¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
shovel knight me duro una semana, ahora hay que ver los dlc
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Ahora con Forza 6, aprovechando el tarro nuevo... juego ql lindo por la cresta, ojala que no mantenga el formato F2P con transacciones pa cuando salga

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
descargue ese cancer y solo queria emulador de ps1 :(

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Ahora con Forza 6, aprovechando el tarro nuevo... juego ql lindo por la cresta, ojala que no mantenga el formato F2P con transacciones pa cuando salga

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Tu crees?
Ese método es el que les deja más plata, pero funciona cuando la base del. Juego es free, sino, va a ser muy elitista

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Retomé el Injustice God Among Us de PC para sacar todos los finales de cada personaje :gordo

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Se me habia perdido este tema :zippy

Y bueno, ahora llevo como 3 o 4 dias casi pegados con el Tomb Raider (gracias a que estuvo a un dolar hace un tiempo), y esta muy bueno, nunca lo habia mirado siquiera pero me esta gustando harto.
Voy en la pelea con Mathias, no se si queda poco o falta todavia, pero mi intencion es terminarmelo al 100% :ninja
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Resident Evil Revelations en ps3 :notbad

Ya compré el 2 para xone :yao
Y tengo el ep1 de este mismo en pc así completo la saga de una :zippyjackson

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Dead Trigger 2, reguleque pero salva para esos tiempos muertos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
en pc tengo el leage of legends pero soy player ocacional sin hacer ranked (todavia), me faltan dedos para jugar :cry (insinuacion a ser manko o noob total en el juego)

en la play 3 tengo ahorita por disfrutar el diablo 3 y el destiny pero en pausa por cuestiones univercitarias

y para android un juego ocacional que es el my singing monsters
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Me puse a jugar el call of juares que me regalo @pato_bmx :zippycheer
Nunca lo habia jugado, soy remalo para los fps pero aun asi queria jugarlo, y para mas remate lo puse en modo dificil de una... y bueno, me esta costando pero al menos avanzo :zippy

Editacion: despues de jugar casi 4 horas, llegue a una parte que no la puedo pasar... Esta entretenido el juego pero lo empezare a jugar en modo normal mejor :ninja
 
Última modificación:

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
En el poquísimo tiempo que dedico a jugar, Conker's Bad Fur Day (en el emulador de N64), Star Fox 64, o Mount and Blade Warband.

Enviado desde mTalk
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Qué tal el Mount and Blade? Lo compré hace tiempo en una steam sale, pero aun ni lo instalo :yao

Para que el que tiene mucha imaginación, puede ser un verdadero vicio. Hay mecánicas y dinámicas complejas que hay que saber manejar bien, como la moral de las tropas, las tropas que vas a entrenar, lealtades, economías, los atributos del personaje (son como en un juego de rol), elegir bien a tus compañeros, porque pueden llevarse mal entre ellos (hay una wikia que habla sobre eso). Incluso, la elección del lugar donde empiezas puede influir en cómo le va a ir a tu personaje. De hecho, es probable que el primer personaje que te crees sea un mero conejillo de indias.

Es bueno leer recomendaciones en internet sobre la creación de personajes y sobre las ventajas y desventajas de cada región. Por ejemplo, los nórdicos no tienen caballería pero tienen la infantería más fuerte; los Khergit tienen arqueros a caballo; etc.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
ZlpLAcs.png


Despues de jugar en modo dificil y bajar a modo normal, no pare, lo termine en los 2 modos y despues en en modo peluo, y ahora estoy en los otros modos de juego (arcade y desafio).

Y bueno, mi intencion es terminarmelo con todos los logros, no se si algun dia lo logre, pero hare el intento :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Siendo una fanática de Starcraft... recién ahora tengo tiempo para jugar la segunda parte... lo tengo completo... pero tengo que decir que sufro horrores con la última misión terran, ya no se cuantas veces la he reiniciado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Siendo una fanática de Starcraft... recién ahora tengo tiempo para jugar la segunda parte... lo tengo completo... pero tengo que decir que sufro horrores con la última misión terran, ya no se cuantas veces la he reiniciado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
jajajaja si esa ultima mision es terrible jodida, yo tuve que bajar la dificultad a medio para pasarla :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
volvi a jugar mass effect 2 .... y no se si comerme a miranda o a jack xD
 
Subir