¿Alguien tiene como averiguar el sueldo ofrecido para esta pega?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
NPI, solamente alguien desde adentro podria soplar, punto aparte, siempre he pensado que cuando piden pretenciones de sueldo, es para contratar al mas "economico", modo rata on.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Sobre el post, no tengo idea de cuánto será el sueldo.

NPI, solamente alguien desde adentro podria soplar, punto aparte, siempre he pensado que cuando piden pretenciones de sueldo, es para contratar al mas "economico", modo rata on.
Hasta hace poco pensaba así, pero me tocó evaluar un proyecto, donde busqué a 3 personas para desarrollo. Tuve que pedir pretensión de renta, porque el proyecto tenía X plata asignada.

Ahí me di cuenta que:
- Si la pretensión de renta era muy altas y se les pagaba, el proyecto se hacía inviable.
- Si la pretensión de renta era muy alta y le pagabas menos, corrías el riesgo de que se valla a mitad del proyecto, si encuentra algo que pague más.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
¿Pero tienen a un informático dummy que averigüe? Le regalamos un número de rifa de @alex_xp por la tarea.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo desarrollo para Middleware, tanto para Weblogic, algo de Jboss y ahora en especifico en OSB.
Ahora en especifico para esta pega que es ver monitoreo de los servidores, analizar y resolver incidencias y asegurar la continuidad operacional yo no pediría menos de 1.500.000.-
Lo que no colocan en la descripción es que por lo menos para weblogic Oracle tiene sus propias herramientas de monitoreo y gestión que debes sabe ocupar y que en estas pegas siempre son por turnos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Yo desarrollo para Middleware, tanto para Weblogic, algo de Jboss y ahora en especifico en OSB.
Ahora en especifico para esta pega que es ver monitoreo de los servidores, analizar y resolver incidencias y asegurar la continuidad operacional yo no pediría menos de 1.500.000.-
Lo que no colocan en la descripción es que por lo menos para weblogic Oracle tiene sus propias herramientas de monitoreo y gestión que debes sabe ocupar y que en estas pegas siempre son por turnos
Oracle Cloud Control monitorea todo lo que es Oracle. ¿A ese te refieres?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Oracle Cloud Control monitorea todo lo que es Oracle. ¿A ese te refieres?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
La verdad no me acuerdo bien el nombre, creo que es uno en especifico para el SOA Suite y no uno general, estuve a punto de hacer este mismo tipo de pega para el Banco Falabella y me iban a enseñar el manejo de estas herramientas pero el tema de los turnos y que me iba a alejar del desarrollo me frenaron.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero pide 30% más de tu sueldo actual y ya está, sino simplemente no te conviene a no ser que veas peligro de continuidad en tu pega actual.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Pero pide 30% más de tu sueldo actual y ya está, sino simplemente no te conviene a no ser que veas peligro de continuidad en tu pega actual.
Nah, solo tengo curiosidad por saber cuánto pagan por ese perfil. Yo le hago a eso pero tengo otra especialidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En mi carrera no es confiable.
Salgo por encima de la banda que indica, cuando un catastro simple entre mis compañeros (todos de la misma experiencia) indica que estoy de la mitad para abajo xD
A mi lo mismo, supongo que no tiene muchos datos para cargos "senior"
 
Subir