¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
174
Astral Chain, me ha costado pillarle el hilo al gameplay pq soy un weon lento, pero se hace bastante entrete cuando ya lo dominas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Tratando de engancharme con Ghost of Tsushima, me ha costado el sistema de combate. Graficamente es interesante y la historia va bien, por el momento. Tiene algunas cosas de Assasins Creeds y por ahí, siento que flojea un tanto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Tratando de engancharme con Ghost of Tsushima, me ha costado el sistema de combate. Graficamente es interesante y la historia va bien, por el momento. Tiene algunas cosas de Assasins Creeds y por ahí, siento que flojea un tanto.
al principio cuesta un poco, pero hay que ir desbloqueando las posturas para poder defenderse mejor de los enemigos variados (y escoger la mas adecuada segun el tipo de enemigo)
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
291
He estado jugando Final Fantasy XIII. Recuerdo que en su momento el juego fue super criticado por ser lineal, pero hoy en día eso es una virtud, se siente bien no tener que dar vueltas innecesariamente, además el glosario con la historia y los personajes está bien hecho y es fácil seguir lo que está pasando :zippyu Lo malo de esa linealidad es que no entrega mucho espacio para el desarrollo de los personajes, a veces los cambios de ánimo se sienten abruptos o sobreactuados.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
al principio cuesta un poco, pero hay que ir desbloqueando las posturas para poder defenderse mejor de los enemigos variados (y escoger la mas adecuada segun el tipo de enemigo)

Sí, ya le agarré el asuntito. Interesante juego, pero como esperaba algo más.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.196
Ahora estoy partiendo con el persona 5 strikers.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
lo había dejado en pausa, pero por fin me engancho el Jedi Survivor, esta muy bueno, el Calisto protocol me aburrió su forma de combate, no sé si lo retome (entre medio me volví ha pasar el Horizon forbidden west) y una mala noticia sube el gamepass en septiembre para los que tenemos suscripción antigua.

https://assets.xboxservices.com/ass...ass+price+updates+by+country+and+currency.pdf
asi estaba mirando estos dias
por lo que veo el aumento en Chile seria de unos 1200clp en el caso del "PC Gamepass" (que es el caso mas conveniente, ya que se puede aprovechar el EA Play estandar y juegos de ubisoft )
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.364
asi estaba mirando estos dias
por lo que veo el aumento en Chile seria de unos 1200clp en el caso del "PC Gamepass" (que es el caso mas conveniente, ya que se puede aprovechar el EA Play estandar y juegos de ubisoft )
en el caso de consola y según el documento de Microsoft: Gamepass Ultimate $1600 de subida, no es mucho por suerte y sigue valiendo la pena
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
229
me meti algo tranqui, estoy con el Twilight princess HD no lo jugue en su momento porque me salte la etapa del cubo y veo que envejecio muy bien.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
291
Me puse a jugar el remaster del Crisis Core FFVII y me está gustando harto más que el FF VII Remake, además la calidad de imagen en 4K es ultra nítida, nada que ver con los reescalados de imagen horribles que usan otros juegos en consolas :zippyu
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
78
Ahora que termine metro Exodus, me pegue con The División 2

Sent from my Pixel 6a using Tapatalk
 

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mensajes
78
No sé puede jugar sin conexión.
Mira yo lo tuve botado mucho tiempo, hasta que lo retome y me tiene pegado. Inténtalo

Sent from my Pixel 6a using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
retomando elite dangerous odyssey para armar la nueva nave:

1723154504093.png
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.980
Que extraño se me hace volver a pasar por aqui despues de tanto tiempo, al igual que con el Gaming. Estoy planificando todo para a mas tardar pa mi cumple en Marzo, ver si puedo llegar a optar a Jubilar mi 970 de segunda mano, por una 4060ti y jugar en al menos 80 o 100 fps estrellas como el RDR2 y debutar con el esperadisimo Stalker 2.
Pero por ahora, retomando un rato el Gears of War en Ultimate. Extrañamente nunca lo he terminado. esta seria la tercera vez que lo empiezo.
 
Subir