Nacional ¡ Aggghhhh...! Por favor escuchen esto

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Me queda la duda si será cierto, pero si lo fuera tampoco me extrañaría en este país donde hay personas tan llenas de indiferencia, resignación y arribismo...

"A una alumna de las Monjas Inglesas su mamá le prohíbe admirar a Pablo Neruda por comunista y le ordena renegar de la raza espantosa”de los mapuche. Como la estudiante apela a la libre expresión, su madre la deja sin mesada."

Pinche aquí para escuchar el insólito diálogo

¡ Esa si es educación de calidad merda...!!

Fuente:
http://www.theclinic.cl/2015/10/14/...le-gusta-pablo-neruda-y-eso-es-muy-comunista/
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Ehhh...yo creo que algo así puede pasar.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Siguiendo la línea, el otro día vi en las noticias como un diputado udi alegaba con todo su corazón en contra de nombrar "Pablo Neruda" al aeropuerto Arturo Merino Benítez, aduciendo que Neruda apoyo a Allende.
Lo chistoso es que en la misma nota, la periodista se dio la paja de averiguar que el comodoro Arturo Benítez apeló con sus colegas aviadores por el apoyo a Salvador Allende.
Lol
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Siguiendo la línea, el otro día vi en las noticias como un diputado udi alegaba con todo su corazón en contra de nombrar "Pablo Neruda" al aeropuerto Arturo Merino Benítez, aduciendo que Neruda apoyo a Allende.
Lo chistoso es que en la misma nota, la periodista se dio la paja de averiguar que el comodoro Arturo Benítez apeló con sus colegas aviadores por el apoyo a Salvador Allende.
Lol
:risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
No le encuentro lo que es ni un mérito o gracia al trabajo de Neruda.

Pero no se debe juzgar el arte de alguien por su ideología (excepto cuando es propaganda, ahí el artista se denigra solo).
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Harto weona la vieja, debe ser opus dei o similar. Sobre lo del aeropuerto, no puede tener un nombre mas idoneo, quien mas que el primer comodoro en la historioa de la aviacion nacional.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¡Esto es "humor y sconf" en su máxima expresión! :sconf2

Hace 10 años hubiese creído firmemente que esto no podría ser más que un "sketch" o montaje for the lulz :zippy, pero después de trabajar años con múltiples variantes y grados de cuic@s (y gente inculta con plata) ya puedo creer que el audio es simplemente real.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Siguiendo la línea, el otro día vi en las noticias como un diputado udi alegaba con todo su corazón en contra de nombrar "Pablo Neruda" al aeropuerto Arturo Merino Benítez, aduciendo que Neruda apoyo a Allende.
Lo chistoso es que en la misma nota, la periodista se dio la paja de averiguar que el comodoro Arturo Benítez apeló con sus colegas aviadores por el apoyo a Salvador Allende.
Lol

Nosotros igual vimos la nota y Urrutia (el diputado en cuestión) quedó como chaleco de mono... :risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Curiosamente el ponerle el nombre de Arturo Merino Benítez se concretó durante la dictadura.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No le encuentro lo que es ni un mérito o gracia al trabajo de Neruda.

Pero no se debe juzgar el arte de alguien por su ideología (excepto cuando es propaganda, ahí el artista se denigra solo).
Para gustos, colores. Pero debe ser reconocido internacionalmente porque era comunista y "a veces" escribía bonito :zippy.

Respecto al audio, no me extraña para nada. La ignorancia abunda en las familias abultadas económicamene. Al menos su hija no seguirá los pasos de la madre anticomunista y antimapuche :risas
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
No le encuentro lo que es ni un mérito o gracia al trabajo de Neruda.

Pero no se debe juzgar el arte de alguien por su ideología (excepto cuando es propaganda, ahí el artista se denigra solo).
yo tampoco le encuentro mucho el chiste a su trabajo, y cuando los recitaba....
puta k era fome :v

Harto weona la vieja, debe ser opus dei o similar. Sobre lo del aeropuerto, no puede tener un nombre mas idoneo, quien mas que el primer comodoro en la historioa de la aviacion nacional.
en eso estoy de acuerdo.

cada vez que quieren renombrar algo las opciones son salvador allende, gabriela mistral y pablo neruda.
no se si no tienen mas imaginación con los nombres o no se han dado cuenta que hay muchos personajes reconocidos en chile
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
yo tampoco le encuentro mucho el chiste a su trabajo, y cuando los recitaba....
puta k era fome :v


en eso estoy de acuerdo.

cada vez que quieren renombrar algo las opciones son salvador allende, gabriela mistral y pablo neruda.
no se si no tienen mas imaginación con los nombres o no se han dado cuenta que hay muchos personajes reconocidos en chile

"vivo en Kenita Larraín #69" :uy
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
yo tampoco le encuentro mucho el chiste a su trabajo, y cuando los recitaba....
puta k era fome :v


en eso estoy de acuerdo.

cada vez que quieren renombrar algo las opciones son salvador allende, gabriela mistral y pablo neruda.
no se si no tienen mas imaginación con los nombres o no se han dado cuenta que hay muchos personajes reconocidos en chile
Yo tampoco le encuentro mucho chiste a lo que escribes (y conchaoscura ..ufggg), pero cuando tu arte sea reconocido en el mundo nada diré para evitar una estatua tuya...



Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Yo tampoco le encuentro mucho chiste a lo que escribes (y conchaoscura ..ufggg), pero cuando tu arte sea reconocido en el mundo nada diré para evitar una estatua tuya...



Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
ahi tamos mal, si hicieran una estatua mía, ahi si que estarían cagando afuera del tiesto. no tengo nada que ver con las artes. solo disfruto de ellas. Si tu solo te quiieres quedar en reconocimiento de esos tres para todo es tu problema
Pero hay muchos personajes a quienes les deberían rendir homenaje por su obra. y aquí no tiene nada que ver su color político.
si hay un personaje que escriba "bonito" da lo mismo que sea de izquierda, derecha, chino, blanco, negro, indígena o multimillonario.
Desde el momento que lees su obra solo debes juzgarlo por los sentimientos que te trasmitía al leer cada pagina.
y si te molesta que a mi no me conmoviera las obras de pablo neruda, porque no es mi estilo, y piensas que al decir eso fue porque era comunista creo que tienes un problema :v
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
ahi tamos mal, si hicieran una estatua mía, ahi si que estarían cagando afuera del tiesto. no tengo nada que ver con las artes. solo disfruto de ellas. Si tu solo te quiieres quedar en reconocimiento de esos tres para todo es tu problema
Pero hay muchos personajes a quienes les deberían rendir homenaje por su obra. y aquí no tiene nada que ver su color político.
si hay un personaje que escriba "bonito" da lo mismo que sea de izquierda, derecha, chino, blanco, negro, indígena o multimillonario.
Desde el momento que lees su obra solo debes juzgarlo por los sentimientos que te trasmitía al leer cada pagina.
y si te molesta que a mi no me conmoviera las obras de pablo neruda, porque no es mi estilo, y piensas que al decir eso fue porque era comunista creo que tienes un problema :v
Y el ejemplo?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Entre nosotros (y así como para pelar) el gran Pablo de Rokha le decía "bacalao" al Neruda y tampoco lo tragaba...

Na`que ver, pero igual lo comento.

Así con la vieja ultramontana que le quitó la mesada a la cabra....
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
El problema es que no hay muchos artistas reconocidos de derecha, salvo un par de historiadores fachos que nadie los recuerda después de haberlos leído en clases de colegio :yao.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Entre nosotros (y así como para pelar) el gran Pablo de Rokha le decía "bacalao" al Neruda y tampoco lo tragaba...

Na`que ver, pero igual lo comento.

Así con la vieja ultramontana que le quitó la mesada a la cabra....

yo prefiero decirle a mi hijo " el super fome el libro" que decirle no lo leas porque lo escribio un comunista.
y por decir eso mi vieja me reto :risas
igual era fome el libro weon, y @gmartin estuvo de acuerdo
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
El problema es que no hay muchos artistas reconocidos de derecha, salvo un par de historiadores fachos que nadie los recuerda después de haberlos leído en clases de colegio :yao.


pero no juzguemos a los escritores por color politico, que asi no tiene gracia
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
yo prefiero decirle a mi hijo " el super fome el libro" que decirle no lo leas porque lo escribio un comunista.
y por decir eso mi vieja me reto :risas
igual era fome el libro weon, y @gmartin estuvo de acuerdo

Sorry... ¿ Cuál libro sería ese...? ¿ el del audio idiota de la vieja...?

Y sobre Neruda, bueno, creo hay de todo. Personalmente hay poemas que encuentro como la carabina y otros que son sencillamente geniales.

Tiendo a creer que todos los autores, cineastas, poetas, pintores, etc tienen momentos y momentos, o sea obras buenas, malas y regulares...

Lo otro es el esnobismo de la pseudo crítica que encasilla y generaliza.

Y Vicente Huidobro es exactamente lo mismo, así que concuerdo contigo en que el color político de alguien respecto a su obra no es razón para juzgar la calidad de la misma.
 
Subir