¿Cómo compartir torrents teniendo de ISP a Telefónica del Sur?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cada vez que quiero compartir un torrent, la velocidad de subida es entre cero y paupérrima.

El Eero 6 que instala Telsur lo cambié a Bridge, pero no se nota ninguna diferencia la verdad.

A menos que sea una configuración de red que haya que hacer en el PC, sería raro pero como no sé de redes podría ser.

Todo lo demás funciona 10/10, sólo compartir torrents va cojeando feo.

¿Alguna idea o alguien que pueda compartir en Telsur que tenga un tip?

Gracias.

1790374287468.png

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Por acá tengo movistar y me pasa que en torrenteros y btarg, las peliculas que he bajado no he subido nada de nada, pero bajo algo de un torrent publico y ahí el ratio sube de inmediato
A mí me pasa con torrentleech (privado) que no sube una mierda, aunque lo que he bajado es muy nicho, pero a veces veo que hay un par de leechers e igual no sube nada.

Pero Yify, Kickass y otros públicos, suben todo el tiempo y a buenas velocidades (si hay leechers, obvio).

Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Es más dificil conseguir buenas subidas en trackers privados. Hay menos personas bajando y hay un incentivo para que más personas sedeen. Probablemente estás compitiendo por subida con seedboxes dedicados.

Suele convenir más aprovechar el sistema de puntos y freeleech de esos sitios

Upvote 0

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
A mí me pasa con torrentleech (privado) que no sube una mierda, aunque lo que he bajado es muy nicho, pero a veces veo que hay un par de leechers e igual no sube nada.

Pero Yify, Kickass y otros públicos, suben todo el tiempo y a buenas velocidades (si hay leechers, obvio).
Me pasa igual en Lat-Team, subir 1gb es motivo de sorpresa

Aveces sale mejor pagar el VIP y olvidarse

Upvote 0
Subir