¿Alguien tiene una Wii que no ocupe que la venda baratita?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Entre que mi hijo es crónico respiratorio y el aire de Temuco está lleno de humo (chimeneas, estufas, camiones...) no puede salir mucho y hacer ejercicio.

En la casa de un amigo estuvo jugando con la Wii y mi amigo me comenta que sus hijos hacen harto ejercicio así.

Eeeeentonces, probé con emulador en el PC y la verdad el Dolphin anda como las pelotas y es medio kilombo correr un juego a veces.

Y tengo poca plata.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Buscaste en eBay? Ahí hay varias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
¿Y no buscaste en Mercado Libre o Yapo?

Yo partiría por ahí, tomando en cuenta que por ebay te van a cobrar impuestos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
¿Y no buscaste en Mercado Libre o Yapo?

Yo partiría por ahí, tomando en cuenta que por ebay te van a cobrar impuestos.
Yo prefiero comprar en ebay antes que en yapo o mercadolibre, por lo menos las veces que he comprado cosas usadas a los gringos te indican hasta el último detalle del producto y si este funciona o no, en cambio acá siempre me pillo con alguna pifia no especificada perdiendo tiempo y plata ya sea en reparar o buscar el repuesto
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo he comprado varias cosas en mercadolibre y nunca tuve ni un solo problema. No sé, es una alternativa si acaso no aparece otra cosa.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
He comprado artículos "delicados" acá y en el extranjero sin dramas. La ventaja es que afuera pillas cosas a precio de huevo (de huevos antiguos sí) :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Sí, pero el Conchaoscura dice que no dispone de mucha plata y si compras afuera, tienes que sumarle el shipping y los impuestos, entonces tendría que darse que lo que pille afuera esté prácticamente regalada y más encima en buen estado. Difícil combinación.

En cambio, por mercadolibre muchas -la mayoría- de las ofertas son de la zona centro-sur, así que ahí incluso tiene la chance de pegarse un pique y probar el bicho antes de concretar la compra.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Sí, pero el Conchaoscura dice que no dispone de mucha plata y si compras afuera, tienes que sumarle el shipping y los impuestos, entonces tendría que darse que lo que pille afuera esté prácticamente regalada y más encima en buen estado. Difícil combinación.

En cambio, por mercadolibre muchas -la mayoría- de las ofertas son de la zona centro-sur, así que ahí incluso tiene la chance de pegarse un pique y probar el bicho antes de concretar la compra.

El tema del volumen podría ser un problema. Todo depende del artículo y del vendedor, me han enviado cosas de USA y otras partes por 8 lucas. Mi último parlante bluetooth me lo enviaron de Polonia con free shipping :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Creí que sería más fácil encontrar una. :p

Y no hay caso con Dolphin en mi win10.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Están buenos los precios en ebay. Nunca he comprado ahí.

¿Algún consejo? ¿En qué fijarse para el shipping? ¿Sirve en PAL o tiene que ser NTSC? ¿Sirve la japonesa NTSC-J?

Tengo dos controles originales ya.

Edit: Caritos los envíos. :cry
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
¿Algún consejo?

Comprarle sólo a los vendedores que aparecen con la medallita de oro de vendedor excelente, lo cual significa que son confiables y que no andan jodiéndose a la gente.

Ahora, no es que aquellos que no tengan la medallita valgan callampa, porque la calificación se la ganan con el tiempo, y perfectamente podría ser alguien honesto que está vendiendo por primera vez, pero... es una apuesta, te puede salir un fresco y ahí pa' drama.

¿En qué fijarse para el shipping?

DHL, FEDEX y UPS son súper confiables, pero demasiado caros. Como dices que no te sobra la plata, evítalos.

USPS es bueno, pero fíjate que la persona envía ya sea por las modalidades Priority o Express. Ambas te proporcionan número de tracking y con eso puedes hacerle seguimiento, si te lo envían por el método más básico, no tienes idea cuándo llega ni nada y ahí es cuando los frescos de Correos de Chile aprovechan de robarse las cosas.

¿Sirve en PAL o tiene que ser NTSC?

En Chile se usa NTSC, desconozco si en gral. las TVs actuales son multinorma, ahí tendrías que revisar las specs de la tuya.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Están buenos los precios en ebay. Nunca he comprado ahí.

¿Algún consejo? ¿En qué fijarse para el shipping? ¿Sirve en PAL o tiene que ser NTSC? ¿Sirve la japonesa NTSC-J?

Tengo dos controles originales ya.

Edit: Caritos los envíos. :cry

Como dije, mi último parlante (el del showroom) vino con free shipping y llegó impeque. Muchos vendedores usan el Global Shipping Program de ebay, en ese te ofrecen "garantía" pero te calculan y cobran hasta los posibles gastos de internación, sea que te los cobren en aduana o no. Yo en lo que más me fijo es en la reputación del vendedor
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Evitate problemas con correos de Chile, ocupa una casilla. Yo suelo utilizar garveshop, la ventaja es que no te cobra por volumen y por envíos hasta 30 dolares y 500 gramos te cobran 5 lukas hasta Santiago
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
En yapo hay desde 40 Lucas, pera una revisada, si me queda alguno cerca quizás yo la podría revisar y enviártela al sure.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
yo tengo una que es la que era de mi papá, pero no se cuanto vale? tirate una oferta. Saludos

Pucha, no querría abusar si ofrezco poco. Puedo conseguir 40 lucas, pesos más, pesos menos y necesito al menos la consola con el transformador. Si tiene más cosas mejor.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Ojo evita las versiones mini por que es imposible poder correr el homebrew channel
 
Subir