¿Algún i5 ó i7 de cuarta generación económico?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Estimados.

Quiero aumentar la potencia de mi equipo.

Actualmente tengo un i3-4170 de 3.7GHz y lo estoy encontrando insuficiente para edición.

Lo ideal sería cambiar el equipo, pero es mucha plata.

Estuve viendo en China y aun son medio cabrones los precios.
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Si puedes comprar fuera, busca xeones usados., estan regalados en ebay. Yo compre el otro día uno socket 1155 en 30 lukas (53 usd).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Es harto riesgo comprar un CPU en esas condiciones, pero soy testigo de que un CPU con pines chuecos (y luego enderezados) y hasta con un "piquete" en el PCB puede funcionar impeque. Fuente: mi propio CPU, al que le he dado duro.
¿no salia mejor usar un martillo?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
attachment.php
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Me parece que Rudel se compró un Xeon usado por ebay o algo así. Yo no tengo experiencia en eso, pero si el vendedor tiene buena reputación me arriesgaría si el precio es tentador.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Aca en la pega los 2 xeon 2630v4 engineering sample que compramos por ebay se han portado excelente, lejos la mejor inversión.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo igual creo que es re buena apuesta comprar "silicón" usado, dado que tienen tiempos de vida extra largos (infinitos), siempre y cuando el vendedor tenga excelente reputación.

El drama es con las cosas mecánicas, porque ahí sí que hay desgaste del bueno, y eso no cambia con la buena reputación del vendedor.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Y para un xeon no debe ser compatible la placa primero?
Yo tengo ganas de traerme un xeon para una placa lga2011 pero primero debo arreglar los pines en la placa, alguien conoce quien pueda arreglar eso?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Otro mas con ganas de un xeon, tengo una mobo lga775 con chipset g31 compatible , por lo que ando navegando en modo tiburon, cuando encuemtre uno bueno y barato a comprar se ha dicho

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
En todo caso están demasiado caros los xeones. Casi conviene juntar un poco más y pasarse a un Ryzen mejor.

La idea era no gastar mucho.
 
Subir