¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Pero pasaste todas las quest secundarias?.

Yo aún sigo con Fallout 4, cuando me aburre un rato voy por The witcher 3

No sé, igual el juego me tenía hasta las bolas wn, muy largo. Quizás más adelante le de otra oportunidad, pero ya me hacía muy repetitivo y de verdad, no le encontré el encanto del primer Witcher.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Acá tratando de vez en cuando de avanzar el Dante's Inferno, ya que no puedo jugarlo cuando están los peques xD (como me lo prestaron, debo aprovechar )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Dragon Quest Heroes, esta entrete la mezcla entre Dynasty Warriors y "Dragon Age"

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo hace dos años que no termino un juego, pero al fin me enganchó uno: Splatoon.
Buen shooter en tercera persona. Para quien tenga wii U un must have

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
entre polola, trabajo y ptrontammmente nuevamente estudios no me queda mucho tiempo, pero estoy enganchado en el the witcher, ahora me compre el batlefrontt.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
iRacing , ahora en proceso de dominar el Ruf RT 12R C-Spec y mantener mi SR en niveles aceptables y el Euro Truck Simulator 2 para relajarme despues de la tension de las carreras de la Ruf Cup (Mazda cup y Dalara Dash tambien..)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
En el Need for Speed Rivals, note que en las mañanas casi todos juegan como corredores
Mientras que a medida que avanza el día se van cambiando a policías , y en las tardes están casi mitad y mitad en las partidas :xD
Algunos corredores que usan las armas en el máximo nivel, se ponen a cazar policías :risas
Ya me pille varios persiguiéndole :omg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Volví a jugar un poco de Hearthstone.

Antes de empezar a jugar le eché una leída a las nuevas cartas (llevaba casi dos meses sin jugar) y hay algunas bien OP.

Necesito como 100 sobres y quedo listo :sconf
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo igual .. acabo de instalar el DLC Escandinavia y me he entretenido mucho realizando un poco de conducción imprudente :D ... una muestra:


Música de Coldplay, pues conducir en silencio no me gusta :)

Salu2

¿Qué utilidad usas para grabar video?. Intenté con Shadowplay, pero no me resultó.

Saludos
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Me compre el Fallout: NV hace caleta, y me tiene agarrado de las pelotas, aunque a veces se pone ultra pajero xDD!

El otro q me puse a jugar es el GG Xrd Sign, entrete el juego, dinamicas las peleas y las animaciones estan filetes

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

Papa Mono

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Noviembre 2015
Mensajes
30

zumba_fitness_world_party-2381742.jpg


:zippy
 
Subir