¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Habia jugado un par de horas Hogwarts Legacy pero lo habia dejado botado

Ahora lo retome y ya llevo 20 horas , todo un logro , le tome el gusto

Es un jue ga zo, lo compré de salida y es de los pocos en q no me arrepiento de haberlo hecho. Creo q el gtaV fue el ultimo q me habia dado esa satisfaccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Empecé a darle al Mass Effect Legendary edition, le puse unos pocos mods estéticos para más placer. Creo que tengo para algunos meses ahí (voy jugando de a poco por falta de tiempo).

Había jugado los originales en su momento, pero ha pasado tiempo y revisitar esa historia vale la pena.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Empecé a darle al Mass Effect Legendary edition, le puse unos pocos mods estéticos para más placer. Creo que tengo para algunos meses ahí (voy jugando de a poco por falta de tiempo).

Había jugado los originales en su momento, pero ha pasado tiempo y revisitar esa historia vale la pena.
el 1 lo avanze arto pero no lo he terminado

el 2 es un juegazo , obra maestra diría yo , el 3 una decepción , lo jugué unos minutos.

en algun momento me dare el tiempo para terimnar el 1 y jugar el 3
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Estoy jugando despues de años el Bloodborne dios que es hermoso, y cada vez que estoy en el comienzo a hablar del lore como loco xD
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
255
El otro día empecé el Star Wars Jedi Survivor, la historia me da lo mismo, no he pescado ninguna misión secundaria y la exploración me parece más tortuosa que el anterior, pero al menos se ve bien y tiene harta pirotecnia :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Starfield por aca otra vez
haciendo el 3er NG+ , ahora desbloqueando una historia que no habia podido completar
 

MaroWizz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2021
Mensajes
20
resident evil 4 remake. Lo he pasado 4 veces para poder platinarlo pero no logro pasarlo en menos de 5.5 hrs. ¬¬
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.294
Yo voy full league of legends 25/6
1715735990333.png
 
Subir