¿ Cuáles son las zapatillas para fútbol en pasto sintético?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Así de simple caperuzos.

El futuro Leonel Sánchez de la selección chilena y próximo administrador de capa9 en el año 2042, mi hijo, tiene un campeonato de baby fútbol este sábado en cancha de pasto sintético y es requisito que lleve zapatos/zapatillas adecuadas para magno evento.

El brocacochi me aviso recién hoy del suceso (espero que no sea un bug esto de avisar a última hora) y quedé pillo con los chuteadores, en mis tiempos pescaba cualquier huevada y salia a darle como bombo en fiesta a la redonda, ya sea en tierra, pavimento o en el jardín de la vieja mañosa de la esquina, así que espero vuestros sabios consejos.


Saludos
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Para sintetico debe usar zapatos de futbol de terreno firme (o FG en inglish), generalmente de estoperol corto. Si usa de baby puede que se resbale y arriesga lesion.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Stopperol corto y abundante (parecen lengua de gato). Las de pasto natural no sirven ya que el pie puede quedar atrapado en la trama del pasto sintético y la de baby tradicional (tipo power) no sirven porque la punta del pie queda muy alta y no se le puede dar como corresponde a la esférica.

El agarre es fundamntal ya que si no hay agarre el chute no llega ni a línea de área.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Gracias por los consejos cabros (cabros en un sentido figurado, se entiende), mañana partiré a ver los chuteadores y le comento.


Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Hace como un mes, me compre shuteadores nuevos, pa justamente cancha de pasto sintetico:

http://www.adidas.cl/zapatos-de-futbol-control-ace-15.1-cesped-artificial/B32879.html

completamente feliz con la compra, muy recomendables.

Fui al mall del plaza ñuñoa al jumbo a comprar comia y luego subimos a comprar un helao y pase a adidas me las probe y me las lleve. Parescia mina comprando carteras :zippy

Muchas zapatillas para ser aguatero, in my very humble opinion :lezippy
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.150
yo busque y busque porque los precios me parecen un exceso para empezar, creo que solo si soy el goleador del equipo vale la pena la inversión y en bata me compre unas umbro a 20 lucas que estan re buenas... igual mi es que las zapatillas ahora parecen para putos con tanto color y para gente de pie enano, me cuesta mucho pillar de 45, pero dudo q sea drama para tu brocacochi
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
yo busque y busque porque los precios me parecen un exceso para empezar, creo que solo si soy el goleador del equipo vale la pena la inversión y en bata me compre unas umbro a 20 lucas que estan re buenas... igual mi es que las zapatillas ahora parecen para putos con tanto color y para gente de pie enano, me cuesta mucho pillar de 45, pero dudo q sea drama para tu brocacochi

umbro hay mucho mas barato en los outlets de quilicumbia, yo compre unas de baby en 14k :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Algo tarde, pero paso a agredecer su ayuda. Le compré al campeón unas nike bien choriflai, al menos no venían con bugs y pudo encjar dos golazos, uno de tiro libre y otro de puntete en un ángulo. Puro talento el cabro, tiene a quién salir.

:truestory
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Algo tarde, pero paso a agredecer su ayuda. Le compré al campeón unas nike bien choriflai, al menos no venían con bugs y pudo encjar dos golazos, uno de tiro libre y otro de puntete en un ángulo. Puro talento el cabro, tiene a quién salir.

:truestory

Quizá el desarrollo del genbug transmitido por el padre tiene lugar en la adultez avanzada (por no decir vejez). Esperemos que para el 2042 se haya descubierto la cura :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Algo tarde, pero paso a agredecer su ayuda. Le compré al campeón unas nike bien choriflai, al menos no venían con bugs y pudo encjar dos golazos, uno de tiro libre y otro de puntete en un ángulo. Puro talento el cabro, tiene a quién salir.

:truestory

Tengo que preguntar, por si acaso... ¿no fueron autogoles, cierto? :zippyu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Ok ok, entonces asumo que el Pato chico salió a la mamá :D

YXYlakw.gif




:troll
 
Subir