¿Algún entendido en Calibre? No me toma los libros en la biblioteca.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Eso.

La idea es que pudiera tomar los libros de la biblioteca pero se niega totalmente.

Traté de importarlos y sólo tomó 1/3 (y le tomó toda la noche hacer eso).

Borré todos los archivos de metadatos por si eso estaba molestando y tampoco resultó.

Borré todo y le asigné la ruta donde están todos los libros y no pasa nada. ¿Alguna idea?

G2PScF3.jpg
 

Archivo adjunto

  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    56,7 KB · Visitas: 210

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Clusten, vale la pena el paperwhite?
Tengo el 3G y un Barnes & Noble touch.
Pero tengo ganas de saltar a un Kindle paperwhite, vale la pena?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No me preguntaste pero te cuento. :zippy

Un amigo tiene en su casa de las dos.

No lee de noche y no lee en viajes. Se compró la Paperwhite y nunca, nunca ha necesitado usar la luz. Me comentó que si pudiera elegir de nuevo se compra la normal.

Yo tengo la normal (una viejita que conseguí en un trueque), pero me gusta leer de noche y a veces en los viajes y no puedo con esta.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Yo encuentro filete el Foxit Reader, además que lo encuentro más rápido que el Acrobat (que igual es bueno).

Como dije, aparte de cosas de pega, no leo en el PC, así que con lo que tengo ahora estoy conforme.

Mi pregunta original iba más bien dirigida a las ventajas del epub, como usuario yo no le veo el brillo, pero puede ser que los readers que ocupé en su momento eran pencas o también que los epub que usé para mirar, tenían un formateo (a nivel de estilo) ultra charcha, porque era casi como leer esos pdf que están "armados" con hojas escaneadas :xd
Yo uso este: https://www.sumatrapdfreader.org/free-pdf-reader.html
Será horrible, pero tiene super buen soporte de archivos (epub, mobi, djvu, cbz, cbr).
Clusten, vale la pena el paperwhite?
Tengo el 3G y un Barnes & Noble touch.
Pero tengo ganas de saltar a un Kindle paperwhite, vale la pena?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solo si lees a oscuras. En caso contrario, no veo ventaja sobre el resto
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Clusten, vale la pena el paperwhite?
Tengo el 3G y un Barnes & Noble touch.
Pero tengo ganas de saltar a un Kindle paperwhite, vale la pena?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La paperwhite creo que tiene mayor resolución que la básica, pero yo no lo noto (además es texto, no vas a ganar nada con mejor resolución a menos que teguste leer con una fuente enana).
Y tiene luz de fondo, lo cual es bueno y 'malo':
Bueno porque te permite leer sin iluminación externa en oscuridad.
Malo porque en el paperwhite que probé no pude apagar la luz, no me gusto eso. (Es solo un detalle, pero para mi fue malo).

Ahí decides tu.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
La paperwhite creo que tiene mayor resolución que la básica, pero yo no lo noto (además es texto, no vas a ganar nada con mejor resolución a menos que teguste leer con una fuente enana).
Y tiene luz de fondo, lo cual es bueno y 'malo':
Bueno porque te permite leer sin iluminación externa en oscuridad.
Malo porque en el paperwhite que probé no pude apagar la luz, no me gusto eso. (Es solo un detalle, pero para mi fue malo).

Ahí decides tu.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
Ningun paperwhite permite apagar la luz y tampoco veo necesario apagarla (no veo que se gana).
Igual cuando yo tenía el paperwhite, me servía para leer cuando mi señora se había dormido, pues al minimo se ve bien la pantalla y no molesta al que duerme.
La unica vez que use la luz a más que el minimo fue cuando me dieron ganas de leer en la playa xD
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Cuando esta tapado, dices tu?

Pucha, es poco importante, pero se la notaba yo.
Mas importante es la diferencia en precio.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk

No, dicen que hay un truco que es empezar a abrir la tapa rápido pero sin hacerlo. Al parecer por el imán que tiene el sistema apaga la luz. Luego la cierras y la vuelves a abrir y se enciende de nuevo.

Y sí, la diferencia de precio al menos es la parte que más duele.
 
Upvote 0
Subir