¿Alguna webcam fullHD para Windows10?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Inicialmente pregunto por si alguien tiene una webcam fullHD que le ande bien en Windows10.

Yo tengo una que se supone buena, pero se me deconecta sola cada cierto rato. probé varias "soluciones" que encontré (probar todos los USB, desactivar la suspensión del USB para ahorrar energía, unos "hacks" en el registro, probar con otro software ...) pero sigue mal.

Leí que Windows 10 igual ha tenido dramas con las webcam, pero tras lograr conseguir un notebook viejo con windows 7, veo que le pasa lo mismo, así que concluyo que la cámara está mala.

Entnces, quiero saber si alguien tiene una calada. Prefiero la opinión de alguien de acá que me confirme que le funciona que un review o algo así.


Gracias.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Le tengo echado un ojo a las Logitech, pero esperaba confirmación de primera mano.
Y la que tengo (y falla) es una Microsoft LifeCam Studio, se suponía que era "buena".
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Yo he usado las logitech C920 y C922 con wirecast en Windows 10 para streaming, no he tenido problemas.
También usé una lifecam de Microsoft y tampoco tuve problemas.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Compré la Logitech C920S Pro y hasta el momento anda impeque, no se ha caído.
Así que comprobado que la Lifecam era la del problema. Una lástima, tiene excelente calidad de imagen cuando funciona.
 
Upvote 0
Subir