Nacional ¿ Revolución...? ¡ Naaaa...!

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Son pésimas. Su diseño hace que a diario varias arterias colapsen. Salidas a pocos metros de entradas que producen colapsos en zonas de bajo flujo y tramos donde uno podría hasta pensar que fue a propósito que se hizo pensando que en 10-20 años se deben reformar (lo que probablemente permitirá que una vez se acabe la concesión se tenga que volver a hacer tramos, volviendo a llenarse los bolsillos los dueños).



El PIB es un número que acomoda mucho a los economistas por que tapa la realidad del país. Con variaciones del PIB 0.5% o 10% la variación de ingresos de los que ganan el mínimo o los que no tienen la capacidad de negociar su renta es nula, así que ese numero para el ciudadano de pie no es más que una referencia de que te puedan despedir por que "estamos en crisis".

Estamos peor que lo que deberíamos ser (hoy soy más que ayer, pues como cualquier día aprendí algo nuevo. La pregunta es, ¿eso nuevo que aprendí, para que lo estoy usando? ¿solo para que mi curriculum diga "sabe xx" o para mejorar el país o al menos a mi familia? )

Un ejemplo, hace 20 años teníamos menos jóvenes con 4to medio. Hoy claramente tenemos más, pero podemos decir que la educación ha mejorado?
Acá en Chile somos capos en mejorar índices, pero poco mejoramos en lo que hay detrás de ellos.


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


khe t pazha hmano si tenimo el mejoh IDH
la wea fome jkasjkasjkaskjaskjasjksakjs wn la wea
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Después de que se objetase la palabra “revolución”, finalmente esta tarde el Servel autorizó la inscripción del nombre del movimiento al que pertenece el diputado y ex líder estudiantil. “El Servicio Electoral hoy nos entregó una resolución donde nos autoriza a publicar en el Diario Oficial el llamado a juntar firmas para que sea Revolución Democrática un partido político”, dijo el coordinador nacional de RD, Sebastián Depolo. Según la encuesta Cadem del 5 de octubre, el referente es el único dentro de los partidos y movimientos políticos que existen en el país cuya imagen positiva supera a la negativa

http://www.theclinic.cl/2015/10/15/...z-verde-para-convertirse-en-partido-politico/
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ojalá les dure la percepción positiva que indica Cadem...

Igual es bien decidor que haya que pasar por estas incongruencias para llegar a donde mismo se podía haber llegado sin ninguna cuática...
 
Subir