¿Alguien tiene una Wii que no ocupe que la venda baratita?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 :p Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.

Acá mi hijo feliz jugando piratas del caribe :)

XUUo4UL.jpg


No tengo las palabras suficientes para agradecerle al @ranamaldita por su regalo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.

Acá mi hijo feliz jugando piratas del caribe :)

XUUo4UL.jpg


No tengo las palabras suficientes para agradecerle al @ranamaldita por su regalo.
Creo que tengo el mismo atado con la mia... al final ¿no sabes como le hicieron?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Creo que tengo el mismo atado con la mia... al final ¿no sabes como le hicieron?

Le sacaron un chip y le instalaron unos archivos para la 4.2.

Cuando llegué la tenían desarmada y me pasaron el chip que le desoldaron (me queda la duda de si hacía falta hacer eso, sospecho que no).

Luego se demoraron dos horas probando un mogollón de archivos diferentes hasta que uno pasó, luego la configuraron.

Estuve dos horas mirando y la verdad no tengo idea que pack de archivos usaron.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Le sacaron un chip y le instalaron unos archivos para la 4.2.

Cuando llegué la tenían desarmada y me pasaron el chip que le desoldaron (me queda la duda de si hacía falta hacer eso, sospecho que no).

Luego se demoraron dos horas probando un mogollón de archivos diferentes hasta que uno pasó, luego la configuraron.

Estuve dos horas mirando y la verdad no tengo idea que pack de archivos usaron.


O sea sigo con la mía pegada.

Sobre el chip, seguramente es innecesario tenerlo, pero dudo que haya sido necesario sacarlo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Eres de Santiago?
Si es así, te puedo hacer la pega gratis y sin chips o cosas
De Concepcion.
La trate de formatear en su momento, ultimamente no me he hecho el tiempo (tampoco me queda mucho).
El prpblema es que, a pesar de tener el homebrew channel, no me cargan algunos wad y los cargadores por usb no me detectan los juegos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 :p Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.

Acá mi hijo feliz jugando piratas del caribe :)

XUUo4UL.jpg


No tengo las palabras suficientes para agradecerle al @ranamaldita por su regalo.

oye pero que juegue luego de ordenar la ropa, la mansa caga ahi en la silla :p
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Finalmente está funcionando. Me recomendarn un local donde las desbloquean. Les costó un montón y no pudieron pasarla al 4.3 :p Pero pudieron hacerlo en el 4.2 de todas maneras después de varias horas de pelea.

Acá mi hijo feliz jugando piratas del caribe :)

XUUo4UL.jpg


No tengo las palabras suficientes para agradecerle al @ranamaldita por su regalo.

Buena buena, lo más probable es que ese chip era de un desbloqueo entonces era llegar y cargar los DVD, pero creo que es mejor desbloquearlo por software como lo tienes ahora.

PD. esto debería quedar como noticia de portada :clap
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Buena buena, lo más probable es que ese chip era de un desbloqueo entonces era llegar y cargar los DVD, pero creo que es mejor desbloquearlo por software como lo tienes ahora.

PD. esto debería quedar como noticia de portada :clap

Probaron con un DVD y tampoco resultó.

Salió arisca la niña...digo, la Wii.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Me parece raro que un servicio requiera abrir, si con una copia original de smash bros brawl, hasta la Wii más rebelde se entrega xD

No te puedo decir que no. Creo que dejé más que demostrado que no cacho una de wii. :zippy

Ahora a buscar juegos compatibles. Hay varios que al tratar de abrirlos hacen que se vaya todo a negro y se pegue.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No te puedo decir que no. Creo que dejé más que demostrado que no cacho una de wii. :zippy

Ahora a buscar juegos compatibles. Hay varios que al tratar de abrirlos hacen que se vaya todo a negro y se pegue.
Que loader usas?
Prueba en los que se va a negro otro IOS
 
Subir