le estoy pifiando, pero hablo del primer Bioshock, hay una tecla que te deja la acción en pausa (según recuerdo :lezippy) y te muestra un menú de mierda que ocupa casi toda la pantalla, donde uno puede elegir cosas para cambiar las armas me parece.

Es la implementación la que me empelota, como dije, te saca de la inmersión. Para mí sería como si estás viendo un film de guerra y en medio de la batalla un weón saca un libro y se pone a estudiar la estrategia y asdsadasd y de ahí sigue en la batalla. Osea, la wea falsa poh, na que ver. Si es todo frenético, la wea es correr, disparar y salvarse como uno pueda.

Respecto a los RPG, efectivamente, nunca me gustaron, derechamente encuentro que son huevadas más aburridas que ver el canal Utilísima, y de "juego" no tienen nada, pero no me interesa discutir más sobre eso, wena onda con los que sí les gusta. Yo, paso (copyright by La Inepta :D)

Los Mass Effect aún no los juego, si son parecidos al Bioshock, probablemente nunca lo intentaré siquiera jugar.

Lo mío fue más que nada porque el New Vegas era mucho dialogo y poca acción. He jugado otros RPG más dinámicos, hasta el mismo Mass Efect. Por otra parte, no creo que lo de @Oveja Negra vaya por el lado de los FPS, juegos donde necesitas tener buena puntería y junto a ello, buena motricidad fina, algo que el tatita de seguro ya ni sabe lo que es.

Jajajaja, wn farsante. No soy yo el que preguntaba lloriqueando cómo pasar el final boss del HL :risas

:zippycafe
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Estoy jugando el Duke Nuken Forever, malazo el juego pero todo sea por recordar tiempos mejores
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Chuta, en una de esas le estoy pifiando, pero hablo del primer Bioshock, hay una tecla que te deja la acción en pausa (según recuerdo :lezippy) y te muestra un menú de mierda que ocupa casi toda la pantalla, donde uno puede elegir cosas para cambiar las armas me parece.

Na que ver poh oveja. En Bioshock te acercas a unas máquinas tipo arcade para comprar poderes, mejoras y reubicarlos. Dudo que haya un género más inmersivo que los rpg, si al final tú eres el personaje, tú tomas las decisiones y eliges qué hacer y cuándo. No voy a negar que de repente es más relajado jugar algo en que te digan qué hacer en todo momento, pero me pasa que juego una hora o misión y me aburro, casi lo hago por decir "terminé este juego". Los únicos juegos que me hacen querer seguir y desencadenan la adicción en mi caso son este tipo de juegos, Mass Effect, New Vegas, Farcry, entre otros.
 

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Estaba enganchado con 3 juegos, del cual empecé a dejar uno de lado para seguir con otro

Primero estuve con Counter Strike Global Offense. Nunca fui jugador pro de CS 1.6 ya que me la pasaba mas en Quake 2, Quake 3, UT99, SA-MP/MTA SA y MOHAA, pero aun así solía perder el tiempo con amigos en mis tiempos de colegio. Tras las ofertas de verano me lo compré junto con todo el pack de Counter Strike y Half Life y pucha, es el mismo juego pero con varios añadidos de Team Fortress y no solo estoy enganchado sino que además me queda algo de habilidad así que espero llegar a jugar como los profesionales o ser mas competente y tirarme de lleno al competitivo

El segundo es GTA V. Ya tengo el juego en físico para PC (7 malditos DVDs y además tienes que descargar como 30GB adicionales) y por comodidad lo quería digital. Pensé mucho en comprarlo ya que aun estaba candente el escándalo de OpenIV pero igual tiré mi plata a Gaben. Nada que decir, el mismo juego sobrevalorado y que nunca pierde su gracia, solo que ahora tengo tarjeta de video nueva así que pude jugarlo con un par de prestaciones al máximo. Espero de aquí a un par de días mas ponerle el script de jugar con volante con Force Feedback y cambios manuales

Y el ultimo es el Cities Skylines. Lo compré en una venta unos meses antes de la venta de verano y lo tenia sin descargar hasta que en la pega empezamos a hablar de el y de los tiempos del Simcity. Lo bajé para darle una probadita, y mil PLR a SimCity 2013. Hasta el mas mínimo detalle tiene que ser cubierto y aunque soy malo con cuidar el presupuesto (incluyendo en la vida real) disfruté jugando, solo que consume tiempo (ayer por ejemplo no salí de la casa por puro jugar)
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Zelda breath of the wild.
Para ser franco no le tenía tanta fé, vi los gameplay y se veía como un rpg de lotear cosas. Tuve la oportunidad de comprar la switch afuera y uffff, es increíble. El juego está muy bien hecho, entretenido y inmersivo. La consola también anda muy bien.
Lamentablemente no vale la pena comprarla acá en Chile, el precio está muy inflado para lo que es.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Después de tener su buena dosis de acción con Crysis 3 y Half Life, volví a jugar PES 2017, esencialmente la liga máster a partir de una partida que llevaba tiempo guardada. Eso sí, espero retomar la saga Half Life pronto.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
tanto tiempo!!!
lo que es yo, estuve pegado buen tiempo con shadow of mordor, juegazo! es como un batman arkham con assassin's creed y cachureo tipo sandbox.
después me enganché con el mad max, un sandbox con hartas cosas para hacer aunque de historia floja y predecible, pero bueno a fin de cuentas. le saqué casi todos los logros pero los 3 o 4 que faltaron me dieron paja.
ahora empecé el evil within que está bastante piola y hasta me he asustado un par de veces :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estoy dándole al spin off de HL, Opossing Force, juegazo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Fate Grand Order (tambien conocido como Fate/GO) para Android e IOS (en ingles naturalmente, estos juegos no salen en español)

 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Voodoo vince, lanzado para Xbox 1gen, y demo incluido en el DVD del proyec gotham 2 lanzado por hay del 2007 o 2009 no se la verdad y remasterizado en el 2012




Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Subir