¿Apagon mundial por Cyber Polygon 2021?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
y cuando sera esto? para poder pedir creditos en todos los bancos un par de semanas antes y reventarme antes de morir.
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Una vez escuché un dicho que me pareció muy Interesante, ya que rompe esquemas: " La Suerte es lo que Sucede Cuando Se Está Preparado"
Además es Súper Entretenido... me he estado preparando para lo que sea, no mucho pero igual... desde el Terremoto del 2010... Aunque me arrepiento de no haber desbloqueado a tiempo mi tarjeta de crédito, no lo hice de pura flojera, y por eso no pude comprar un Bitcoin cuando costaban 40 Dólares, quizá me hubiera comprado 2.... y después me echaron del trabajo y cuando volví a tener otra tarjeta, ya habían subido demasiado... 😅
Ahora ando más atento, y preparándome poco a poco por si viene algo más grande.
Ese 18 de Octubre del 2019, supe que "La Fiesta Había Comenzado".... recordé de inmediato un video que veo varias veces al año, lo subieron el 2012 a You Tube y lo han resubido varias veces, se llama "Jaque Mate a la Humanidad", es muy interesante, aunque igual la música que le ponen es muy exagerada, y lo muestran casi todo de manera muy pesimista y a ratos no es tan preciso, pero vale la pena verlo y tenerlo en Stand By... aunque de todas maneras uno decide si es válido o no... Yo lo tengo Siempre en Stand By.
Creo que ya tiene un 30% ganada su validez... ojalá no llegue al 100% 😬

10% Estallido Social
10% Pandemia
5% The Great Reset
5% Convención Constituyente
% Colapso Económico
% Guerras
% Ta ta ta.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Plw otro fin del mundo que me pierdo.
Pero como... si hasta hicieron un stream en vivo para que no te lo perdieras
 
  • Haha
Reactions: ayn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Me recuerda cuando vendían una pieza para el computador para prevenir desastres en el año 2000. Un dueño de una tienda nos contaba muerto de la risa que la cosa no hacía nada, pero la gente la compraba igual. XD
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Interesante, no tenía idea de eso!
Una vez me contaron que en 1910 en EE.UU. en las Farmacias vendían unas pastillas para no envenenarse cuando la Tierra pasara por la cola del Cometa Halley.
Y también recuerdo haber visto en las noticias, creo que sucedió en Filipinas o algún país de por allá, que comenzaron a vender "cascos" para protegerse de los escombros de la Estación Espacial Skylab cuando se estrellara, fué por allá por 1979, y esos "Cascos" estaban hechos de Papel de Diario!!! como los que antes usaban los Maestros Chasquilla!!!
No sé si en esa época se habrán equivocado en Canal 13 o no, pero eso es lo que explicaron, y mostraban a un tipo haciendo los "cascos" y la gente comprándolos en la calle... se los juro, no es chiste, Yo lo ví por la Tele y lo comentamos en mi casa :lol :lol :lol
 
Subir