¿Alternativa(s) de Simcard para Miami + caribe?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Hola como están, estoy dándole una vuelta a pegarme un viaje por el caribe. Un tema que aun no resuelvo es la conectividad.

La ultima vez fui a USA e intenté usar el roaming que entregaba wom con un chip prepago. no se si mi teléfono por las bandas, no es compatible o el carrier que les da roaming a los wom en USA es muy corneta. al final poco y nada me sirvió, por suerte lugares como el hotel, el metro o centros comerciales tenían wifi. pero me gustaria tener esa libertad en los lugares donde esté. estaré una semana así que tampoco me conviene un plan de 30D. Y por lo que leí las simcard que venden en el Aeropuerto de Miami son muy infladas de precio.

Notas
Tengo VTR y el roaming no es opción
Tengo un poco f3 por lo que no tengo opción de E-Sim.

Que me recomiendan?
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
237
cuantos días son? movistar en su plan 5G Libre ultra, da 21 días de roaming ilimitado, te sirve?

saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
busca bnesim .. yo el año pasado compre una sim de estas y uno compra paquete de roaming. al menos el año pasado en holanda me salio 2 euros el gb, y en alemania 1.5 euros el giga, segun el pais que estes le cargas la bolsa ya que el valor cambia si segun el tiempo en el que te consumes los datos. por ejemplo hay una de trafico ilimitado en USA por 5 euros el dia.

 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
si vas menos de 10 dias pasate a un plan de movistar con roaming libre y dps lo cambias
en argentina funcionó bastante bien y además es liberado por el acuerdo q hay, en cambio un familiar con chip claro nunca le tomó señal de roaming y eso q la activo, se reinició y todo el cuento
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Yo estoy en L.A ahora, estoy usando la Esim de Holafly y 0 drama, la gracia es que es de datos ilimitados por el tiempo que contratas. Acá se conectó al 4G de AT&T. Ojo que es solo por el país que contratas y en el equipo en el que instalas la sim (me compré uno acá y no pude pasar ni la sim ni compartirme internet)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
al final opté por la simcard de travelwifi.
la canjeé con las millas que tenía. cuando vuelva les cuento como me fue. En otra escapada que tenga a futuro consideraré la otra opción que dieron que es portarme a movistar con los 10 dias de roaming.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
yo volvi del viaje y cero afan de hacerle publcidad a Movis+++ pero la señal de roaming asociada al plan me funcionó excelente, ya la he probado en Argentina, Brasil, España e Italia, sólo en ese último país demoro mas menos 1 hora dps de aterrizar en tener buena señal 4G colgado a la señal de ILIAD, en ningun país tuve 5G pero de todas maneras una señal suficiente para hacer videollamadas y todo tipo de operaciones, ya me llegó la cuenta con el cierre de mes que incluye el viaje y ni una sorpresa.
Incluso en Argentina y España al tener señal local de Movistar funciona la app de Movistar TV y se ven todos los canales nacionales, cosa imposible aun con wifi en otros países.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
al final opté por la simcard de travelwifi.
la canjeé con las millas que tenía. cuando vuelva les cuento como me fue. En otra escapada que tenga a futuro consideraré la otra opción que dieron que es portarme a movistar con los 10 dias de roaming.
solo como informativo doy cuenta que tuve buena experiencia, obtuve conectividad 5G estando en USA, tambien obtuve datos en Mexico y en Bahamas. Lo agradezco porque fue muy superior a la mala experiencia que tuve con los roaming de de WOM (prepago) y entel (postpago) que usé el año anterior. ayuda el tener mapas y poder llamar un taxi.

pero creo que para lo que lo necesitaba fue como matar una mosca con una ametralladora. asi que la próxima vez compraré una bolsa mas pequeña.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Y comprar un chip prepago en el/los lugares de destino no es opción?
pero es que vas sumando

si estás en un solo pais, te sirve. pero yo andaba en crucero y pasabas por multiples paises..

Si tengo la duda que tan funcionales son las simcards prepago para Europa por ejemplo si la compras en Madrid, o si cambiándote de país pasa a ser un problema.
 
Subir