¿Cómo elegir audífonos?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

Pero están dentro del rango de precios.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

Gracias a todos por sus comentarios, cuando tenga tiempo ire a media player a sapiar audífonos y escuchar como funcionan...
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

@Ms.K los BeyerDynamic que tengo el DT1350 y los T51p le vuelan las nalgas al Sennheiser Momentum, sea cual sea. Y el legendario ATH-M50 queda en pelotas, nada puede contra el poderío alemán, en ese rango de precios y a menos que tus gustos sean distintos. Aunque ojo que también los germanos se mandan ranazos.

Pero el Momentum On-Ear vale 70USD y el ATH-M50 lo puedes encontrar por 100-120USD, los dos que mencionas valen cerca de los 250USD.

Aunque esos Beyer deben ser excelentes, espero probarlos algún día.

:xd
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

Pero el Momentum On-Ear vale 70USD y el ATH-M50 lo puedes encontrar por 100-120USD, los dos que mencionas valen cerca de los 250USD.

Aunque esos Beyer deben ser excelentes, espero probarlos algún día.

:xd

Sí, el Zepillín se fumó uno de los buenos parece :mrgreen:, anda nombrando modelos que están claramente fuera del presupuesto.

De hecho los Audiotechnica que yo recomendé están justo justo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

Vengo a recomendar los sennheiser hd800, y si puedes estirarte un pelo más podrías ver los LCD 3 :yao

Hablando en serio, creo que el amigo zeppelin asumió el defecto de todo picado a audiofilo (y adicto a la tecnología en general): El presupuesto SIEMPRE es estirable. El otro gran principio es comprar cualquier cosa menos lo que recomendaron :truestory
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

Pero el Momentum On-Ear vale 70USD y el ATH-M50 lo puedes encontrar por 100-120USD, los dos que mencionas valen cerca de los 250USD.

Aunque esos Beyer deben ser excelentes, espero probarlos algún día.

:xd

Sí, el Zepillín se fumó uno de los buenos parece :mrgreen:, anda nombrando modelos que están claramente fuera del presupuesto.

De hecho los Audiotechnica que yo recomendé están justo justo.
Precio de referencia mediaplayer, menos los Ath que sabía que iba a salir el troll gruñón cuarentón tarde o temprano.
:zippy
Pd: yo no vivo en antofapasta .

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Cómo elegir audífonos?

En rango de precios Chile también no consideraban usados?
Además no todos son agorafobicos como Oveja que compra todo en Amazon :troll
Deja la droga, loco :zippyu

:yao pero yo no soy conocido en la internet también como Oveja Wana, Oveja Duro, Anfeta Oveja, Lucy in the sky with sheep, Oveja Pasta, Oveja Angustiada. :zippy :trolldad


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir