Duda ¿Alguien conoce algun lugar confiable donde realicen el cambio de bateria a un celular?

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Tengo un Galaxy Note 8 que necesita bateria nueva, pero cambiarlo uno mismo es muy complicado. Alguien conoce un lugar bueno, confiable?
Gracias.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Tengo un Galaxy Note 8 que necesita bateria nueva, pero cambiarlo uno mismo es muy complicado. Alguien conoce un lugar bueno, confiable?
Gracias.
Fui a JM productos, y me anduvieron cagando. Asi que no vallas ahi, al parecer o me dejaron la misma bateria o me pusieron otra peor.

Ya que el telefono no mostro signos de haber sido abierto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Fui a JM productos, y me anduvieron cagando. Asi que no vallas ahi, al parecer o me dejaron la misma bateria o me pusieron otra peor.

Ya que el telefono no mostro signos de haber sido abierto.
Algo asi es un buen dato, gracias!
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Fui a JM productos, y me anduvieron cagando. Asi que no vallas ahi, al parecer o me dejaron la misma bateria o me pusieron otra peor.

Ya que el telefono no mostro signos de haber sido abierto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A mí tb me anduvieron cagando en esa tienducha, el "técnico" hizo cagar un flex en un cambio de glass en mi ex iPhone 8 Plus, entró en corto y junto con sacarme más plata aún "solucionando" el tema (que por supuesto nunca solucionó), definitivamente se lavaron las manos. Para nunca más, horrible experiencia.

Los que sí recomiendo al 100% son los muchachos de Expertech, son oooooooootra cosa. Muy serios y muy confiables. Baratos no son, pero las veces que les he llevado teléfonos (incluso un cambio de batería en ese mismo iPhone) han sido certeros.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Los que sí recomiendo al 100% son los muchachos de Expertech, son oooooooootra cosa. Muy serios y muy confiables. Baratos no son, pero las veces que les he llevado teléfonos (incluso un cambio de batería en ese mismo iPhone) han sido certeros.
Gracias, voy a preguntar por el precio.
 
Subir