¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Toy pegao ahora con el Assassin's Creed IV Black Flag. Aunque ya había jugado antes el Freedom Cry que es un dlc de éste. Partí al revés :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Sigo con el Doom 3 BG Edition, debo decir que continúo únicamente para poder decir que lo terminé :xd, porque el juego representa lo peor de los shooters: bónitas gráficas pero con una jugabilidad ultra repetitiva y falta de creatividad :zippycafe

Ahí te das cuenta de la diferencia entre developers mediocres y wns grosos como los de Valve. No hay comparación.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Sigo con el Doom 3 BG Edition, debo decir que continúo únicamente para poder decir que lo terminé :xd, porque el juego representa lo peor de los shooters: bónitas gráficas pero con una jugabilidad ultra repetitiva y falta de creatividad :zippycafe

Ahí te das cuenta de la diferencia entre developers mediocres y wns grosos como los de Valve. No hay comparación.

Pero por qué juegas ejemplares que sabes que son malena? :zippymmm

Tienes sólo pc?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Pero por qué juegas ejemplares que sabes que son malena? :zippymmm

Tienes sólo pc?

Sólo tengo PC, y respecto al Doom 3, no sabía que era malena. Me quedé con todos los comentarios positivos de la época cuando salió.

En ese tiempo, para los que no lo recuerdan, ese motor gráfico prácticamente pedía tener un PC de la Nasa para poder jugarlo bien. A mi me acuerdo que me corría... en una ventana como de 320x240 :xd

Entonces ahora que me armé el PC nuevo y me dio por jugar algunas cosas que nunca pude disfrutar, llegué y lo compré, sin investigar si había envejecido bien o no. Evidentemente que no lo hizo bien :D
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Uno de los problemas mas asquerosos de Doom 3, es que el juego intenta tomarse en serio a si mismo... y digamos que como "juego en si" no le llega ni a los talones a sus antecesores que eran jugabilidad pura .
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Comencé a jugar hace poco la saga Mass Effect. Puta el juego bueno y enviciante, me he pasado varias horas seguidas y no me doy ni cuenta como se va el rato (y pareciera que no avanzas nada).

Me costó al inicio, no soy mucho de juegos con mundos abiertos y múltiples misiones secundarias, menos de los que traen conversas y bla bla bla. Pero a pesar de que la calidad visual es ahí no más y el género no es de mis preferidos, este juego me cautivó :zippyojo. Debo decir que he tratado con Red Dead Redemption, GTA, Deus Ex y todos los he dejado botados, Mass Effect para mi gusto es otra cosa. Me costó un mundo al principio tomarle el ritmo, aprender a usar mis habilidades, las del pelotón, pelear, implementar mejoras, etc. Sin embargo, ha valido la pena a pesar de que, siendo primerizo y haberlo puesto en difícil, he muerto más veces que la cresta :risas

La única crítica que le haría es que en algunas partes en que mueres y debes tratar de nuevo, la pelea se carga desde los diálogos iniciales, por lo que debes mamarte toda la conversa hasta que peleas de nuevo. En la pelea contra el Krogan Battlemaster eché como media hora tratando de pasar la pantalla y ejecutando los mismos diálogos vez tras vez.

Lo otro que encuentro un poco débil es la música, se me hace repetitiva y algo fome (excepto la que toca cuando abres el mapa de la galaxia).

Con estas dos excepciones, es un juegazo, años que de pronto miraba la hora y estaba bien adentrado en la madrugada sin darme cuenta

:yao
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Le estoy dando al far cry 4, el 3 me gusto harto sí que era difícil que no me gustara este ya que es lo mismo pero mas completo y ademas con otra ambientación.

Destaco
Subirse a los elefantes y de ahí mismo atacar las bases, muy entrenida esa opción.

Mapa muy grande, y los viajes rápidos lo puedes utilizar en cualquier momento.

Puedes irte en sigilo o modo rambo, pero en ciertos momentos es casi obligatorio usar sigilo para avanzar lo cual es perfecto ya que te obliga a ir alternando entre estos dos formas.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Estoy jugando al Murdered: soul suspect.

Al principio lo eche a correr solo para sacarle las cartas, aparte ni me acordaba de donde lo habia sacado. Hasta que veo las cartas, me llamaron la atencion, fui a la tienda del juego y me tinco harto :zippy
Cuando me puse a jugarlo recien reaccione de donde lo habia sacado al ver el logo de square enix.

No es que sea el gran y unico juego pero me llamo la atencion el modo de juego (matan un detective, se convierte en un fantasma y ahi anda por la "vida" solucionando casos incluyendo su propia muerte).
Es algo simple la trama ya que no incluye disparos, solo otros fantasmas y demonios te ven (o sea, no hay que preocuparse mucho por los vivos :zippy), hay que matar a repocas cosas e incluso se pueden controlar a uno que otro gato que anda por ahi.

No conocia el juego, y me gusto harto. Le doy 9 zippys
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Ahora que por fin termine y defendí mi tesis, y que me compré la vga jaja, estoy jugando el Batman Arkham knight hasta ahora el juego lo encuentro bueno aunque no se algo le falta.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Me regalaron Dragon's Dogma... #adiosvida

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ahora que por fin termine y defendí mi tesis, y que me compré la vga jaja, estoy jugando el Batman Arkham knight hasta ahora el juego lo encuentro bueno aunque no se algo le falta.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

A mi la saga de Batman me patio, llegué hasta el tercero que terminé por cumplir. Se me hacen muy repetitivos.

Aprovecho de prenderle velas de nuevo a Mass Effect, creo que estoy por terminarlo, le he sacado casi 50 horas :uy

Con decir que no he jugado online, ni visto series o películas porque me tiene totalmente enganchado. El sistema de progreso y estrategia en los enfrentamientos, la forma en que está compuesto el escuadrón y la trama son la raja
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Me regalaron Dragon's Dogma... #adiosvida

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Que tal es el juego? Ayer lo vi y lo consegui pero no idea de que se trata ahaha
A mi la saga de Batman me patio, llegué hasta el tercero que terminé por cumplir. Se me hacen muy repetitivos.

Aprovecho de prenderle velas de nuevo a Mass Effect, creo que estoy por terminarlo, le he sacado casi 50 horas :uy

Con decir que no he jugado online, ni visto series o películas porque me tiene totalmente enganchado. El sistema de progreso y estrategia en los enfrentamientos, la forma en que está compuesto el escuadrón y la trama son la raja
La verdad si que es repetitivo jajaja yo jugué el Asylum y el City. Pero es de los pocos juegos que me dan ganas de terminar xd

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Que tal es el juego? Ayer lo vi y lo consegui pero no idea de que se trata ahaha

Lo jugue en PS3 en la casa de un amigo, es muy a la onda de Dark Souls/Lords of the Fallen, con mas elementos de JRPG y weas asi. No lo he empezado aun la verdad, pero cuando lo jugue, me tinco bastante...

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
A mi la saga de Batman me patio, llegué hasta el tercero que terminé por cumplir. Se me hacen muy repetitivos.

Aprovecho de prenderle velas de nuevo a Mass Effect, creo que estoy por terminarlo, le he sacado casi 50 horas :uy

Con decir que no he jugado online, ni visto series o películas porque me tiene totalmente enganchado. El sistema de progreso y estrategia en los enfrentamientos, la forma en que está compuesto el escuadrón y la trama son la raja
Perate que lleguis al 3... XDD

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
The Witcher 3 nuevamente, le estoy dando a la primera expansión.

Como fanático de las novelas de Geralt, puta que les quedó bueno el juego culiao a los polacos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
por aca con el juego Free to Play World of Warships

http://worldofwarships.eu/es/content/game/

entretenido y permite manejar varios aspectos del buque con mejoras
se empieza con el mas basico hasta poder llegar a verdaderas fortalezas flotantes


el modo de juego es Online, y permite hacer grupos para entrar juntos a partidas con mas usuarios


 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo todavía sigo enganchado con el EuroTruck Simulator 2 :)


... aunque no hallo las horas de que llegue el 3 de Febrero para comprar su sucesor, American Truck Simulator :D
Salu2.
 
Subir