Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Me aparecieron puntos el mes pasado como “regularización “ y hoy me aparece el mismo monto también sumando puntos [emoji276]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien a tenido este problema en viajes FALABELLA o catálogo de puntos ?
La única forma que me deja canjear es por la app
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 4 años era vendedor de FALABELLA y si podíamos, incluso gift card de empresa, las de regalo y la de puntos, desconozco ahora pero apostaría que si
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no puedes este mes, no es mejor abonar el saldo y sacar con mach ? Así te evitas los intereses de este mes y abonas lo que puedes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien a tenido problemas al tratar de canjear por viajes FALABELLA y aparezca esta falla?
Cague con el viaje ya, tenía listo dls pasaje y cague :( en Wsp no tienen idea y en llamada menos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejo el dato, aprox por 55.000 millas sale un MacBook Pro con el truco de muevo y puntos cenco, que se le saca fácil 800 Lucas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi con Santander es la mejor me toma. Me la bloquearon una vez, llame y dije q reconocía todo y nunca más se bloqueo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando fui a pedir renovación de plástico me dieron en la cuenta corriente Visa y en la vista Mastercard, quizás si tienes la dos podrías intentar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk