¿Cómo se borra la porquería del DRM de un video?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Compré una película pero sólo la puedo ver en el PC y el teléfono pero no puedo verla en la TV por que tiene DRM y sólo se ve en el reproductor del Windows y ningún otro.

La quiero pasar al disco de las películas de mi hijo para que la vea tranquilo en la TV.

¿Alguien sabe de algún software gratis para hacer esto?

Gracias.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Pucha estimado, eso es piratería según nuestros grandes genios de las patentes, te recomiendo bajarla desde la bahía del pirata u otra tienda preferida, ya que al menos desconozco si existe un software que haga eso y si lo hay en este foro no se permite la piratería así que pronto tu tema será cerrado, lamentablemente por cierto, porque da pie a una interesante discusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Pucha estimado, eso es piratería según nuestros grandes genios de las patentes, te recomiendo bajarla desde la bahía del pirata u otra tienda preferida, ya que al menos desconozco si existe un software que haga eso y si lo hay en este foro no se permite la piratería así que pronto tu tema será cerrado, lamentablemente por cierto, porque da pie a una interesante discusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay piratería. la película la compré.

Si hay software para eso, pero los que he pillado trabajan con el DRM de iTunes, de los antiguos WMV y este MS lo sacó en MP4. Y para este es que no encuentro.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
No hay piratería. la película la compré.

Si hay software para eso, pero los que he pillado trabajan con el DRM de iTunes, de los antiguos WMV y este MS lo sacó en MP4. Y para este es que no encuentro.
Y esa la compraste online en la tienda de Microsoft?
Tendrías que revisar las condiciones de uso y ver si lo que quieres hacer contraviene lo que ahí se especifica, de ser así , estarías queriendo incurrir en una ilegalidad, ya que el liberar un contenedor de medios (archivo de audio/video) del DRM, estaría liberando al archivo para ser pirateado y copiados en dispositivos no autorizados en las condiciones de uso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Y esa la compraste online en la tienda de Microsoft?
Tendrías que revisar las condiciones de uso y ver si lo que quieres hacer contraviene lo que ahí se especifica, de ser así , estarías queriendo incurrir en una ilegalidad, ya que el liberar un contenedor de medios (archivo de audio/video) del DRM, estaría liberando al archivo para ser pirateado y copiados en dispositivos no autorizados en las condiciones de uso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Según que ley.

En todo lo que he leído es legal liberar tu compra para tu uso. Es como la tontera de cuando los vendedores de juegos no te dejaban sacar copias de respaldo para no gastar el original.

Cualquier parte de un contrato que no tenga una obligación legal pasa a ser nulo.

Y me importa una mierda lo que diga MS sobre que hago con mis cosas.
 
Upvote 0

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Le regalé a un amigo la versión con dvd del ultimo disco de gilmour...

Tiene sólo un notebook y al colocar el disco solo pudimos escuchar el album.... ni hablar del video

Pagué 35 lucas por esa wea...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Le regalé a un amigo la versión con dvd del ultimo disco de gilmour...

Tiene sólo un notebook y al colocar el disco solo pudimos escuchar el album.... ni hablar del video

Pagué 35 lucas por esa wea...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

No entendí.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Siempre busco primero y pregunto después.
6b3ef6401e092176b1d802042a325694.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Pruébalos a ver si son gratis y si funcionan con el DRM de M$.

Yo ya he probado cinco programas y ninguno hace el truco aunque decían que sí.

Y varios había que comprarlos.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Pruébalos a ver si son gratis y si funcionan con el DRM de M$.

Yo ya he probado cinco programas y ninguno hace el truco aunque decían que sí.

Y varios había que comprarlos.
Lo probaría pero no soy asiduo a bajar películas con DRM :xd
Por eso mismo no sabría decirte cual probar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Ahora vas a tener que comprar un software para quitar el DRM :troll

Hablando en serio, una tontera tener que darse la lata de saltarse la protección de la compra, pero lamentablemente esas son las condiciones.
Descárgala desde la Bahía, total tu conciencia ya está tranquila; ya pagaste por ella.

Sldos!
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Si hubieras bajado la versión Sparrow, ya estaría disfrutando tu hijo de la película directo de la tele.

Fuck drm

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Si hubieras bajado la versión Sparrow, ya estaría disfrutando tu hijo de la película directo de la tele.

Fuck drm

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
o si usara netflix, no tendria restricciones y la veria bajo demanda
 
Upvote 0

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Esa edición trae, además del cd, un dvd con imágenes de un concierto y extras (creo, porque no pudimos ver nada al poner el dvd en el notebook más que el nombre de la cancion en un fondo negro. Como si fuera el cd)

Espero se entienda

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Esa edición trae, además del cd, un dvd con imágenes de un concierto y extras (creo, porque no pudimos ver nada al poner el dvd en el notebook más que el nombre de la cancion en un fondo negro. Como si fuera el cd)

Espero se entienda

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Pero con que aplicación tratante de abrir o reproducir el DVD?
Probaste con vlc?

A todo esto, se probó abrir el video con vlc por ejemplo? Con el lo puedes encofrar a otro formato sin drm

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir