¿Cómo contactar a Google para recuperar una cuenta?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Hola.

Pregunté esto en el foro de Google pero le tengo más fe a capa9 la verdad, así que lo pongo acá:

Mi número antiguo murió y he estado usando mi celular normalmente sin problema con Gmail hasta ahora que tuve que formatearlo.

Selecciono el dispositivo y me sale "Something went wrong The sign-in notification couldn’t reach your phone. Resend to try again."

No puedo seleccionar el número antiguo ya que no funciona.

Tampoco puedo usar un código del Google Autenticator por que no puedo enlazar la cuenta en mi celular.

Tampoco puedo ingresar desde el PC.

No puedo acceder a mi lista de contactos ni mis compras en la store de Google.

Sale una opción para recuperar la cuenta que dice que se demora unos días (no tengo problema, con tal de recuperarla) pero al seleccionarla no lleva a ninguna parte y quedo en un loop con las mismas opciones del principio.

¿Hay forma de contactar a Google para recuperar una cuenta?

La creé sólo para el celular y dependo de eso para su uso. Tengo una cuenta principal de donde hice esta, pero no me da ninguna opción para recuperarla usando esa cuenta para verificar.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
arghhh por que hacen eso de "formatear" sin revisar si tienen todas sus claves/contraseñas ....
antes de formatear cualquiera de mis dispositivos me paso una semana revisando que hueas ocupo en el y anotando en un excel las apps cuentas que use y si tengo o no la contraseña, cosa de recuperarla/modificarla antes de formatear.
por que sino pasa esto, en particular con los celulares, por lo mismo me cargan las apps de bancos y cosas asi, si kga el celu imprevistamente quedo tirado....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
arghhh por que hacen eso de "formatear" sin revisar si tienen todas sus claves/contraseñas ....
antes de formatear cualquiera de mis dispositivos me paso una semana revisando que hueas ocupo en el y anotando en un excel las apps cuentas que use y si tengo o no la contraseña, cosa de recuperarla/modificarla antes de formatear.
por que sino pasa esto, en particular con los celulares, por lo mismo me cargan las apps de bancos y cosas asi, si kga el celu imprevistamente quedo tirado....
La porquería de celular se estaba pegando cada media hora y lo necesito funcional para trabajar. No había tiempo más que para aprovechar el rato en que no estaba pegado.

Da igual, el punto es como contactar a Google para recuperar una cuenta.

Edit: Hace no mucho lo había formateado y no me pidió nada especial para volver a ingresar. Y no, no entré a activar la seguridad en dos pasos. Google hace cosas sin preguntar (ayer vi como agregó otro número que uso sin preguntarme en mi cuenta principal).
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Si, a mí me pasó algo similar con el correo de mi vieja en su Android, resulta que tenía asociada una CTA mía como verificación adicional y el acelerado de mi primo en cuanto cacho eso decidió resetear el teléfono (yo no le pegó a esas cosas) ....

Resultado el correo de mi vieja perdido para siempre por que entra en el loop que dice concha oscura.

Por suerte ese correo es testimonial
 
Subir